› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por JrS-76
No hay ningún odio irracional entre los usuarios de Linux a Microsoft ni nos creemos superiores a nadie por usar Linux, pero si podemos evitarle publicidad a una compañía que se a dedicado en los últimos años a llamarnos comunistas, jipis etc, desprestigiar el software libre y dificultar su desarrollo con técnicas dudosa ética y que miente sobre sus sistemas operativos y los de la competencia. Pues entenderás que si podemos evitarle publicidad calificándola con algún adjetivo despectivo, lo hagamos.
Escrito originalmente por NetVicious
Por cierto ahora que recuerdo.
Hace nada salió una regresión de un bug mu viejo para el IE.
[url=c:\aux]LOS DEL IE NO PINCHEIS EN ESTE ICONO[/url]
Y tb se puede poner en una imagen de forma que na más cargar la peich el IE se quede flipao
Escrito originalmente por jolp
A ver si entiendo. El hilo se abrio porque salio un parche para Windows que corrige un bug que tiene mucho tiempo de existir. Pero... acaso esta mal que se corrija?
He leido todo lo que han dicho y me parece que hay algo que no quieren aceptar y es que Linux es mas dificil de usar (no lo he usado, pero he visto a otros usandolo)
Escrito originalmente por JrS-76
Tan difícil es para la gente aprender... ...tanto cuesta
A ver si entiendo. El hilo se abrio porque salio un parche para Windows que corrige un bug que tiene mucho tiempo de existir. Pero... acaso esta mal que se corrija? Lo digo desde ya, no soy defensor de Microsoft, pero definitivamente soy un usuario de Windows. He leido todo lo que han dicho y me parece que hay algo que no quieren aceptar y es que Linux es mas dificil de usar (no lo he usado, pero he visto a otros usandolo). Para mi no existe ningun programa perfecto, todos tienen errores, desde el punto de vista de que los programas los escriben humanos y ningun humano es perfecto. Cada quien tiene derecho a escoger que sistema operativo desea utilizar. El problema para mi esta en que otro quiera meterse contigo por escoger uno u otro sistema. El dia en que aparezca un sistema operativo que tenga la seguridad, estabilidad y transparencia de linux, y la facilidad, sencillez e intuitividad de Windows, para mi seria el mejor, y empezaria a usarlo, y sin embargo tambien tendria fallos a ser corregidos con parches, creo que de esto no nos libra nadie.
Saludos,
Escrito originalmente por Churly
No hay cosa peor que opinar sin saber. Si no lo has probado no puedes decirlo. Si yo veo a alguien conduciendo sin yo saber no puedo decir que es muy dificil directamente.
Respecto al mejor S.O. con todas esas características existe, se llama Mac OS X
Escrito originalmente por Fraludio
Pues no se de que hablas, yo pincho en el icono y no pasa nada, y lo hago con el IE.
Cada quien tiene derecho a escoger que sistema operativo desea utilizar.
Escrito originalmente por RaUleX
Efectivamente. Cuando quieras comprar un PC o un portatil dile al encargado que usas linux y que no quieres que te den el PC con hasefroch. En el caso de PC todavia lo sacas sin hasefroch con algo de esfuerzo. En el caso de un portatil vete olvidando porque es como encontrar una aguja en un pajar, menos mal que esto ya esta cambiando.
Y luego dicen que tenemos odio irracional, que coño, que son un monopolio y te encabrona ver que te ponen todas las trabas para poder hacer lo que tu quieras, hasta navegar por internet es dificil segun que paginas sin internet explorer.
Ponen sistemas operativos a prueba de tontos, los q quieran un sistema para expertos q se lo instalen ellos, q al ser expertos no les costara nada
¿Como que no me cuesta?
El XP me lo pagas tu si quieres, yo no tengo porque pagar por un software que no voy a usar. pero claro, es que para comprarte el PC te tienes que llevar [B]por huevos el XP.
En el caso del portatil es todavia peor, porque muchas veces hacen el hardware, sobre todo en los nuevos, de tal forma que solo funcione el XP. En algunos ni siquiera va el 2k.
¿eso es dejarme elegir que quiero usar?, ¿eso no es una tactica monopolistica?, ¿no tengo derecho a indignarme o a protestar sin que me llamen "repelente sabelotodo"? [/B]
Escrito originalmente por Goosman_D
Se que esto no describe a la mayoría de compradores de informática, pero si a un gran porcentaje y que conste que lo digo por experiencia propia.
Y no, el mercado en el caso de la informatica no lo marca la mayoria en si, lo marca el desconocimiento de esta mayoria y las tacticas monopolistas de unos pocos.
Saludos
No hay cosa peor que opinar sin saber. Si no lo has probado no puedes decirlo. Si yo veo a alguien conduciendo sin yo saber no puedo decir que es muy dificil directamente.
Respecto al mejor S.O. con todas esas características existe, se llama Mac OS X
Lo del access es muy fuerte. Trate de migrar una base de datos access a una MySQL y vale, segun [B]tu no hay tanta diferencia. Quiza si te hubieses visto en el marron de tener que cambiar cientos de instucciones (joder, hasta un SELECT cambia) y de comprobar que estas funcionasen pensarias que es una putada. Exportar los datos a MySQL ya fue jodido, cambiar cada instruccion SQL de los programas es una odisea, sobre todo cuando adquieren cierto volumen.[/B]
No se si me entendiste, pero al estar sentado junto a otro viendo todo los comandos que tienes que utilizar en ese sistema, me parece a mi que puedo opinar y comparar con lo facil que es utilizar Windows. Y que bueno que mencionas el ejemplo del auto. Imagina a Windows como un auto con transmisión automática y al Linux como un auto con transmision manual. Ahora dime tu cual de los dos es más facil de conducir? Con cualquiera de los dos te van a dar igual la licencia de manejo. Pero todos los que manejan con la transmision de cambios (5 velocidades y toda la cosa) diran que tu licencia te la regalaron porque total, no haces nada sino aplicar freno y acelerador y el carro hace todo lo demás solito. En cambio con la transmision manual debes saber cuanto acelerar para aplicar el embrague, y eso es mucho más dificil. Yo diria que ambos te llevan al sitio que deseas, que a final de cuentas es el objetivo principal (incluso habra quienes lleguen al mismo sitio en bicicleta e incluso a pie).
Es cierto, en la mayoría de los casos los dos te llevan al mismo sitio. Sólo que en Linux puedes ir a muchos sitios más, y de muchas maneras más. Con uno sólo puedes ir por carreteras, con el otro campo a través y por carreteras
Es ese el problema, q con linux vas mas por campo q por carreteras
P.D.: no te lo tomes a mal, es q me lo has puesto a webo xD
Otro que no ha estado más de un dia con un Linux en su PC ¿me equivoco?
y mas de dos y mas de un mes y de dos. No me meto con linux, es que con el comentario q puso no me pude resistir.
Bueno es que no habia leido el PD , pensaba que había saltado alguien con lo de siempre.
Yo no digo que Linux sea fácil, porque para muchas cosas no lo es, pero va mejorando muy rápido. Además a mucha gente de este foro (aficionados a la informática), estoy seguro que les gustaría mucho poder trastear todo lo que quieran con el PC como se puede con Linux (y no se puede con Windows).
Conclusión (por enésima vez): Ni Linux es tán dificil, ni Windows tan fácil.