Muy buen aporte Valefor!!
No he caído en esa idea, y de echo, creo que tengo 1 con el que probar... Casualidad? No lo creo xD
Por cierto, si no tengo el hud para conectarlo a la corriente... Me valdría un disco duro ide de 3,5 montando en una carcasa externa ? De esta forma, evitaríamos el problema de la falta de corriente no?. Bueno, Pues ya tengo con que entretenerme hoy xD
Muchas gracias Valefor!! Lo pruebo y comento los resultados
EDITO:
He probado 2 discos duros ide 3,5, en una carcasa externa usb conectado a la corriente. Un HDD Seagate barracuda de 120 Gb 7.200rpm y el otro HDD Toshiba de 160 Gb a 7.200rpm y resumiendo tengo exactamente el mismo error. El HDD es detectado (al igual que también detecta los 2 pen drive antes mencionados) y me dice su capacidad máxima y el espacio libre que le queda. Me aparecen 6 juegos (que no son mis juegos, son los canales de la wii). Porque al desactivar la opción de mostrar NAND CHANNELS desde el menú de usb loader gx ( MENÚ SELECT TITLES SOURCE ), estos 6 supuestos "juegos" desaparecen. Con lo cual, digo yo que serán 6 nand channels y no mis 6 juegos xD
Algo estoy haciendo mal, porque no es lógico que me detecte 2 HDD y 2 Pen drives y sin embargo que los juegos no aparezcan.
Hago 1 resumen de los pasos que he hecho
1 SD de 4 Gb con todo lo necesario y copiado en sus rutas correspondientes (Wiflow, usb loader gx, nintendont etc)
Otra SD de 8 Gb, pero en este caso es micro SD + Adaptador. Y esta, también tiene los mismos archivos y rutas que la anterior SD.
La Vwii Ya le hice el hack (disculpen mis conocimientos básicos) en el canal Mii de wii, para tener el homebrew instalado.
Instale Ios o Cios Siguiendo el tutorial de aquí EOL. Los que instale fueron el 249, 250 y 251 (todo igual al tutorial)
2 usb (usb 2.0 de 8 gb marca Intenso y 16 Gb marca Toshiba) y 2 HDD ( HDD IDE 3,5" de 120 Gb Seagate Barracuda 7.200 rpm y HDD IDE 3.5" Toshiba) Formateados en FAT32.
Juegos de gamecube en la carpeta games/nombre del juego/game.iso y si tiene 2 discos, el 2º disco llamado disc2.iso
Actualizo el usb loader gx y todas sus variantes. Aunque al actualizar los idiomas, me aparece una ventana diciendo que no hay idiomas para actualizar o descargar.
Y por ultimo, el resultado es que tanto con el usb loader gx, wiflow y nintendont. No me aparecen mis Backups para poder jugar.
Por favor, alguien que me ayude. Que me muero de ganas de jugar al MGS entre otros... xD Y sobre todo comparar si se ve mejor mi wii/gc con componentes o la wii u por hdmi. Y así decidirme, si dejo en el salón la wii u para jugar a las 3 (wii,gamecube y wii u). O si por el contrario, debo dejar la wii por componentes para jugar, tanto a wii como gamecube. Y la wii u dejarla exclusivamente para sus juegos.
SOLUCIÓN: Las Backups estaban dañadas, fue copiar otro juego y listo!! Ya funciona
Es extraño pues esas mismas backups las uso en el emulador y nunca he tenido ningun problema con ellas ( y como soy muy cabezón, no pasaba por mi mente, el echo de que no pudieran funcionar bien. Ya que en el emulador funciona) Pero bueno... Ya funciona.
Pongo la solución, para que le sirva a otros cabezones como yo xD AUNQUE NO LO CREÁIS, SI OS DA ERROR HABIENDO HECHO TODO PASO A PASO Y BIEN. PROBAR CON OTRAS BACKUPS ANTES DE TIRARSE 1 SEMANA QUEBRÁNDOSE UNO LA CABEZA, PENSANDO QUE EL ERROR SERÍA DE CUALQUIER OTRA COSA (MENOS LAS BACKUPS xD) 1 saludo y gracias a todos por la ayuda y por colaborar.