Vuestros USE's para Gentoo

Wenasss, hoy voy a volver a instalar gentoo (no me rindo) y queria saber que uses le teneis puesto a la hora de compilar para la instalación, y teniendo en cuenta de que uso fluxbox, ni KDE ni Gnome, ¿cuáles me recomendais a mi?

Gracias [bye]
Estas son las mias:

USE="-ppc nls gtk -wavelan -freewnn tcpd -sparc -selinux oss -zeo jpeg
3dfx opengl -xosd -matrox -informix -gb -ethereal apm -bindist -nocd
-gdbm cups xv oggvorbis -scanner ncurses -gpm arts -samba java usb qt
-nas pdflib fbcon flash -snmp mikmod apache2 gif -emacs -afs spell
-ldap -lirc -junit -ev6 -gps -pcmcia -maildir -wxwindows -xinerama
-gtkhtml -pnp -ipv6 -libwww gtk2 -mcal encode -libgda -oci8 -jack
-foomaticdb -atlas sdl X -berkdb svga -ruby -imap png -firebird -ppds
-Xaw3d -guile -evo truetype -gstreamer odbc xml2 -pam -gd -innodb
-gphoto2 -doc -debug python -kerberos -jikes -mbox -lcms -krb4
-dedicated zlib motif -cdr -videos -slang kde mysql voodoo3 imlib
directfb -static avi -curl -acl -hppa -trusted -postgres -plotutils -cjk
-prelude mpeg -alpha -icc crypt -wmf -arm -memlimit esd -libg++ -build
-leim -sse -freetds tcltk -xface acpi alsa -canna -xml dga mmx -tetex
-ladcca x86 -tiff -aalib -mule -perl quicktime -mad -nocardbus -slp
readline -mpi -ggi 3dnow -nhc98 mozilla -cscope gnome ssl -mips dvd
-bootstrap -socks5 -dvb xmms -sasl -joystick -bonobo -pda cdr"

Me las generó un programa, no recuerdo cual ahora (si estas interesado lo miro), y deberia repasarlas de nuevo para quitar por ejemplo lo que tenga que ver con KDE. Esas QT y sus licencias no me convencen :(

Saludos
RaUleX, el programa ese estaría muy interesante... [risita].

Sepho, de todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirarte la documentación de gentoo sobre las USE. Hay un listado con todas y lo que hace cada una de ellas. Así lo especificas según lo que tú exactamente utilices.

Esas QT y sus licencias no me convencen
Y ezo por qué? Las Qt son tan libres como las GTK... Ó al menos eso explicó sergiox por aquí uan vez, que me resultó bastante interesante. Que en sus comienzos fueran librerías propietarias no tiene nada que ver. Pero amos, que igual me equivoco, a ver si alguien me lo puede aclarar porque siempre me gusta estar lo mejor informado posible de estas cosas.

Salu2!
Este es el hilo en cuestión. No me dejaba buscar "qt" y he tenido que buscar por "trolltech". :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162090&highlight=trolltech

Qt es GPL si tú quieres que lo sea, simplemente porque te deja elegir la licencia, y la que tú elijas (o la que elige emerge por ti, que es la GPL) es la válida.

Saludos.

EDIT: se me olvidaba... el programa para editar los USEs se llama ufed.
Aquí van las mias pero son las que me pasastes de raharu con cosillas cambiadas :P

USE="X gtk kde acpi aalib avi cdr crypt cups directfb doc dvd encoder evo fbcon firebird flash gif gtk2 gphoto2 ipv6 java jpg mmx mozilla mpeg mysql ncurses nls oggvorbis opengl oss perl png pnp python qt samba snmp sse svga tcltk tcpd tiff truetype usb wmf xml xml2"
Yo prefiero hacer un "emerge -pv cosa" antes de instalar un programa y asi ir poniento poco a poco solo los USES que necesito de verdad. Si no la cosa se puede poner muuuy gorda. Se supone que con el tiempo el uses va creciendo segun tus necesidades.

Bu!
Durmieu [360º]
(yo soy de Fixi Studios)
Imagen
Se supone que con el tiempo el uses va creciendo segun tus necesidades.
¿Cómo que va creciendo??? Será que tú le vas poniendo cosas, no?

Una cosa sepho. Dices lo de fluxbox, pero si no recuerdo mal, ya que yo no he probado fluxbox, éste trae soporte para las aplicaciones KDE y Gnome. Cosas como el iconito en la barra de tareas y demás cosas... cierto? Porque si es así y quieres tener ese soporte sí que tendrás que añadir el soporte de KDE y GNome a las USE.

Salu2!
6 respuestas