Creo este post para hablar de estos títulos que por una razón u otra os han sido difíciles de conseguir, ya sea por la razón que sea y que estáis orgullosos de tener en vuestra colección, valga lo que valga y sea el juego que sea.
En mi caso estos 4 aunque no son los únicos.
El splashdown 2 porque casi no hay unidades PAL ESP, y hace un tiempo me hice con esta completa, y la verdad que me parece un juzgado muy divertido.
Downhill Domination, pues no quería pagar mucho por él aunque si se ve, no bastante, pero se ve, juegazo tremendo, el que lo ha jugado sabe de lo que hablo 😃😃
God Hand, un juego realmente difícil encontrar PAL ESP y completo en estos momentos, mi historia fue que entre en el CeX momentos posteriores a ser vendido ( esa fue mi suerte ) y pensando que estaría en otro idioma o no llevaría manual, para mi sorpresa estaba completo, en perfecto estado y era PAL ESP. He de decir que lo compré previamente a la subida actual de precios de CeX en juegos de PS2 y constaba 50€ aunque me salió más barato porque intercambié otro juego por él y al final me salió por 19€, salí con el de la tienda que no me lo creía ni yo 😃😃
Shox, mira que este juego está barato barato, pero solo he visto una unidad física en mi vida y fue en un cash a 2,5€ creo recordar, pues parece ser que no es muy visto y el juego me parece que esta muy chulo.
Como reflexión, para mi, lo bueno de coleccionar es muchas veces las historias, detrás de la adquisición del juego, ese afán por descubrir, aunque también como tal el juego en sí y disfrutar jugándolo por supuesto.
Un saludo, compañeros.