Psmaniaco escribió:anderpr escribió:firefox es un coladero desde hace tiempo.
tanto esfuerzo en ser mas usado que internet explorer le esta pasando factura por la mala calidad de su programacion.
Pues yo no estoy deacuerdo con eso,actualice a la version 3.6 y funciona muy bien(para ser gratuito va como un cañon).
Un saludo.
sobre la seguridad:de un tiempo a esta parte van apareciendo dia a dia parches de seguridad, pero como es firefox no pasa nada, es normal que se actualice porque los hackers son buena gente y le dicen a mozilla los fallos que hay. que guay es la comunidad.
aparece el mismo parche de seguridad pero para internet explorer, y ya esta liada con cientos de paginas en los foros de MICROSOFT=MALA.
recursos de sistema:prueba a tener 3 pestañas abiertas y mira a ver la cantidad de ram que tragan el firefox, internet explorer y chrome...
vaya, si firefox traga el solito 3 o 4 veces mas que los otros !!!
precio:vaya, son todos gratuitos, por lo menos los que usa la gente "de a pie".
que quieres que te diga, yo uso firefox por sus posibilidades de personalizacion, no porque me vaya mas o menos rapido que los otros, pero desde hace mucho tiempo ya se esta advirtiendo sobre la falsa sensacion de seguridad que tenemos al usarlo.