Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6

La empresa de seguridad Secunia reportaba ayer esta vulnerabilidad, clasificada como muy grave ya que permite la ejecución de código arbitrario dejando nuestro ordenador en riesgo. Además, ya cuenta con un exploit publicado en Internet, que, aunque sólo está disponible previo pago, es probable que tarde poco en ser difundido.

Más info -> http://www.genbeta.com/navegadores/vuln ... firefox-36

Fuente original [ENG] -> http://news.cnet.com/8301-1009_3-10456622-83.html

Informe Secunia [ENG] -> http://secunia.com/advisories/38608
Seran desgraciados,encima quieren cobrar por sacar a la luz el bug,estoy seguro que Mozilla lo corregira en breve,a estos que quieren cobrar esperemos que les den bien por donde les amargen los pepinos XD .
Un saludo.
firefox es un coladero desde hace tiempo.
tanto esfuerzo en ser mas usado que internet explorer le esta pasando factura por la mala calidad de su programacion.
Yo finalmente me he pasado a Chrome. Lo noto más ligero.
yo no me complico la vida uso el opera :)
anderpr escribió:firefox es un coladero desde hace tiempo.
tanto esfuerzo en ser mas usado que internet explorer le esta pasando factura por la mala calidad de su programacion.

Pues yo no estoy deacuerdo con eso,actualice a la version 3.6 y funciona muy bien(para ser gratuito va como un cañon).
Un saludo.
soy mozilla fan y a decir verdad si siento mas ligero a chrome, si mozilla no se pone la pilas le ganaran mas tajada del pastel, eso a mi parecer
Yo desde que salió chrome lo uso y para mi es el mejor!! Estos de gloogle son unos máquinas!
Psmaniaco escribió:
anderpr escribió:firefox es un coladero desde hace tiempo.

Pues yo no estoy deacuerdo con eso,actualice a la version 3.6 y funciona muy bien(para ser gratuito va como un cañon).
Un saludo.

sobre la seguridad:
de un tiempo a esta parte van apareciendo dia a dia parches de seguridad, pero como es firefox no pasa nada, es normal que se actualice porque los hackers son buena gente y le dicen a mozilla los fallos que hay. que guay es la comunidad.
aparece el mismo parche de seguridad pero para internet explorer, y ya esta liada con cientos de paginas en los foros de MICROSOFT=MALA.

recursos de sistema:
prueba a tener 3 pestañas abiertas y mira a ver la cantidad de ram que tragan el firefox, internet explorer y chrome...
vaya, si firefox traga el solito 3 o 4 veces mas que los otros !!!

precio:
vaya, son todos gratuitos, por lo menos los que usa la gente "de a pie".

que quieres que te diga, yo uso firefox por sus posibilidades de personalizacion, no porque me vaya mas o menos rapido que los otros, pero desde hace mucho tiempo ya se esta advirtiendo sobre la falsa sensacion de seguridad que tenemos al usarlo.
Pues yo he dejado 22 pestañas abiertas en el Firefox e incluso he puesto una peli(de calidad normalucha)a reproducir y me ha funcionado sin problemas,la unica pega es que las pestañas cuando le das a restaurar sesion tarda un poco en abrirse pero bueno no tarda tanto.
Un saludo.
Lo cojas x dnd lo cojas firefox cada vez pa peor, Actualizaciones chorras, consumo de ram exajerao, vulnerabilidades y ahra mismo desde hace poko no reproduce todos los videos de youtube x la movida esta q salio hace na.

Que quereis q os diga, yo uso Mac & Firefox, pero tengo el Chrome en la recamara xD
yo no se porque es, pero ya con firefox 3.5.7 no tengo narices a ver un solo video flash de forma fluida, mientras que si lo abro con el internet explorer de windows 7 va del tiron.
no se suponia que el problema de los videos flash era solo con la version 3.6 ?
Psmaniaco escribió:Pues yo he dejado 22 pestañas abiertas en el Firefox e incluso he puesto una peli(de calidad normalucha)a reproducir y me ha funcionado sin problemas,la unica pega es que las pestañas cuando le das a restaurar sesion tarda un poco en abrirse pero bueno no tarda tanto.
Un saludo.

Yo estoy en linux con chrome, puedo abrir 60 pestañas si quiero y meter una peli en HD y el pc como si nada!!!
Eso depende del pc, ademas lo de que firefox consume un webo de memoria lo sabe todo el mundo, osea que todo esto es muy relativo.
[OFFTOPICOFF]
Imagino que este bug solo afecta a windorfs no?
anderpr escribió:yo no se porque es, pero ya con firefox 3.5.7 no tengo narices a ver un solo video flash de forma fluida, mientras que si lo abro con el internet explorer de windows 7 va del tiron.
no se suponia que el problema de los videos flash era solo con la version 3.6 ?

Si tienes una nVidia o una ATI, actualiza a la versión 10.1, aún está en fase beta, que permite la aceleración vía GPU.

En un equipo medianamente potente, por ejemplo un C2D E6600, 4 GB de RAM, una ATI HD 4650 (cutrecilla) y Windows 7 con flash 10.1 no hay ningún tipo de desframeo o cuelgue sobre FF 3.5.

Está claro que Flash no funciona muy bien en máquinas más modestas como un Atom, pero en equipos potentillos sí. Lo mismo del FF, en el equipo de arriba fa perfectamente, pero en el Atom petardea que da gusto.

Saludos!
MoJoStYk escribió:Lo cojas x dnd lo cojas firefox cada vez pa peor, Actualizaciones chorras, consumo de ram exajerao, vulnerabilidades y ahra mismo desde hace poko no reproduce todos los videos de youtube x la movida esta q salio hace na.

Que quereis q os diga, yo uso Mac & Firefox, pero tengo el Chrome en la recamara xD

hombre, lo de youtube como google quiera puede joder mucho a firefox, porque como les de por codificar todos los videos con el h.264 firefox tendria que pagar o que la gente se olvide de ver youtube desde firefox
yo algo he leido no hace mucho, de un complemento que transcodifica al vuelo youtube para poder ser reproducible en firefox.
más offtopic, youtube no se cargará la compatibilidad con firefox, pero de momento dan aviso para los usuarios de IE6. Lo siento por adobe, pero una vez más digo que flash sux.
lo del ie6 ya lo llevan anunciando desde mediados del año pasado.
de todas formas, quienes utilizan esa version arcaica del navegador son empresas para su uso interno principalmente.
anderpr escribió:lo del ie6 ya lo llevan anunciando desde mediados del año pasado.
de todas formas, quienes utilizan esa version arcaica del navegador son empresas para su uso interno principalmente.

Pues en mi trabajo me sé de muchísima gente, hablo de cientos, que les joderá un montón. Es lo que tiene usar aún Windows 2000... [+risas]

Saludos!
bufff
nosotros hasta finales del 2008 todavia teniamos el windows 2000, pero toda la gente tenia instalado internet explorer 7 o firefox.

yo creo que seguir con ie6 es tener unos huevazos de espanto ;)
el ie 6 todavia tiene una cuota del 20%

y han hecho una pagina para salvarlo
http://saveie6.com/

yo en en trabajo no se cual tengo, pero lo mismo es el 6, mañana lo compruebo
desconocia tal movimiento para salvar ese navegador, pero me parece que a estas alturas de la informatica, es nadar contracorriente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues que queréis que os diga, yo a veces uso Lynx jejejejejej [sonrisa] [sonrisa] [risita]
23 respuestas