Vuestros trucos para quitaros lo granos?xD

Pues eso, a ver si entre todos ponemos lo que hacemos para dejar de qu salgan granos, o si ya sois mayores poner lo que haciais de pequeñitos...

SAludos

pd: yo uso una crema pero pa mi que no funciona xq sigo teniendo=
Yo no puedo decirte porque nunca me han salido granos excepto algún hijo puta grande por hay suelto donde se ve bien XD Bueno el caso es que uno de mi clase tomó unas pastillas (supongo que recetadas por su médico) y estuvo 15 días peor pero después se le quitaron todos o prácticamente. No se el nombre ni nada pero podría preguntar si eso.
eraso escribió:Yo no puedo decirte porque nunca me han salido granos excepto algún hijo puta grande por hay suelto donde se ve bien XD Bueno el caso es que uno de mi clase tomó unas pastillas (supongo que recetadas por su médico) y estuvo 15 días peor pero después se le quitaron todos o prácticamente. No se el nombre ni nada pero podría preguntar si eso.

se llama racutan... y te lo receta el dermatologo
Hey pues a mi los pocos que me salen me gusta explotarmelos, es una sensación placentera XD
Cuando me sale uno poderoso, me echo pasta de dientes encima (sí, sí, como lo leeis) y a la mañana siguiente, está más disimulado. Si se resiste, se repite una noche más y ya termina por desaparecer.

Sólo lo hago en casos extremos, pues no debe de ser demasiado saludable para la piel este procedimiento XD
Yo recuerdo q partia un ajo por la mitad y me lo ponia encima... no aconsejable si vas a salir a la calle [jaja]
Yo uso esto

Imagen

Y me va bastante bien...

Un saludo
Yo tengo 30 años y me siguen saliendo (pocos ya) lo mejor en mi caso es no abusar del chocolate (y es muuuuy dificil) antes usaba una crema que no recuerdo como se llamaba que practicamente era nivea con vitamina E, pero no se si funcionaba o era cosa de mi imaginacion

Mr. Ollie escribió:Hey pues a mi los pocos que me salen me gusta explotarmelos, es una sensación placentera

No, si eres todo un "geek". XD
no hacerese tantas pajillas...... [qmparto]
La pasta de dientes mientras mas mala mejor,y digo pasta por no el gel si no la pasta de tod ala vida...en los granos los va secando en una noche.
Bou escribió:La pasta de dientes mientras mas mala mejor,y digo pasta por no el gel si no la pasta de tod ala vida...en los granos los va secando en una noche.

¡Creía que era la única bestia! XD
el close escribió:no hacerese tantas pajillas...... smile_[qmparto]

Pero ¿eso no producia ceguera?
El_Close escribió:no hacerese tantas pajillas...... [qmparto]

esto es verdad? xDDD
Resumiré mi procedimiento: PRRRFFT [chiu]
Yui_K escribió:Yo tengo 30 años

Que vieja!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javierkun escribió:Yo uso esto

Imagen

Y me va bastante bien...

Un saludo

Esto va muy bien para los granos y puntos negros, sino comprate cualquier limpiador para pieles grasas o un gel exfoliante. Te limpias la cara y luego crema hidratante para pieles grasas. Ve a cualquier tienda donde vendan este tipo de cositas y pide consejo q para chicos tb venden.
mercucho1 escribió:Que vieja!! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

[burla2] q malo
El_Close escribió:no hacerese tantas pajillas...... [qmparto]

me lo has quitado de la boca XD, quería haber sido el primero XDDDDDDD
lydiasr escribió:
Esto va muy bien para los granos y puntos negros, sino comprate cualquier limpiador para pieles grasas o un gel exfoliante. Te limpias la cara y luego crema hidratante para pieles grasas. Ve a cualquier tienda donde vendan este tipo de cositas y pide consejo q para chicos tb venden.

Aunque sea para chicas tambien funcionan que yo lo tengo comprobado...

Yo solo uso el clean and clear y me va de fabula y no lo uso demasiado unas tres veces por semana mas o menos, a veces dos o una depende... te deja la piel nueva... te lo das y luego te limpias bien la cara o te metes en la ducha y sales nuevo xDDD

Un saludo
No seais brutos que el racutan es para casos extremos [flipa]

Lavate la cara todos los dias y veras que cambio [buenazo]
NiLbReTh escribió:
se llama racutan... y te lo receta el dermatologo

Como acaban de decir el racutan es para casos extremos, y ese era mi caso. Tras el tratamiento ni un sólo grano XD
Para algún granito esporádico que me sale... Dalacín tópico. [oki] Ah y esto seguro que es hilo repe [burla2]
la sosa caustica es lo mejor
Yo también hago lo de la pasta de dientes! Pero no me funciona siempre :(

Para los granos lo mejor es que vayas a un dermatólogo, y el te dirá qué es lo mejor que puedes hacer. Y como han dicho por ahí, la pastillita esa es pa casos extremos (yo por cierto debería ir al dermatólogo, que me salen muchos en la espalda ¬¬)
aloevera,o como se escriba,y no abusar con las pajillas [poraki]
alguno sabe cientificamente xq las pajas son malas?
Porque normalmente significa que no tienes novia

(Chuck Norris seguro que se los quita a patadas)
con una esfoliante y luego una hidratante vas tirando,
a que llamais vosotros ''casos extremos''?
los reviento, no tng mas historia xDD
Para que no te salgan granos dejar de tocar la ¨zambomba¨ :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Lo de las pajillas no es más que una excusa de los curas pa que no nos satisfaciésemos manualmente y que rezáramos X-D

Trucos trucos... no tengo ninguno... Limpiarme la cara cuando me ducho con el champú del pelo quizá... no sé X-D

Eso sí, una cosa os digo, lo del chocolate poco tiene que ver, se han hecho varios estudios ya y queda demostrado que no tienen nada que ver, de hecho, los dermatólogos niegan esta relación entre chocolate-acné. Esto no quiere decir que os incite a comeros toda la tableta, que os conozco y que yo también sufro cuando veo Cadbury en un papelito [triston]

Salu2[bye]
Yo creo que primero tienes que descubir que tipo de piel tienes.

si es seca, mixta o grasa.

y luego comprarte un jabón de cara que te quite la porquería, pero generalmente después del jabón sino te echas crema, la piel se reseca y se engrasa por quitar la sequedad. Así que después del jabón una cremita de cara y listo.
El_Close escribió:el semen [qmparto]

¿Y a ti qué te pasa con las pajas?

¬_¬
Meate en la cara siendo tio lo tienes facil, orienta la manguera direccion noroesta y granos fuera!!
El roacutan, nada mas efectivo. Son unas pastillas muy fuertes, pero que en 6 meses mas o menos te quedas sin ningun grano. Durante el tiempo que estas tomandolo hay veces que se pasa mal (por los labios que se joden muchiiiiiiiisimo) pero despues no te quedas con ningun grano. Empece a tomarlo con 14 o 15 años (ya no m acuerdo XD) y ahora, despues no tengo ninguno :D

Salu2!
bah, basicamente en mi caso higiene y no hecharles cuenta.... tampoco es que haya sido de tener mucho.... Basicamente, lavarse la cara (si es con jabones desos que han puesto, o algo por el estilo) a menudo, no acostarse con el pelo engominao, tocarte la cara lo menos posible, llevar las uñas cortas (mas que nada por que con las uñas largas la tentacion de empezar a buscar petroleo en los puntos negros es mayor, y los daños tambien) y si te rebientas un grano, por lo menos limpia la zona (a ser posible con alcohol y algodon) en lugar de con el dedo XD...

La putada es que ahora cuando me afeito me salen granitos, mas bien es como pequeñas inchazones, no granos de pus... hasta q pasa un dia o asi...
No recomiendo el roacután

Aparte de que te reseca toda la piel,y tienes que andar con crema en la cara todo el dia,barritas de cacao,etc....sube el colesterol y las tranaminasas una barbaridad(repito: barbaridad)
Ademas hace poco lei que entre sus efectos secundarios,en dosis altas ,puede llevar a tener tendencias suicidas.
Que quereis que os diga,prefiero seguir visitando al homeopata
La pasta de dientes es cierto que los seca, y sirve para sellar las goteras imprevistas en tiendas de campaña :) imprescindible.
Saludos.
ami me los explota mi novia signo de que me quiere porque explotar un grano es asqueroso :D

saludos!!!
yo no tng casi ninguna grano...lo unico que en la barbilla me han salidos un par, xD me e puesto el clean and clear de mi hermana, a ver si va bien xDD

Gracias
Una amiga mia tomaba el roacután y por lo que me contaba era una bomba y tenia que tomar el protector estomacal. Ella tenia la cara fatal toda llenita de granos pero asquerosos y el dermatologo se lo mando y se le despellejaban los labios y la cara. Eso si, despues de acabar el tratamiento se le ha quedado muy bien la cara, aunque tiene marcas de haberse pellizcado mucho.
Y a mi me surge la duda... ¿Por que a la mayoria de las chicas os flipa reventar granos y puntos negros? :o
unos alicates.

a mi antes me salian siempre en el mismo sitio¬¬, ahora solo sale uno de muy de vez en cuando.........eso se pasa......buno, no siempre la veerdad.y me he dado cremas y gilipolleces de esas y nada, asique dige, mira, que les peten el cacas, si salen bien y sino tambien,y hasta ahora,llevo tres años que eso, me sale uno y na mas.
Lo mejor es ir al dermatólogo y dejar de marear la perdiz con cremas (todas un timo si tienes acné).
Ve al dermatólogo, es lo mejor. Yo empecé con el acné a los 22, menuda putada!!!Me han mandado la píldora y voy muy bién. El Roacután (isotretinoína)solo se manda en casos extremos de acné nodular, porque esas pastillas lo que hacen es que tu poel deje de producir grasa, y se te seca un montón, pelas como en verano.

Busca un sitio donde te hagan buenas limpiezas de cutis...pero no cualquier sitio, que sino te dejan peor...
Si es un acne normalillo, con una crema a base de peroxido de benzoilo (despues de lavarte bien la cara) vas que chutas. Eso si, sirve para que se sequen mas rapidamente, no para que no te salgan. Yo un dia de estos ire al dermatologo, xq los cabrones se han aliado y salen uno detras de otro.
X cierto evita tocartelos que si se te queda cicatriz entonces ya la has formado...

Un saludote!

P.D: Y come y pajeate todo lo k kieras que se ha demostrado que no tiene na k ver xD
El_Close escribió:aloevera,o como se escriba,y no abusar con las pajillas [poraki]

el semen aunque asqueroso tambien es efectivo.
Yo no tengo muchos pero sí que me salen (siempre tengo uno mínimo la mayoría de las veces) así que para que se sequen más rapido uso un producto francés que se llama "Antèbor", que lo traen de importación a una farmacia del casco viejo de aquí de Donosti. Es bastante efectivo, porque te deja la cara super seca y se te van rápido, aunque hay que echarse unas dos o tres veces al día. A mi me ha ido muy bien, he tenido bastante suerte de haber encontrado esa farmacia :) sino tendría muchos más granos
yo me los peto directamente! yo o mi madre! mas que nada soy un poco masoca y me da gusto petarlos y si no salen apretar. apretar hasta que salga.

alguna vez mi nariz ha estado destrozada unas semanikas de tanto insistir!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
96 respuestas
1, 2