Yo el q toy buscando es el de la foto de grupo del segundo opening de dbz(el de celula)si es posible q salga goku sin transformarse,pero no lo encuentro por ningun lao,alguien lo tiene?gracias.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
En mi PC tengo un puñao, pero como ahora no tiene conexión a internet os paso la dirección más obvia (pero no por ello peor) donde encontrar algunos wallpapers mu bonicos ^_^
A mí me parecería más interesante enseñar cómo hacer wallpapers, por aquello de "enseña a pescar a un pobre y no te dará pol culo todos los días con el tengo hambre" ó algo asín
Por lo pronto para reutilizar un wallpaper en la psp, yo lo que haría es reducir la resolución del wall que te guste, para eso con irfan view, darle a cntrl+r y elegir la resolución de una psp (no sé cual será, yo es que soy gepero ) sería suficiente.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
JomA escribió:es normal ke inoue me encante hasta un punto insospechado?
Inoue es el creado de Vagabond y Slam Dunk ¿verdad?, a mí me encanta también, sobretodo el dibujo de Slam Dunk y Real.
Hace tiempo buscaba wallpapers de Slam Dunk, pero todos era de la serie animada, la cual, en mi opinión, no llega a la calidad del manga.
jajaja, hablaba de orihime inoue-chan pero gracias por la nota de cultura sabio, ya sabes ke me encanta aprender cosas nuevas ^_^
y gracias friki style pero yo uso photoshop D, hacer un wallpaper de todas maneras es facil, solo ke tienes ke tener una idea de lo ke vas a ahcer, y experimentar, mucho mucho
y gracias friki style pero yo uso photoshop D, hacer un wallpaper de todas maneras es facil, solo ke tienes ke tener una idea de lo ke vas a ahcer, y experimentar, mucho mucho
Como supongo que te refieres a mí, te aclaro que a mi pueblo no han llegado esos avances tennicos de Photosó que tenéi en la capitá. Aquí para conectarnos a los interneses echufamos la tarjeta de sonido a las lechugas de la güerta
Tengo ganas de ponerme a aprender un poco de Photoshop pero no tengo mucho tiempo y aprender Linux se lo come, así que me hago mis apaños de andar por casa y para hacer avatares y demás dá el pego ^_^