Vuetsra ps3 reproduce en 1080...

... por que la mia no. Y ya no se que mas provar para poder verlas. Paso los ficheros en m2ts, conexion HDMI, configuracion de la consola a 1080 y configuracion del BD tambien en 1080. Con las pelis en 720 no tengo ningun problema, pero en 1080 es que no hay forma. Mi tele es una 32" LCD HDready.

Alguien me podria ayudar?? Gracias.

PD1: He intentado mandar un hilo parecido a este, pero no se que ha pasado que el navegador se ha vuelto loco, yo creo no haberlo mandado, de todas formas, si aparece por hay que lo borre algun moderador.

PD2: Antes de poner este hilo, he buscado en los foros y el google sin encontrar solucion, asi que si hay un hilo igual por hay y no he visto, perdonad y no me machaqueis.
1080i o p?

p nunca si es HD Ready, si no te saca señal 1080i esta claro que o tu tele no lo soporta o no tienes la play forzada a 1080i o la pelicula no es a 1080i, no le des mas vueltas...

Un saludo.

Por cierto, que fiebre nueva es esta de: mi play hace "esto" y la vuestra? Es que ahora las hace Sony como las pastas Reglero y no le sale ninguna igual a la otra...? anda que...
Cuando te refieres a 1080, a cual te refieres a 1080i o a 1080p? Si tu tv es hdready lo máximo que pillará será 1080i y si quieres ver los videos y demás a esa resolución tienes que dejar seleccionada esa resolución en los ajustes de pantalla de la ps3.

Un saludo.
si tu televisor no es cmpatible cne sa resolucion es imposible q reprodusca a 1080.di el modelo y marca y asi seria mas facil ayudarte,pero ya t digo q asi d bote pronto m da a mi q va a ser d lo q t e dixo.q tu tele no sea "cmpatible" cn la resolucion 1080p ni 1080i
OK, he estado mirando y mi tele tiene una resolucion de 1366 x 768, seguro que es por eso. La tele es una Sungoo 32.02.

Pues nada, a pasar de 1080 a 720 toca.

Gracias a todos.

Saludos
para ver 1080p necesitas una tele fullhd
con una hdrady puedes ver 720p( mejor q 1080i) o 1080i
Jur...

1- Todas la PS3 saca una señal de video 1080p.

2- Las pantallas pueden o no aceptar este tipo de señales.

3- Muchas pantallas sólo aceptan señales 1080p por HDMI (no por componentes).

4- HD Ready es una norma; de hecho las llamas Full HD son por definición también HD Ready.

5- HD Ready significa que la pantalla tiene que cumplir con tres requisitos obligatorios:

- Tener como mínimo una entrada HDMI (o DVI con HDCP, ya ni se usa).
- Tener como mínimo 720 líneas de resolución horizontal.
- Aceptar como mínimo señales de video 720p y 1080i 8una cosa es la resolución del panel y otra la resolución de la señal de video).

Todo esto significa que una pantalla con una resolución de 768 líneas (como la gran mayoría de 32") puede aceptar sin problemas señales 1080p (hay varios casos y modelos).

Tu problema puede deberse a dos motivos:

- o bien los archivos que utilizas no están tratados correctamente 8depende del programa de conversión)
- o bien tu pantalla no soporta señales de video 1080p 8o bien no tienes la salida de video de la consola configurada a esa resolución).

Un saludo.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Como ultimo apunte decir que la comision europea a decidido sacar el sello HDready1080 debido a la confusion generada por las marcas con la denomicacion fullhd ya que esto ni implica que el televisor tenga una resolucion 1920x1080 por citar alguna marca que se aprovecha de esto LG y su famoso scale FullHD que para un comprodor poco puesto se la cuelan
Ok. Muchas gracias a todos. Ferdopa, creo que tienes razon en que los archivos no estan tratados correctamente, pues el menu de la ps3 si lo veo a 1080 perfectamente, pero los videos no los veo ni en la tv ni el pc (tambien decir que el pc tiene ya sus añitos y no se si podra reproducirlos)

Sabeis de algun software para tratar convenientemente los videos y verlos en 1080 o convertirlos en 720p

Muchas gracias.

saludos
8 respuestas