› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kurras escribió:Pues nose que decirte, en la mayoria de sitios que voy en un cubata te echan bastante mas whisky que en un chupito..
Aun asi, ir de chupitos de whisky sale mas barato para pillarte la taja, aunque cuesta mas de hacerlos pasar xD
Juan The MW escribió:Ahora viene la explicación, pedía un cubata sin hielo y con la cocacola a parte. Se bebía la mitad del alcohol, echaba la cocacola, y pedía hielo al camarero
.
Éride escribió:Meter la botella de alcohol (whisky, vodka, ron... lo que sea) e ir pidiendo los refrescos que se quieran, te apartas de la barra, echas de tu botella y ya está, cubatas económicos :3 Es más fácil para chicas (por el bolso), aunque a veces registran los porteros y
ShinMegami escribió:Éride escribió:Meter la botella de alcohol (whisky, vodka, ron... lo que sea) e ir pidiendo los refrescos que se quieran, te apartas de la barra, echas de tu botella y ya está, cubatas económicos :3 Es más fácil para chicas (por el bolso), aunque a veces registran los porteros y
o hacerlo antes de ir a la discoteca (yo es lo que hago)
Éride escribió:Meter la botella de alcohol (whisky, vodka, ron... lo que sea) e ir pidiendo los refrescos que se quieran, te apartas de la barra, echas de tu botella y ya está, cubatas económicos :3 Es más fácil para chicas (por el bolso), aunque a veces registran los porteros y
Fartis escribió:...
Como ahorrarse dinero cuando pides un cacharro/pelotazo/cubata/etc:
En vez de pedir directamente el cacharro, pides el refresco a parte (por ejemplo vamos a pedir una coca cola con whiskey), es decir, una coca cola sola y un chupito de whiskey. Al ser por separado te cobran el chupito y el refresco y llega a ser quizas hasta 1€ menos que el combinado si lo pides normalmente. Al vaciar el vaso del chupito en el vaso de tubo del refresco, este es la misma cantidad que cuando te hechan el cubata y tienes un cubata economico solamente con un poco de idea.
Mulzani escribió:Fartis escribió:...
Como ahorrarse dinero cuando pides un cacharro/pelotazo/cubata/etc:
En vez de pedir directamente el cacharro, pides el refresco a parte (por ejemplo vamos a pedir una coca cola con whiskey), es decir, una coca cola sola y un chupito de whiskey. Al ser por separado te cobran el chupito y el refresco y llega a ser quizas hasta 1€ menos que el combinado si lo pides normalmente. Al vaciar el vaso del chupito en el vaso de tubo del refresco, este es la misma cantidad que cuando te hechan el cubata y tienes un cubata economico solamente con un poco de idea.
Pide el cubata en vaso ancho, en vez de en vaso de tubo, te cobran lo mismo y te echan prácticamente el doble de whisky o lo que quieras echarte, eso si, suelen estar mucho más cargados, aun cuando te echan la botella de refresco encima...
Inoue escribió:Eso en muchos locales de Madrid no funciona, porque te registran todo el bolso...
Juan The MW escribió:Os voy a contar el truco que utilizaba un amigo de mi hermano.
Iba a un bar en el que ya le conocían, era cliente de toda la vida, así que pedía siempre un cubata "como a él le gustaba".
Ahora viene la explicación, pedía un cubata sin hielo y con la cocacola a parte. Se bebía la mitad del alcohol, echaba la cocacola, y pedía hielo al camarero
.
Un saludo.
Odalin escribió:Inoue escribió:Eso en muchos locales de Madrid no funciona, porque te registran todo el bolso...
¿Por qué zona de Madrid sales de marcha?
NO, y repito NO, pueden registrarte el bolso, ni obligarte, ni prohibirte la entrada al local si no se lo enseñas. Ellos están violando un derecho tuyo. Supongo que es más cómodo enseñárselo y que se queden contentos, pero vaya...
Odalin escribió:Inoue escribió:Eso en muchos locales de Madrid no funciona, porque te registran todo el bolso...
¿Por qué zona de Madrid sales de marcha?
NO, y repito NO, pueden registrarte el bolso, ni obligarte, ni prohibirte la entrada al local si no se lo enseñas. Ellos están violando un derecho tuyo. Supongo que es más cómodo enseñárselo y que se queden contentos, pero vaya...
Iverson88 escribió:Juan The MW escribió:Os voy a contar el truco que utilizaba un amigo de mi hermano.
Iba a un bar en el que ya le conocían, era cliente de toda la vida, así que pedía siempre un cubata "como a él le gustaba".
Ahora viene la explicación, pedía un cubata sin hielo y con la cocacola a parte. Se bebía la mitad del alcohol, echaba la cocacola, y pedía hielo al camarero
.
Un saludo.
yo estoy en un bar, ami viene alguien asi y le digo que ya esta en el ordenador como me lo ha dicho y que la proxima vez lo pida como realmente lo quiere, que una vez servido el producto en la mesa no se puede retirar para hechar hielo y tampoco voi a ensuciar un baso para el hielo... a mi tocarme los cojones en el curro... 0, y mas estando hechando horas y sin contrato ni na que me la resvala casi todo...
RCR3 escribió:Flipo con lo agarrado y pesetero que es el personal.![]()
Robar cubatas, irte sin pagar ,joder ... luego si el portero del local os "invita amablemente " a salir del local no os quejeis.
nymmia escribió:RCR3 escribió:Flipo con lo agarrado y pesetero que es el personal.![]()
Robar cubatas, irte sin pagar ,joder ... luego si el portero del local os "invita amablemente " a salir del local no os quejeis.
Pues mira, yo es que no ando bien de pelas, deberé ser una agarrada...Ya que tú no lo eres dime por dónde te mueves, que con tanta generosidad seguro que puedes invitarme.
Vaya tela a veces con los comentarios xDDDD-
mozkor17 escribió:irte sin pagar, aunque sea por hacer la gracia, es de ser un hijo puta.
mozkor17 escribió:Si me haceis lo de las pajitas en un bar, os aseguro que se os quitan las ganas para la proxima.
Éride escribió:mozkor17 escribió:irte sin pagar, aunque sea por hacer la gracia, es de ser un hijo puta.
A ti no te parece de más hijo puta llegar a pagar por un par de cubatas (o a veces uno) la botella entera de alcohol? Vamos, que sí, que estás en un local y tiene un dueño y unos gastos y blabla, pero sinceramente, a mí no me parece mal, quien pierde no es el camarero (muchas veces sin contrato y cobrando una miseria para un señor empresario) sino dicho señor empresario mafioso de medio pelo al que se le debería caer la cara de vergüenza por las cosas que permite en sus bares. Y hablo de lo que veo, sé y he vivido en mi ciudad.
dannyh escribió:haceis eso en mi pub y salis con las piernas rotas....
irse sin pagar eso esta muy feo
psipsina escribió:En algunos locales de Barcelona tambien lo hacen.
Inoue escribió:Ya bueno, normalmente no lo puede hacer...pero, en una ocasión salí por DUOM en la zona de Plaza de España...y me registraron TODO xD La bolsa del amigo invisible, el bolso etc...
A otra amiga según me comentó por tan solo llevar un vaso de mini el tio no la dejó pasar...
mozkor17 escribió:Éride escribió:mozkor17 escribió:irte sin pagar, aunque sea por hacer la gracia, es de ser un hijo puta.
A ti no te parece de más hijo puta llegar a pagar por un par de cubatas (o a veces uno) la botella entera de alcohol? Vamos, que sí, que estás en un local y tiene un dueño y unos gastos y blabla, pero sinceramente, a mí no me parece mal, quien pierde no es el camarero (muchas veces sin contrato y cobrando una miseria para un señor empresario) sino dicho señor empresario mafioso de medio pelo al que se le debería caer la cara de vergüenza por las cosas que permite en sus bares. Y hablo de lo que veo, sé y he vivido en mi ciudad.
Cuando tu entras en un local, aceptas sus normas. Sin tan mal lo pasas alli dentro, bien facil lo tienes, no entres. Si tan caro es, no bebas. Pero claro, tu robas pensando en que el pobre camarero esta ahi explotado y asi escarmienta el dueño del bar por tener unos precios a tu juicio caros, no? en fin, de las mejores argumentaciones que he leido en mucho tiempo. Enhorabuena.
-Teniendo en cuenta, que no sea un local muy pequeño, o con poca gente.... ir a la barra, y pedirle un par de cubatas de lo que sea, y cuando los tenga puestos, y tengas que pagar, le comentas "Ah!Y ponme uno mas de *(Fijarse en la botella que esté mas lejos de vuestra posición y pedir de eso), porfavor!" y cuando se vaya a por esa botella, se cogen los dos cubatas ya servidos y te alejas de esa barra. Eso en el caso de hacerlo con alguien mas, a la proxima ronda va el compañero.
Buf, lo de robar cubatas en la barra a los que van más ciegos que tú siempre funciona xDDD
Éride escribió:Buf, lo de robar cubatas en la barra a los que van más ciegos que tú siempre funciona xDDD
zumel escribió:a mi robar no me gusta pero reconozco que cuando es un bar ke te clava 8 euros por un cubata y encima es garrafa lo veo bien echo
mozkor17 escribió:Y lo suyo, señorita, es demagogia barata. En ningun momento se ha hablado de que el camarero te invite, y si de robar cubatas de la barra de otros clientes y de pedir en barra y largarse sin pagar cuando el camarero esta despistado. Lo que tu dices que es argumentacion, es salir por la tangente, ya que en ningun momento NADIE ha dicho que uno de los trucos sea que el camarero te invite. Cosa que en ningun momento se puede catalogar como robar.
Mas claro-Teniendo en cuenta, que no sea un local muy pequeño, o con poca gente.... ir a la barra, y pedirle un par de cubatas de lo que sea, y cuando los tenga puestos, y tengas que pagar, le comentas "Ah!Y ponme uno mas de *(Fijarse en la botella que esté mas lejos de vuestra posición y pedir de eso), porfavor!" y cuando se vaya a por esa botella, se cogen los dos cubatas ya servidos y te alejas de esa barra. Eso en el caso de hacerlo con alguien mas, a la proxima ronda va el compañero.
Esto es robarBuf, lo de robar cubatas en la barra a los que van más ciegos que tú siempre funciona xDDD
Esto es robar. Pero espera, que esto es hasta tuyoÉride escribió:Buf, lo de robar cubatas en la barra a los que van más ciegos que tú siempre funciona xDDD
Y esto segun tus propias palabras, es ROBAR. Lo ves? ahi lo dices bien clarito. Te ayudo, esta entre lo de y cubatas en la barra que van mas ciegos que tu. Y esto no es tener una escala moral perdida, es de ser malnacido. Por mucho que "lo hagas desde siempre con tus amigos". Es eso una argumentacion?
Lo que yo tenga o deje de tener, es asunto mio. Pero luego no te hagas la ofendida si entras en un debate y ves que no tienes ni puñetera razon. Y mucho menos si lo haces contradiciendote tus propios argumentos.
Y cambia de discurso que lo de cibermachito ya me lo has soltado una vez. La primera me hizo un amago de sonrisa. En la segunda el amago de sonrisa se convirtio en indiferencia. Y en la tercera puede que sea hasta tedio.
Éride escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla cibermachito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
_nube_ escribió:zumel escribió:a mi robar no me gusta pero reconozco que cuando es un bar ke te clava 8 euros por un cubata y encima es garrafa lo veo bien echo
Pero tu ya sabes que son 8€ y si no sabes el precio antes de pedir preguntas.
Mi novio ha estado de camarero en txoznas en fiestas de Bilbo no veas lo que jode que se vayan sin pagar.
mozkor17 escribió:Pero bueno, ya me imagino tu replicaÉride escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla cibermachito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla