Vuestros trucos para quitaros lo granos?xD

^RöKöKÿ^ escribió:yo me los peto directamente! yo o mi madre! mas que nada soy un poco masoca y me da gusto petarlos y si no salen apretar. apretar hasta que salga.

alguna vez mi nariz ha estado destrozada unas semanikas de tanto insistir!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que mas odio que mi madre me quite los putos granos xD pa 2 que me salen
Bou escribió:
el semen aunque asqueroso tambien es efectivo.

Bou, lo has probado? xD
peter white escribió:semen... no creo xDDD

Deja tu piel suave y pringosa con la nueva crema "semen up" y olvidate del acné!
ADVERTENCIA: Puede causar embarazo
ROACUTAN O DERCUTANE

EFECTIVIDAD 100% lo demas es basura
yo fui al meedico me recetaron unas pastillas rojas y no me acian efecto ahora me han recetado unas naranjitas noseke 600. Mañana os pondre los nombres, no va muy bien pero se nota que hace efecto
seerj escribió:la sosa caustica es lo mejor

Cuidado, que es antibiótico y puedes hacer que las bacterias se vuelvan resistentes!!!
El mejor truco pa quitarse los granos es dejarse las uñas largas si xDD

Salu2 !
Que post más curiosos....

aqqui la peña dice de explotarse los granos cmo nada más salr cogieran y los explotaran...
La vedad que me ha sorprendido el tema de la psta de dientes, no tenía ni idea, no me imaginaba yo que la pasta de dientes tuviera esos efectos sobre los granos.

POR OTRO LADO lo de las psatillitas esas... buff.. tienen pinta de ser muy brutas....

En fin, yo uso lo que la mayoría jabón para quitar la grasas, suciedad, etc... y luego unas cremitas.

Y eso de semen... ¬¬
estaba buscando en el google el producto antebor y me sale este post y dios lo he leido todo y que varvaridades se dicen algunos.

haré un breve resumen:

1- El roacutan (o deructane, marca + varata de lo msimo) para casos extremos, aunque no significa adios al acne para siempre, aveces vuelven depende de la persona, y es verdad lo del suicidio , una vez lo lei en una pagina de web anti-roacutan que salian 4 jovenes diferentes de america de entre 17-19 años que murieron por culpa del roa por sus efectos secundarios tipo depresivos. aunque tambien te jode los organos aveces, y te seca la piel los lavios y tienes que hecharte crema solar etc. pero para casos extremos es lo mejor.

2- luego hay tambien los antibiotikos minocin que no sirven para mucho y los recetan mucho los dermatologos. sus efectos solo los hacen mientras lo tomas, luego vuelven muchas veces, y tu cuerpo se acostumbra al antibiotico con el tiempo.

3- cremas.. que decir.. si no acostumbras a tener muchos granos algo hacen pero tampoco mucho ya que no resecan.

4- proexin te enrojeze la cara xdd

5- el ALCHOL evitarlo si se tiene acne, ya que el alchol contiene ron y el ron le gusta joder a los granos (visiblemente te los enrojeze tambien)

6- chocholate un abuso si se tiene acne te ayuda a tener más, si no se tiene no hace nada a menos que hagas un abuso enorme.

7- las pajillas jeje nose nose.. si te limpias las manos no xd pero hay quien dice que si tienes acne juvenil eso te produce mas testosterona y esas cosas pero nolose solo decir una cosa:

"CUANDO TE EMPIEZAN A SALIR LOS GRANITOS ES CUANDO EMPIEZAS A HACER TU PRIEMRA PAJITA XD"

8- jabon jabon y jabon del 100 x 100, para quitar la grasa y aveces agua termal para despues calmarlos

y por ultimo y 9- el producto frances que quasi nadie conoce aqui llamado antebor que por las pocas personas que lo usaron (es liquido se echa en la cara ) y resulta que algunos se les han ido los granos gracias a ese producto , de momento a todos los que he sabido que lo han usado parece bueno y ademas es muy barato pero solo esta en francia.
facil facil....
los granos normalmente salen por un exceso de grasa en la cara k ay k acer???pues yo uso toda la gama de Pure A de Garnier y me va de perlas....esta la crema de dia la de noxe y esta para secar los granitos k es un bote xikitito....weno pues yo lo empece a usar antes del verano y lo e notado un monton pk yo tengo la piel grasa y en verano sudo bastante....pues este verano ni un brillito en la cara ni nada de nada.....y la verda es k funciona....probarlo y ya me contareiss!!!!!!!!!
Deja de cascartela que te quedarás calvo!!!!
Pues a mi me recetaron Roacutan, una dosis bastante alta, tenia granos en la cara (no excesivos) el problema era la espalda y hombros en los que si que tenia bastantes. Yo no tuve ningun problema de que se me secara la piel en exceso y en los labios no noté ningun cambio... eso si, mientras las tomas tienes que estar esos meses sin probar el alcohol, y ademas si las tomas, en verano tienes que tener mucho cuidado con el sol
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La edad, ni mas ni menos.
Xyreon escribió:No recomiendo el roacután

Aparte de que te reseca toda la piel,y tienes que andar con crema en la cara todo el dia,barritas de cacao,etc....sube el colesterol y las tranaminasas una barbaridad(repito: barbaridad)
Ademas hace poco lei que entre sus efectos secundarios,en dosis altas ,puede llevar a tener tendencias suicidas.
Que quereis que os diga,prefiero seguir visitando al homeopata

yo lo tome y eso de k te reseca la piel y te tienes k ir poniendo cacao cada dos x tres x k te deja los labios exos polvo es verdad, pero lo del colesterol ami no me paso, y lo de las dosis altas es lo k te recete el dermatologo y el dermatologo no te va recetar algo k sea peligroso...
reverendo_chi escribió:6- chocholate un abuso si se tiene acne te ayuda a tener más, si no se tiene no hace nada a menos que hagas un abuso enorme.
¿Y esto quién lo dice?

Porque yo estuve con 16 años con el chocolate prohibido durante dos semanas por otros temas, y mi alimentación siempre ha sido pobre en grasas, y puedo asegurar que en esas dos semanas tuve más acné que nunca.

Vamos, que lo que hagan las hormonas no lo va a evitar no comer chocolate.
reverendo_chi escribió:7- las pajillas jeje nose nose.. si te limpias las manos no XD pero hay quien dice que si tienes acne juvenil eso te produce mas testosterona y esas cosas pero nolose solo decir una cosa:

"CUANDO TE EMPIEZAN A SALIR LOS GRANITOS ES CUANDO EMPIEZAS A HACER TU PRIEMRA PAJITA XD"
Yo creo que ese es el motivo por el que se asocian ambas cosas: como son características de la misma edad, se piensa que una es la causa de la otra, pero en realidad para ambas la causa está en la revolución de las hormonas.
Yo la verdad, nunca he sido de tener granos, los pocos que me salgan los extermino manualmente :-)
Pues lo del chocolate para los granos es cierto, cualquier dermatólogo te lo prohibe si tienes mucho acné.

Un Saludo ;)
No tiene mucho que ver ,pero padezco Psoriasis,es decir que segun epocas me salen por muchas parte del cuerpo una serie de "ronchas", y despues de ir a muuchos medicos y evaluar tratamientos bastante fuertes,la mejor solucion es el Sol y el agua del mar,asi que si teneis acne probar que seguramente os mejorara de una forma abismal y ademas os poneis morenitos xD.

Saludos!!
Imagen

El arma más mortífera.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nunca tube granos y ahora a los 31 me salen por la frente .

lo primero ir al dermatologo NUNCA reventarlos .

os cuento lo ke me dijo

- Causados por un cambio hormonal , provocado por un cambio general en la vida , alimentacion , estres , mudanza ...
- Higienizar mucho la zona
- no tocar
- no usar cremas ni mierdas de esas
- hacer 2 friegas suaves de alcohol al dia

se ván , pero hay que atajar el problema por los cuernos , regular las hormonas , si no siguen saliendo . Tiempo al tiempo me dijo ...
tonico

crema con poca grasa

the perfect combination
Pirriaco escribió:nunca tube granos y ahora a los 31 me salen por la frente .

lo primero ir al dermatologo NUNCA reventarlos .

os cuento lo ke me dijo

- Causados por un cambio hormonal , provocado por un cambio general en la vida , alimentacion , estres , mudanza ...
- Higienizar mucho la zona
- no tocar
- no usar cremas ni mierdas de esas
- hacer 2 friegas suaves de alcohol al dia

se ván , pero hay que atajar el problema por los cuernos , regular las hormonas , si no siguen saliendo . Tiempo al tiempo me dijo ...

Hoy estaba pensando que porqué coño me saldrían granos en la frente (me salen invadiendo un poco lo que es el cuero cabelludo, no son visibles apenas, pero duelen) y va a ser eso, el estres. Los exámenes me están matando T_T
Soy el unico que le gusta que le salgan granos para explotarlos?? dios que masoca soy xDD
Mr.Ollie escribió:Soy el unico que le gusta que le salgan granos para explotarlos?? dios que masoca soy xDD

Creo que si [carcajad]

Un Saludo ;)
Como han preguntado por hay a que llamais casos extremos para las pastillas esas? ami me salen bastante pero e visto casos mas bestias que el mio. [ok]
SaSuKe-SaMa escribió:Pues lo del chocolate para los granos es cierto, cualquier dermatólogo te lo prohibe si tienes mucho acné.
Yo sé que los dermatólogos lo prohíben, de lo que no estoy tan segura es de que funcione.

Es decir, es posible que el chocolate de los pastelitos industriales además de ser veneno provoque acné, pero, ¿también el chocolate con 70% de cacao? Para mí que no.
Lo que es perjudicial no sé exactamente si es el cacao o cualquiera de los componentes extra. Pero si prohíben el chocolate de tableta supongo que será en todas sus variantes. De todas maneras, me informaré un poco mas del tema si puedo.

Un Saludo ;)
Yo tenía entendido que prohíben el chocolate porque al igual que los embutidos, son productos muuuy grasos y favorecen que salgan granos. Pero no sé si es una creencia popular, o si tiene su fundamento.

Un saludo.
pos yo por la cara se podria decir ke tenog normal nose los justos alguno y tal mas ke granos de esos rojos o blancos , son de esos ke se notan piel ke si lo aprietas sale blanco pus de ese o lo ke sea jajaaj y nose supogno ke sera d ela piel grasa nose poros por la nariz y barbilla tenog bastante, aver si me podeis ayudar eso donde si tenog es en la espalda ke si puntos negros y tal , voy a probar un jabon en la espalda , lo use en la cara pero yo cojia y me lo dejaba sekar entonces se me seko y lo deje de usar voy aprobar en la epsalda al duxarme ponerlo y kitaro y si da resultao pasamo sa la cara, por cierto tengo 18años , enga un salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Lo que es perjudicial no sé exactamente si es el cacao o cualquiera de los componentes extra. Pero si prohíben el chocolate de tableta supongo que será en todas sus variantes. De todas maneras, me informaré un poco mas del tema si puedo.
Sí, por favor, me interesa mucho.

Y también me gustaría que alguien me confirmara que con sólo dejar de comer chocolate se le ha mejorado el acné.
Se receta roacutan a casos de acné severo/desfigurativo (lo que decís de extremo), como en mi caso..y severo quiere decir que es un acné quístico, salen bolas muy grandes que desfiguran el rostro. Al reventarse alguno de estos sale pus que no os lo podeís ni imaginar...y te queda la cara echa un mapa...hasta el punto de no poder salir de casa...ni ir a sitios con mucha iluminación por verguenza.Estos casos te cambian la vida, doy gracias al roacutan y lo hare siempre, ahora a mis 20 años y después de estar sufriéndolo desde los 15, tengo una cara normal y corriente con alguna que otra cicatriz que la eliminaré con sesión laser. Este problema es mucho más serio de lo que parece y más para los casos extremos.
Para el acné leve con un buen cuidado de la piel es suficiente.
Encuentro a lo de las muertes que alguien a posteado que los americanos están en contra de roa porque simplemete es un producto inventado por europeos que realmente funciona...
Lo del chocolate porcierto, es un mito y ya hay numerosos estudios que lo demuestran.

Lo que si que parece ser cierto, según me explicó mi dermatologo es que tu psique subconscientemente es capaz de influenciar tu "ciclo" de secreciones grasas. Por lo que si piensas comiendo chocolate o masturbándote que por lo que estás haciendo vas a tener granos, es probable que tu psique los provoque.

Es algo parecido al efecto placebo, y ese tema por desgracia es aún uno de los grandes enigmas de la ciencia. Por ello, nadie te podrá asegurar nada al 100%. Lo que si que puedo decir, es que yo me harto de comer chocolate (negro a poder ser) y no veo que me afecte en absoluto, y eso que tuve una temporada muy chunga de acné cuando era un yogurín.

Eso si, las grasas saturadas que te metes en el cuerpo hay que tenerlas muy en cuenta.

EDIT: Yo también tome roacutan, aunque en mi caso tuve que tomarlo durante 2 temporadas ya que con la primera vez no acabé con el problema (dejé de tener acné durante unos meses, pero luego volvió a salir). Hoy estoy igual que el de arriba... marcas de guerra, pero poco más.
y suelo usar una crema de esas para lavarte, un tonico despues, y la crema hidratante luego.

sin embargo hay veces que no me lavo la cara con nada de estos y veo que hasta me salen menos xD.

la verdad es que me salen pocos, pero claro, se ven bastante porque me sale los 2 o 3 tipicos en plena frente y lo paso fatal,la verdad es que me acomplejan bastante,pero luego veo a otros que tienen la cara llena y digo,bueno, me quedo con los mios...

tengo 4 puntos en la frente que,si dejo que me salga el grano,luego me sale otra vez, y si lo reviento, me sale otra vez,es decir que haga lo que haga ha como un cumulo de pus oculto en la frente que cada X tiempo hace aparecer estos granos.

un dia me voy a hacer una masacre en la frente, veras tu
Yo siempre he tenido granos, hay temporadas ke unos pocos y otras veces bastantes (por suerte ultimamente llevo unos meses bastante bien, sobretodo ahora ke estoy más delgado, no sé el por ke.. puede ke la alimentación) lo único ke es lavarme mucho la cara y las manos, al menos 2-3 veces la cara al dia y las manos muy a menudo, ya ke si vamos tocando cosas y luego nos tocamos la cara con las manos llena de mierda pues...
LadyStarlight escribió:Sí, por favor, me interesa mucho.

Y también me gustaría que alguien me confirmara que con sólo dejar de comer chocolate se le ha mejorado el acné.
te lo digo yo lady muchas veces no tengo granos sino puntos negros y creeme me pongo a comer chocolate y nada
mas bien ayer me pusi a comer chorizo en crudo "tipico chorizo ese"
y no me salio para nada
Hola!

Yo siempre he tenido muchos, y de hecho sigo teniendo. Tuve una época brutal, con lo típico de 15 ó 16 años. El derma me recetó el roacután, cremas de peeling carísimas, antibióticos y una dieta bastante fuerte. No sé si se aprecia en las fotos pero tenía un tipo muy severo, como dicen ellos. Tengo un montón de marcas brutales, pero bueno, no las voy a quitar. Lo pasé muy mal en su día, pero son parte de mí y así se va a quedar. De hecho tengo partes de la cara en las que no me sale la barba, si me la dejara me quedarían huecos sin vello, sólo carne.

Respecto a lo que comentáis del chocolate, no sé decir nada seguro ni general, pero en mi caso particular sí que lo noto. Por ejemplo cuando he estado viviendo fuera, que no tomaba colacao ni nocilla de rutina lo notaba bastante, y si me atraco de seguido tb lo noto.

Saludos y suerte a los que estéis tratándoos.
Yo uso un producto que se llama dalacin topico que se aplica estilo "barra de pegamento",y no te deja la cara pegajosa ni nada,aunque huele un poco fuerte.Ami me ha ido genial la verdad y se nota muchisimo la mejoría.
Yo he tenido suerte de q cuando empezaron a salirme en abundancia, eligieran los hombros y espalda para salir, cuando me duchaba, me daba con un jabon, de estos q tienen forma de rectangulo grandote, q resecaba la piel, me lo compre en una paraeta de estas q montan en navidad y tal x las calles, y la verdad, es q si q hizo algo de efecto, no esperaba milagros [plas]

Un saludo!
pues yo tengo 14 años y hace poco me salieron "unos cuantos" granos y la Doctora me dijo que utilizara unas "toallitas", son como papeles cortados en cuadraditos y con un poco de liquido y te aseguro que se me quitaron casi todos el 2 dia.
Yo llevo desde los 10 años con granos y bastantes, y el 28 de este mes hago 16... Fui a un dermatólogo y me recetó minocin. Estube tres meses con el y bastante bien, pero al dejar de tomarlo me salieron otra vez. Hace un mes volví al dermatólogo(otro distinto), y me dió unas pastillas(septrín forte) y una crema para despues de lavarme la cara por las noches. Me dijo que tomara un mes las pastillas y que fuera con unos analísis(sangre y orina) pasado el mes, y que si los analisis están bien me mete un tratamiento duro(supongo que será racutan) Para los que tomasteis racutan: Hay que hacerse analísis de sangre periodicamente durante el tratamiento? Es que me da muy mal rollo, me pongo fatal cuando me pinchan, a veces me desmallo y todo. Lo afronto porque no queda otra, pero lo paso muy mal.

Respecto a lo del chocolate el dermatólogo me dijo que no tiene nada que ver, de hecho en verano es cuando mas chocolate como y cuando mejor tengo la cara(el sol, el mar y el no estar estresado) También me dijo que no heche cremas de ningún tipo a excepción de la que él me recetó, que no es bueno. Yo tengo la piel supergrasa, a la media hora de lavarmela esta hecha un asco...
Aloe vera, cura y reseca.
el-Jatino escribió:pues yo tengo 14 años y hace poco me salieron "unos cuantos" granos y la Doctora me dijo que utilizara unas "toallitas", son como papeles cortados en cuadraditos y con un poco de liquido y te aseguro que se me quitaron casi todos el 2 dia.

Yo esas toallitas las uso para cuando me sale alguno.Se llaman "Leder Pax" y la verdad es que te lo echas por la noche y seca los granos. Si que lo recomiendo, bueno y como dicen por ahi no hacerse tantas pajillas también ayuda XD
yo tomo Flexresan desde hace 2 meses, y creo que me va bien, solo tengo una duda: ¿despues de haber acabado el tratamiento (3 meses) y pasado un tiempo me volveran a salir los granos?
Alguien puede responderme a lo de los analisis? Es que estoy acojonadillo perdido [snif]

@owa666

Yo a después de estar tomando minocin seis meses y dejarlo, me volvieron a salir(aúnque nunca desaparecieron del todo durante el tratamiento)
Mi solución fué empezar a tomar la pildora, pero si eres un tío no lo veo yo muy recomendable... [plas]
96 respuestas
1, 2