Vuestros tiempos en el torneo de PGR3

La idea es ir poniendo los tiempos que hemos hecho cada uno. Se puede adjuntar foto si se quiere/duda.

Yo solo compito en el europeo, la semana que viene pondé foto:

Torneo europeo:

00:54:63

Saludos!
Primer intento 0:58.37 haber si hay mas suerte a la proxima.
Yo soy bastante malo y del minuto no bajo. Lo tengo clavado ahy.
Pues yo no consigo bajar de 56:21...esto es dificilisimo...Ustedes como tomais las curvas con el freno normal o ocn el freno de mano?
Saludos
0:55.71

mio no, es de un amigo desde mi consola [fumando]
57.41 uff que mal, yo hay algunas que cojo derrapando y otras con freno
0:58.86 (7582 de europa, na menos)
Lo peor es que no veo donde mejorar el tiempo, quizá pueda un par de segundos, como mucho tres, pero más de eso, no se donde podría sacarlos aunque estuviera 24h al dia con el circuito. Aunque claro, solo llevo 20 minutos, pero ya debería haber hecho algo mejor que esto, a 6 segundos del mejor en un circuito tan corto es muchísimo.

Actualizado: 0:57.36, y con un par de porrazos en los muros. Después de ver uno de los vídeos de los mejores en contrarreloj, he visto donde puedo mejorar más, pero aún así, dudo muchísimo que llegue a 0:55, mucho menos al 0:53 que se está pidiendo.

Segunda actualización: 0:56.36 (3276º). Me sigo acercando a mi mejor tiempo proyectado (sobre 0:55), pero sigo viendo que va a ser imposible mejorar esos 0:55.

Por fin bajo del 0:56. 0:55.89. A unos 3 segundos del más rápido. Creo que por hoy es suficiente, después de una hora y algo dándole, me piro a la cama, que me duelen los dedos de tener los gatillos presionados.
Una pregunta, en que circuito y tipo de carrera es? Es para comparar mi nivel con el de los de eol, que me ganáis seguro, soy malísimo, por lo menos eso creo yo.
Sprunkie escribió:Una pregunta, en que circuito y tipo de carrera es? Es para comparar mi nivel con el de los de eol, que me ganáis seguro, soy malísimo, por lo menos eso creo yo.

Nishiguchi corto, con el Gallardo de clase D, cambio automático.
valrond escribió:
Nishiguchi corto, con el Gallardo de clase D, cambio automático.

Muchas gracias, me voy a echar unas vueltas, a ver que nivel de paquete tengo.
Sprunkie escribió:
Muchas gracias, me voy a echar unas vueltas, a ver que nivel de paquete tengo.

Puedes dar todas las que quieras si te vas a torneo.

Por cierto, todos somos paquetes hasta que nos viciamos el circuito. Al empezar me costaba Dios y ayuda llegar a un minuto, ahora ya he bajado de 57". Por supuesto, los hay superviciados que son buenísimos, pero cualquier jugador "normal" puede ser mas o menos bueno si le echa suficiente tiempo.
Me siento estupido, yo buscándolo y estaba ahí en torneo, delante de mi, es como buscar las gafas y llevarlas puestas, bueno lo achacaremos a que soy muy despistado (por decir algo), después de dar unas 10 vueltas, y bajar de el 1,30 de la primera al 0,58 de las ultimas, me a gustado esto de los torneos mundiales, ha ver si mañana me coloco aunque sea el 4000 que ando por los 5800.
Yo tengo 54:27,creo q con un poco de esfuerzo podria bajar a los 53 y intentar clasificar,pero lo veo chunngo. A ver si el compi q tiene 52 y es el #2 de europa nos explica como lo hace, yo ya no se donde rebajar mas tiempo...
Coño... una cosa. ¿Por qué no salgo en la tabla de clasificación? Esta en http://us.pgr3tournament.com/index.php?controller=pgrLeaderboard&method=view&filter=EU

He mirado en la consola la posición en la que voy y en la web ni estoy... :S

EDIT: se ve que tienen que actualizarla, porque la consola me dice una cosa y la web otra con un tiempo viejo...
1.01 ( 1 minuto y 1 segundo) y dificil de rebajarlo, menudo paquete que soy........Un saludo, y espero que algun eoliano llegue lejos. [+furioso]
Ahora mismo 55.44 pero está muy complicado bajarlo.

Los que hablan de derrapar yo les aconsejo que cuanto menos derrapen mejor porque eso te quita tiempo evidentemente. Lo de derrapar es para ganar kudos :-P . Así que el freno de mano evitarlo como los dulces en un régimen XD.

Saludos [oki]
NaXo ReViVaL escribió:1.01 ( 1 minuto y 1 segundo) y dificil de rebajarlo, menudo paquete que soy........Un saludo, y espero que algun eoliano llegue lejos. [+furioso]

Tranqui tío, así estaba yo al principio, me costaba dios y ayuda bajar de 1 minuto. Es cuestión de práctica, coger puntos de frenada, como entrar cada curva. Ir apurando cada vez un poco más.
Después de media hora solo he conseguido hacer 1'01''20 (menudo paquete estoy echo)

Probaré a ver algun clip de los mejores del mundo, y lo intentaré de nuevo mañana o pasado.
El 10º por ahora con: 12'29'' --> 32'99'' --> 53'17''
Jooooderrr XD

Yo no bajo de 54.19 y voy el 305

¿Cómo corres en el circuito, soltando acelerador, frenando, o con freno de mano? ¿Utilizas el cambio de marchas?

¡Enhorabuena por el tiempo!
Cualquiera que se de 10 vueltas no le sera dificl moverse en 57es o 56es lo complicado es bajar a los 53eses que piden para el torneo xD
Para mí la curva antepenúltima que gira a derecha y se estrecha junto con el "zig zas" (se escribirá así? XD) que está justo después de la meta determina la vuelta. Porque el resto de curvas son relatívamente fáciles y normales. Bueno quizás la segunda curva a derecha después de la meta dónde hay un pequeño cambio de rasante también puede complicarlo algo. Es que el "zig zas" lo cojo bien, o como mejor Dios me da a entender, en una de cada cinco vueltas que hago. Y no veas lo que revienta tender que dar la vuelta completa sabiendo que ya no te sirve de nada XD .

Saludos
Buenas, yo estoy en 55:81 y creo q lo puedo bajar bastante, tambien creo q lo principal donde bajas mas el tiempo es en la chikane.

Saludos y a correrrrrrrrrr
hiuston escribió:¿Cómo corres en el circuito, soltando acelerador, frenando, o con freno de mano? ¿Utilizas el cambio de marchas?

¡Enhorabuena por el tiempo!

El freno de mano no lo uso en ninguna curva. Y por lo demás las curvas las cojo mas o menos igual que como las coje Dark Racer en la vuelta que tiene en contrareloj, salvo la penúltima curva (aquella que se estrecha a la salida) que la cojo en 3ª, la curva de después del primer parcial tb la cojo en 3ª a veces. El cambio de marchas no lo uso, ya se cambian automáticamente xD.

Gracias.
54,97 y sudores para bajarlo ;-)

salu2
pues de momento estoy en 56,9 y solo lo intenté ayer, a ver si esta noche le doy duro que estoy viciado con el x-wars jejeje.

por cierto, vaya nivel teneis algunos no?

saludos
Alguien me puede explicar para que sirve eso? Y los pasos que tengo que seguir para competir en el torneo del que hablais? Es aquello que te regalan una 360 negra de PGR? Gracias.
CeX escribió:Alguien me puede explicar para que sirve eso? Y los pasos que tengo que seguir para competir en el torneo del que hablais? Es aquello que te regalan una 360 negra de PGR? Gracias.

Los 64 mejores tiempos de cada continente en una crono (en Torneos dentro de Carrera Gotham) se clasifican para las rondas eliminatorias. Tras ellas, creo que eran los 14 mejores los que se llevaban el premio que dices.

Más info en: http://us.pgr3tournament.com/?cc=ES&lang=SP

Mi tiempo es el 16º actualmente: 12'15'' --> 32'87'' --> 53'19''

Lástima de los parciales 2º y 3º (no muy buenos) cuando había conseguido mi mejor 1º.
54:30 en unas 12 vueltas, este fin de semana le dare caña brava [boma]
Pues nada, ya se ha cerrado la ronda clasificatoria.

Mi tiempo al final fué de 54:198, el 282 de Europa (con eso me quedo contento XD). Así a bote pronto, tenemos como españoles clasificados a:

3 xDaRk RaCeRx 52.992

9 SPA FuLLSPe3D 53.136

15 SPA ViGuKK 53.172

Saludos!
Pues somos 6 los españoles clasificados para la siguiente ronda [fumando] :

SPA I xDaRk RaCeRx

SPA I FuLLSPe3D

David bond

SPA I ViGuKk

Ivan TR

SPA I GJN KULTI 23

Haber si tenemos en esta nueva eliminatoria!! :)
¿Lo bueno es que podremos veros en gotham tv no?

Si me pilla en fin de semana bien, pero si no no podré... ¡hay que animar!

PD: si alguien necesita un manager de calidad voy al 50% XD
Weno ha intentar conseguir lo maximo que se pueda, i yo personalmente voi a por los TTR [poraki] . No se merecen salir en la EDGE [jaja]
que dios nos ampare
Mi grupo es bastante jodido... 3 TTR. Pero los 3 me van a comer el miembrilllo [discu]

Vamos haber si podemos pasar de ronda, siendo con colisiones, todo puede pasar.

Que nos acompañe la suerte!! [Ooooo]
Weno no ha estado mal la eliminatoria. Salía desde la pole y eso que no salía el primero en la tabla, osea que la parrilla es aleatoria. He tenido la suerte de salir primero y evitarme así los problemas de las primeras curvas, a partir de ahí ha sido correr y cantar XD le he llegado a sacar mas de 5 segundos al segundo.

Mi hermano no ha corrido la misma suerte y tras el barullo de las primeras curvas quedó rezagado y no le dió tiempo a remontar, quedó 5º detrás de ViGuKK.

Norawena a xDaRk RaCeRx, FuLLSPe3D y ViGuKK que tb se han clasificado pa cuartos.
Ostia, 4/6 muy bien entonces y enhorabuena! Id diciendo los resultados.
hiuston escribió:Ostia, 4/6 muy bien entonces y enhorabuena! Id diciendo los resultados.

SPA I xDaRk RaCeRx: 1º

SPA I FuLLSPe3D: 1º

David bond: 1º

SPA I ViGuKk: 4º

Ivan TR: 5º

SPA I GJN KULTI 23: 5º
DIOS!!! lo he visto todo.

1.Carreron tremendo de David y Dark Racer, dejando a sus perseguidores como a unos 5 sec. se ha notao que tenian currao el circuito ha sido muy limpio y muy bonito.

2. Sencillamente espectacular Spa fullspeed en su adelantamiento al TTR [babas] (a tomar por culo) en la curva de salida de la chican rápida, manteniendo el tipo hasta el final en la carrera más disputada q he visto de todas las eliminatorias.

3. Enhorabuena por esta 1ª fase superada y ha seguir en el tajo.

Cuando sigue la siguiente fase?

Saludos a todos
Toda la informacion de este torneo lo teneis aqui:

http://team-spa.iespana.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=29&mode=thread&order=0&thold=0

Ire actualizando la noticia, asi que estar atentos. Espero que os guste :)

Enhorabuena David Bond 007 [sonrisa]
Felicidades nengs!!! seguid asi.
Decid horarios, que ahora si puedo verlos en gotham tv!

EDIT: acabo de ver la carrera, buf... se han molestado un poco vigukk y bond, los dos españoles... He visto a Vigukk un poco nervioso, y un guiri le ha empujado por detras además... Se ha hecho lo que se ha podido lo sé. Han caido los dos, pero hay que felicitarles por haber llegado hasta ahí. Enhorabuena!

Y ahora todos con fullspeed!

Por cierto, cómo has quedado dark?

EDIT2: fullspeed 5º :(
He quedado 4, ( estoy clasificado ) pero vamos que me han jodido por todos lados. Me dejaron en la 7ª posicion los hijos de puta, casi me doblan el coche... dios no me lo podia creer.

Pero nada nada al final tube mucha suerte porque se la pego el King Tuur y el Mippy estaba nervioso de la ostia joder.

Una puta lastima la caida de mis compañeros, se merecen estar ahi arriba ya que son grandes personas y tienen un nivelazo de la ostia, mucho mas que estos pero vamos de calle. Pero los nervios es un acompañante muy malo en estos eventos.

[buuuaaaa]
Bueno no ha podido ser... En la segunda curva se me ha cruzado un coche de negro (no era ViGuKk) que por suerte no me ha hecho perder mucho tiempo. Iba segundo detrás de Trax y en la curva a izquierdas de después del segundo parcial me he metido muy pal interior y al acelerar, justo al pasar por encima del piano, el coche no me ha girado y me la he pegado con él, he hecho un trompo y he quedado rezagado al 6º puesto.

Después intenté remontar, iba cogiéndolos pero en la curva de derechas de después del túnel se la ha vuelto a pegar el Trax, se me ha quedado en la trayectoria de la curva y no lo he podido esquivar a tiempo. Luego al pasar por meta y ver que ya sólo quedaba una vuelta fuí a la desesperada y me colé un millon en la primera curva. Entonces fue cuando me pilló ViGuKk, nos pusimos en paralelo y me adelantó sin apenas tocarnos. Luego él se la pegó más alante y le rebasé, pero ya no había tiempo para más.

Lástima que las carreras sean a 3 vueltas, si cometes un error apenas queda tiempo para reaccionar.

Felicitar a xDaRk RaCeRx que ha sido el único español que ha logrado pasar a semis.
animo xDaRk RaCeRx

como me gustaria poder verlo en G: tv
46 respuestas