No, si nos va a salir una úlcera a todos los linuxeros por gente como Nako. Peor dejame rebatirte un poco que me apetece:
claaaaro por eso linux es tan facil de configurar y es tan estable, si, si....
Mandrake es muy fácil de configurar, y no digamos ya de instalar, que Mandrake has probado, tu, la 7.0?? Y es tan estable, que fijate tu, aún no se me ha colgado. ¿Puedes decir tu lo mismo?
personalmente no me gusta la politica de m$, pero te lo dan mascado para que lo manejes desde el primer dia, cosa que por desgracia no ocurre con linux y he probado diferentes versiones, red hat, mandrake, suse, debian... y he tenido que empollar solo para que el hardware funcione, ya no te digo programas...
Pues para eso esta el foro de soft libre, además, instalate Mandrake 9.1 y te aseguro que en dos dias lo tienes todo como un rey. El hardware ya funciona casi todo y sin necesidad de hacer nada especial.
donde estan los millones de personas cuando no pude instalar un simple modem porque me decia que es un winmodem?
Es que no es culpa de linux que os compreis pseudomodems que sólo funcionan en windoze, a ver, un modem PCI es una basura, les falta la mitad de piezas que tienen que ser emuladas por la CPU, un modem de serial, de toda la vida, no solo es un modem de verdad, con todas sus piezas, sino que funciona en windoze, linux, machintoshes, amigas y todo lo que tenga un puerto serie, y con mas estabilidad.
Ah y los modems de ADSL y Cable con salida de ethernet (osea casi todos) funcionan en Linux, Machintoshes, Amigas y cualquier cosa que tenga entrada de ethernet.
Y por si fuera poco, ya existen drivers desde hace tiempo para Linux para muchos winmodems, entre ellos el famoso Conexant Controlerless que llevan el 80 % de estos módems.
linux sera un oponente de m$ cuando sea de pago y tenga un puñado de programadores ganandose las judias con su programacion y no millones discutiendo de como deberia hacerse
Repetimos: natillaaaasss, danoneeee, hay no, espera
Linux nunca ha pretendido competir con windoze, ofrece un sistema operativo alternativo, libre y gratuito, algo que junta millones de horas de esfuerzo de millones de programadores de todo el mundo sólo para que podamos tener una alternativa viable y funcional, sin pedirnos nada a cambio, y si algunos los veis como un enemigo es vuestro problema, que no entendeis el espiritu del software libre.
Un saludo a todos, y buen rollo, que seguro que la mayoría de los que usais windoze no sois como este elemento. (eso espero sino me suicido, que mundo sería este??)