Vuestros trucos en Bares/Pubs/Discotecas

Black29 escribió:Cobrarte 5 euros por un puto cubata de negrita tambien es un robo. Que te cobren por sser hombre, es discriminatorio. Que no te dejen pasar por que no le gusta tu cara, tambien es discriminatorio.

Lo que menos se merecen esos locales es que les robes vamos..

salu2

Creo que querias decir lo menos que se merecen....

Lo q molan son los cotillones con 6 u 8 copas gratis, que entre que ya llegas medio pedo y que entras a la 1 y pico, no consigo acabarmelas nuncaaa
Éride escribió:Jajaja lo que me suponía, ahora saltas con que no hablabas a mí, sino en general, cuando llevamos discutiendo el tema tú y yo al margen del resto [+risas] te has quedado sin nada que decir o que acusar? Nu llores, tranqui, me molestaría en rebatirte pero veo que te enfadas y no respiras (vamos, que no me das más que conversación de besugos).
Hala, nas noches.

PD. Lo que más me ha gustado ha sido esto.

mozkor17 escribió:Pero bueno, ya me imagino tu replica

Éride escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla cibermachito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Lo que tu ves como una discusion entre tu y yo solo pasa en tu cabeza. Y de ser asi, solo ocurre desde que te has metido en medio calificandome. Y lo es desde el momento en que te atribuyes insultos, criticas hacia comportamientos de otros usuarios que tu te has atribuido (narcisismo?) y rebatiendo con demagogia y argumentaciones tangenciales para acabar haciendote la ofendida como te indique anteriormente. Pero bueno, sigue representando tu papel que yo ya no te voy a dar mas protagonismo.
Aer, lo que decis de llevar una petaca, aqui en Asturias ta chungo, vamos si alguien pide una cocacola, el camarero avisa al portero ya lo vi hacer varias veces.
También debo decir que los bares son caros, pero no por ello hay que robar cubatas, yo hago botellon y me tomo los menos cubatas por bares. Se lo que quiero y cuanto me quiero gastar.
Los que se escudan en que roban en los bares pq son caros, despues ya veréis en vuestras respectivas profesiones, si os parece tan bonito que os roben en la cara.
Robar cubatas en los bares es patético, digno de mendigos alcohólicos.
Si no te llega para beber un cubata te jodes y te pides una cerveza, y así no te expones a que te inflen a hostias el legítimo dueño del cubata o el portero o el camarero.

Por 6 putos euros vas a meterte en un jaleo, o como mínimo a pasar un rato de vergüenza :-|
Imagen

Y si me aprietas

Imagen + Imagen

Botellita Zumrok llena de wisky, pides una fanta de naranja y te alejas un poco de la barra, con un poco de cuidado te viertes lo q te parezca y a mezclar.
Lo q esta claro esq hacer botellón es lo suyo, aquí en extremadura casi todos los pueblos y ciudades tienen su sitio para hacer botellón, amigos q estudian en Madrid me dicen q hay q hacer botellón clandestino.... eso si q es una putada!!!
Por cierto lo de robar cubalibres o irte sin parar me parece bastante patético, ni aunq sean amigos. Cada uno q se las ingenie como pueda pero robar....Esta claro q rellenarte la botellita no es algo muy ético pero de esta manera no estoy jodiendo a nadie.
Y lo de chupito de alcohol vertido en el baso de tubo... lol?? cuando alcohol te exas en una copa? o como de grande son los chupitos en tu pueblo???
Menos trucos y mas pagar, estamos de acuerdo que es un robo pagar 8€ por una copa, pero el que no pueda pagar que no entre. Mejor comprar una botella y refresco y hacer botellon, que por algo está xD.
Esta claro q somos unas putas ratas de cloaca haciendo estos truquillos pero yo lo hago por una razón: Me niego a pagar 6 pavos por un garrafon y asegurarte una resaca malisima.
En serio lo digo, si hago botellon un rato antes de ir a la disco/pub q sea y bebo algo bueno como ballantines o incluso loch castle (si si, el del carrefour por 4.5€, q no es tna malo como parece), no me da gana de pedir después un ballantines y q me sirvan veneno, porq se ve y se siente a simple vista, y tengo echa la prueba, 2 cacacolas cabreadas de garrafon en disco/pub es resaca a la mñn siguiente asegurada.
Yo desde luego, si no tenía pelas..me jodo y no bebo nada...xD Y me voy a los servicios y bebo agua! Que es sana.
De todas, no suelo beber alcohol, cuando salgo los fines de semana quizás me tomo una cocacola o un zumo de piña. Es cierto que a veces el camarero, te puede invitar a un chupito...o incluso a 2...xD yo desde luego no le hecho morro...si bien vamos un grupo de amigas a pedir algo a la barra y el camarero lo ofrece pues cojonudo. Y si me pido un cubata, pues lo que hacemos normalmente es dar a probar al otro del nuestro...y viceversa. Tengo amigas camareras y sinceramente, eso de irte con el cubata y sin pagar me parece de lo más feo posible y no hablemos de robarselo a desconocidos...
Soy estudiante y no me sobra el dinero precisamente, así que si salgo me pido una cocacola y sino me jodo y me aguanto...
BapeR escribió:Esta claro q somos unas putas ratas de cloaca haciendo estos truquillos pero yo lo hago por una razón: Me niego a pagar 6 pavos por un garrafon y asegurarte una resaca malisima.
En serio lo digo, si hago botellon un rato antes de ir a la disco/pub q sea y bebo algo bueno como ballantines o incluso loch castle (si si, el del carrefour por 4.5€, q no es tna malo como parece), no me da gana de pedir después un ballantines y q me sirvan veneno, porq se ve y se siente a simple vista, y tengo echa la prueba, 2 cacacolas cabreadas de garrafon en disco/pub es resaca a la mñn siguiente asegurada.

¿Y los cubatas robados o de "sinpa" no producen resaca?
A mí que el personal haga botellón (sin manchar por favor) lo veo bastante lógico por los precios pero pirarte sin pagar [buaaj]
zibergazte escribió:vaya.. pensaba que eran trucos para ligar y ya estaba esperando a Diskun xD

Ya estoy aquí.
Imagen
Perdón por reutilizar este photoshopeo rápido y cutre con meses de antigüedad xDDDD

Que por cierto, lo de ligar lo llevo reguleramente, tirando a mal [tomaaa]
RCR3 escribió:¿Y los cubatas robados o de "sinpa" no producen resaca?
A mí que el personal haga botellón (sin manchar por favor) lo veo bastante lógico por los precios pero pirarte sin pagar [buaaj]

Coleguita no hay q tener muchas luces para saber q me estoy refiriendo a mi mensaje de antes, al de rellenarte la botellita fuera y la copa dentro.
Primero botellon para ponerse a punto, luego 2 copas en un pub no pican, 10 si
En Bilbao y en Barcelona (en los 2 sitios en los que he salido de fiesta últimamente) me han echado en el kubata muchísimo más alcohol que en un chupito. Y más que en 3 y 4...

PD. En el norte los kubatas se sirven en vaso ancho (http://farm1.static.flickr.com/34/11722 ... 48fa_m.jpg), de más capacidad que en vaso de desayuno, con diferencia xDD y cuestan menos que en Madrid o Barcelona, así que ese truco sirve aún menos jejeje.
el truco del almendruco no puede ser mas que hacer el botellon, al que ha dicho que cuando pides una coca cola avisan a los porteros??? wtf??? que pasa???? amos yo me pido una coca cola y automaticamente aparece el portero... automaticamente aparecen los municipales.

Por otro lao, y hablando con conocimiento de causa, el tema del garrafon ya es psicologico del todo y en muchos casos usado para escudar el truco de la petaca. Con que no te echen el cubata a la medida que a ti te gusta ya te va a parecer una santa mierda y si encima te pica pagar 5 o 6 o los euros que sean pues ala garrafon... ya no hay tanto garrafon como antes. O no os ha pasao nunca que vais a un garito: ahi que ricas las copas... y otro colega te dice que es garrafon?
Luego aparte de esto un truquito muy bueno que le trinques la coca cola al camarero antes de que la vierta en el alcohol, si te lo ha cargao lo repartes con un colega y ya tienes dos cubatas muuu ricos en 2x1
mozkor17 escribió:
nymmia escribió:
RCR3 escribió:Flipo con lo agarrado y pesetero que es el personal. [burla3]

Robar cubatas, irte sin pagar ,joder ... luego si el portero del local os "invita amablemente " a salir del local no os quejeis. cawento

Pues mira, yo es que no ando bien de pelas, deberé ser una agarrada...Ya que tú no lo eres dime por dónde te mueves, que con tanta generosidad seguro que puedes invitarme.

Vaya tela a veces con los comentarios xDDDD-

Robar cubatas de la gente o irte sin pagar, aunque sea por hacer la gracia, es de ser un hijo puta. Asi de claro. No tienes dinero? no salgas. A mi me gusta un Iphone y no puedo pagarlo por culpa de la hipoteca y no por ello lo robo al primer desgraciado que lo veo usarlo. Y si quieres salir y beber, y no te llega, te vas al super a por el carton de don simon. Y si quieres beber dentro del bar, lo pagas como todo hijo de vecino.

Si me haceis lo de las pajitas en un bar, os aseguro que se os quitan las ganas para la proxima.

A mi con esos tonos no me dan más ganas que reírme y ponerte cinco pajitas, no una.Por chulo. xDDD.

Yo no robo, eso para empezar. Cubata que tengo en mano es porque lo pago. Y si no tengo dinero, salgo y no bebo, no me quedo en mi casa.

Y ya que utilizas la comparación para justificarte, pues oye, tu no te compras el Iphone porque no tienes dinero...Y yo por hacer la gracia me quieres decir que me vas a quitar las ganas? Pues otras gracias tengo que aguantar yo, como tíos que me tocan el culo o van de risitas porque se creen muy majos y no "les quito las ganas". Es tan sencillo como decir que molesta. Será una jartada o no lo de las pajitas, pero decirme que me vas a quitar las ganas...

De todas formas oye, tienes toda la razón del mundo, es una falta de respeto poner una pajita en cubata ajeno. Si te ha ofendido mil disculpas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigo pensando que deberías invitarme a un cubata oye, que tienes los humos un poco alteraos'.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jesus, trabajo en bares y salas, y la verdad es que flipo con este hilo jajaja
Tu arriesgate. Ni chulo ni no chulo. Bastante idiota por tu parte buscarte una bronca porque si y de una manera tan subnormal. Y si me lo haces a mi, te aseguro que la tienes. A los cubatas que te invite con quien tengas confianza. Que este no es el caso.
mozkor17 escribió:Tu arriesgate. Ni chulo ni no chulo. Bastante idiota por tu parte buscarte una bronca porque si y de una manera tan subnormal. Y si me lo haces a mi, te aseguro que la tienes. A los cubatas que te invite con quien tengas confianza. Que este no es el caso.

Tampoco es éste el caso en el que me conozcas tanto como para saber si lo hago de forma idiota, o es una manera tan subnormal, y te tomas esas licencias, así que te voy a repetir que me invites algún día a un cubata, que me dices cosas mu' bonitas y estás empezando a gustarme[qmparto]

No te exaltes que ya te he pedido disculpas si te ha ofendido, lo que pasa es que creo que no te das cuenta de que el gesto de las pajitas no es por beber de gorra, sino por pasarlo bien con un par de colegas. No hay ni intención de beber de gorra ni de sablar a nadie, a ver si crees que uno se emborracha a base de meter pajitas xDDD.

Y a lo mejor el que busca broncas muy rápidamente eres tú, porque vamos, ya he dicho antes que no se hace por buscar broncas y además, cosas peores se aguantan todos los días como para enfadarte porque te roben hasta un cubata en una barra, cosa que yo no hago. No sé, pero es que yo tengo cosas mejores que hacer que enfadarme cuando salgo a divertirme, la verdad. Entre otras, soportar las coñas de los demás, que lo hacemos todos [jaja]
Que tu lo aguantes no significa que yo tenga que aguantartelas. Primer punto. Segundo, si a mi me lo haces te ganas una bronca de una manera estupida y subnormal. No por el hecho de emborracharte, y si por el hecho de meter mierda en mi cubata.
mozkor17 escribió:Que tu lo aguantes no significa que yo tenga que aguantartelas. Primer punto. Segundo, si a mi me lo haces te ganas una bronca de una manera estupida y subnormal. No por el hecho de emborracharte, y si por el hecho de meter mierda en mi cubata.

¿Qué tiene que ver emborracharme con que con ello me gane una bronca? He hablado de emborracharme como beneficio por meter la pajita, no he dicho en ningún momento que me parezca mal que me gane una bronca porque no le parece bien a la otra persona que me emborrache con mi cubata. No iba por ahí.

Y yo las aguanto como las aguanta todo el mundo, porque no todo lo que veo y menos por la noche ni me gusta ni me sienta bien. Ahora, si tú nunca has molestado ni te has reído y mucho menos has molestado a nadie me parece estupendo. No es lo habitual, y el que sale lo sabe.
Y ya seguir...Podemos estar así toda la tarde y más.
En mi pueblo tenemos las copas a 3.5€ y amigos camareros que nos invitamos.
70 respuestas
1, 2