Navengando por la red de repente me ecuentro con esto Gold VX PC-4000
aun no he tenido tiempo de mirar si han hecho ya una review , pero esas con un buen chute q se supone q pueden dar....300 a 2-2-2 ??
si ya las VX DDR400 dan 260-270 a 2-2-2....
chikitano lo ha puesto en su hilo de 'nacidas para el overclock' hace un rato, yo sinceramente creo que simplemente son sticks seleccionadas de las Vx antiguas y que suben un poco mas. Dicen que igual estas llevan bh5 pero a saber..
ThePredator, llegas tardeXD ya lo habia puesto yo aki yo la verdad es que juraria que son las nuevas bh-5 puesto que si las vx 3200 estan marcadas como 2-2-2 a 200 y 3.2v pues estas que estan a 250 2-2-2 3.3v pues como que no son las mismas....
Pues de 256 las twinmos speed premium ( las que llevan UTT) son como las vx pero que tambien las hay en 256.. ( y son muy baratas) pero vamos, que tu ya vas bien servidoXD
ThePredator, llegas tardeXD ya lo habia puesto yo aki yo la verdad es que juraria que son las nuevas bh-5 puesto que si las vx 3200 estan marcadas como 2-2-2 a 200 y 3.2v pues estas que estan a 250 2-2-2 3.3v pues como que no son las mismas....
Salu2
xDDDD me pasa por no leer , ni me di cuenta , yo tb pense q tal vez monten las bh5
chikitano escribió:Nada hombre, no te preocupes, a mi tambien me a pasado un par de veces...
Salu2.
Thanks man...
por cierto ya vi el hilo , joer q empanada tengo , lo tenia delante de las narices , por si fuera poco YO habia posteado en ese hilo en su dia , si es q estoy
Pero cuidado que yo ya compre un par de twinmos y no todas son, las mias salieron regulares aunque como son de un precio regular las vendi con facilidad, lo mejor es ir a una tienda fisica en donde puedas ver lo que te vas a llevar.