mozkor17 escribió:Tu arriesgate. Ni chulo ni no chulo. Bastante idiota por tu parte buscarte una bronca porque si y de una manera tan subnormal. Y si me lo haces a mi, te aseguro que la tienes. A los cubatas que te invite con quien tengas confianza. Que este no es el caso.
Tampoco es éste el caso en el que me conozcas tanto como para saber si lo hago de forma idiota, o es una manera tan subnormal, y te tomas esas licencias, así que te voy a repetir que me invites algún día a un cubata, que me dices cosas mu' bonitas y estás empezando a gustarme[qmparto]
No te exaltes que ya te he pedido disculpas si te ha ofendido, lo que pasa es que creo que no te das cuenta de que el gesto de las pajitas no es por beber de gorra, sino por pasarlo bien con un par de colegas. No hay ni intención de beber de gorra ni de sablar a nadie, a ver si crees que uno se emborracha a base de meter pajitas xDDD.
Y a lo mejor el que busca broncas muy rápidamente eres tú, porque vamos, ya he dicho antes que no se hace por buscar broncas y además, cosas peores se aguantan todos los días como para enfadarte porque te roben hasta un cubata en una barra, cosa que yo no hago. No sé, pero es que yo tengo cosas mejores que hacer que enfadarme cuando salgo a divertirme, la verdad. Entre otras, soportar las coñas de los demás, que lo hacemos todos