En estos casos en los que nos salimos de las joyas reconocidas podemos encontrarnos que juegos que nosotros consideramos joyitas otros los consideren pura purria.
Pero voy a arriesgarme y comentar unos cuantos no tan conocidos y que particularmente me divirtieron mucho:
Hard Edge
Enloquecido como estaba con el Resi 2 probe cualquier cosa que se pareciera minimamente y esta aventura tenia graficos prerrenderizados, vista en tercera persona y protagonistas policías … pero ni siquiera es un survival.
Mas inclinado a la accion que los Resis y con estetica anime, no llega al nivel de la saga de Capcom, pero lo disfrute en su momento y lo volvi a disfrutar cuando lo compre hace unos pocos años.
Ronin Blade. Si no fuera porque pertenece a Konami en vez de a Capcom se diria que es el precursor de los Onimusha. Sin destacar especialmente en nada cumple como historia de samurais, que tampoco se veian tantas en aquella epoca. Ahora un juego basado en el Japon medieval, pero con toques fantasticos es algo supertrillado (y aun asi por ahi alguno se ha llevado el GOTY) pero a mi me flipo. Y con dos personajes para jugar desde el principio doble diversion.
The Granstream Saga. Action RPG con unos graficos 3d …terribles
inlcuso para la epoca, pero vaya, me gusto mucho.
Las escenas animes son geniales y el sistema de combate y argumentos suficentemente divertidos. Ando rejugandolo y si consigues superar su apartado visual sigue siendo jugable (por lo menos para mi).