Vulnerabilidad tipo swap en Wii

Buscando información en Wiili.org sobre como leer los datos del wiimote, leo lo siguiente:

Wiili.org escribió:User 'dolqube' has found a disc swapping vulnerability which has been confirmed by other users. The method involves quick and precise timing, and takes a bit of practice. The trick was first discovered and confirmed for PAL consoles to finally get the *proper* older Action Replay discs working, but is also claimed to be useful on NTSC units. 'dolqube' claims this will lead to interesting things through an overflow that occurs when trying the trick with Wii games, and it already allows for the booting of GC imports. A video of the trick being used to run AR to get to use SDLoad on a PAL Wii can be found here.

Fuente: Wiili.org

Parece ser que hay un video de cómo se carga el Action Replay de Cube en la Wii
la busqueda ta pa algo jijiji
mira debajo de tu post :-P
Uh... pues pensé que el post de abajo se referia al chip nuevo que salió.

De todas formas creo que este post está correcto. Ya que aquí se habla de la vulnerabilidad y sus posibles usos (carga de juegos, bootCD, loquesea), y en el otro se habla de cómo aprovecharla para cargar juegos de otra región. No es lo mismo.

Vamos, que yo lo enfoco desde un punto de vista más técnico y menos práctico.

Salu2
Si el otro post es sobre GC y ejecutr jeugos de otra region.

Yo he estado probando que cuando metes 1cd, cuando la wii detecta que es original, pulsar "home" y se para ahy cambiar el dvd origianl por 1 backup, le damos a continuar, y durante 1 segundo mas o menos se encinde el boton continuar con el dvd bakcup pero no da tiempo a darle, hasta se oye la musiqueita de que va aempezar y todo pero nanai de a china.

La vulnerabilidad de la wii con el swap de tipo GC y tal es verdad, pero de ahy a que se puedan darle los ussos que dices con juegs de wii y demas aun lo veo un poco...

Pero bueno quien sabe, conforme avanza esto que cada dia descubren una cosa nueva XDD
Podeis darme el enlace concreto de wiili?? Thx
4 respuestas