Vx Ddr500!!!

Navengando por la red de repente me ecuentro con esto Gold VX PC-4000

aun no he tenido tiempo de mirar si han hecho ya una review , pero esas con un buen chute q se supone q pueden dar....300 a 2-2-2 ?? [babas] [babas]
si ya las VX DDR400 dan 260-270 a 2-2-2....

habra q estar atento xD [oki]

saludos
chikitano lo ha puesto en su hilo de 'nacidas para el overclock' hace un rato, yo sinceramente creo que simplemente son sticks seleccionadas de las Vx antiguas y que suben un poco mas. Dicen que igual estas llevan bh5 pero a saber..

saludos
Buenas

ThePredator, llegas tardeXD ya lo habia puesto yo aki yo la verdad es que juraria que son las nuevas bh-5 puesto que si las vx 3200 estan marcadas como 2-2-2 a 200 y 3.2v pues estas que estan a 250 2-2-2 3.3v pues como que no son las mismas....

Salu2
y una duda. Algunas 2x256 Mb para benches q les guste mucho el voltaje?

Esque yo de memorias no controlo na...

xD

Gracias [tadoramo]
Buenas

Pues de 256 las twinmos speed premium ( las que llevan UTT) son como las vx pero que tambien las hay en 256.. ( y son muy baratas) pero vamos, que tu ya vas bien servidoXD

Salu2.
chikitano escribió:Buenas

ThePredator, llegas tardeXD ya lo habia puesto yo aki yo la verdad es que juraria que son las nuevas bh-5 puesto que si las vx 3200 estan marcadas como 2-2-2 a 200 y 3.2v pues estas que estan a 250 2-2-2 3.3v pues como que no son las mismas....

Salu2

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] xDDDD me pasa por no leer , ni me di cuenta , yo tb pense q tal vez monten las bh5

sorry chikitano no me di cuenta [oki]

saludos
Nada hombre, no te preocupes, a mi tambien me a pasado un par de veces...

Salu2.
chikitano escribió:Nada hombre, no te preocupes, a mi tambien me a pasado un par de veces...

Salu2.

Thanks man...

por cierto ya vi el hilo , joer q empanada tengo , lo tenia delante de las narices , por si fuera poco YO habia posteado en ese hilo en su dia , si es q estoy ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

saludos
habra q ahorrar para 2x256 twinmos de estas [666]

Salu2 [bye]
Pero cuidado que yo ya compre un par de twinmos y no todas son, las mias salieron regulares aunque como son de un precio regular las vendi con facilidad, lo mejor es ir a una tienda fisica en donde puedas ver lo que te vas a llevar.
9 respuestas