W.A.S.P. en España!

El mítico grupo de Blackie Lawless viene a España, concretamente a Murcia, Lorca Rock, el 25 de Julio, queda lejos, pero así podemos ir reescuchando toda su discografia.

Que decir de este mitico grupo de los ochenta con esa puesta en escena que muchos grupos copiaron mas tarde. Que grandes!

Po ciertor, nuevo disco para Octubre, se llamará Dominator.
EPiDEMiA escribió:El mítico grupo de Blackie Lawless viene a España, concretamente a Murcia, Lorca Rock, el 25 de Julio, queda lejos, pero así podemos ir reescuchando toda su discografia.

Que decir de este mitico grupo de los ochenta con esa puesta en escena que muchos grupos copiaron mas tarde. Que grandes!

Po ciertor, nuevo disco para Octubre, se llamará Dominator.

Permiteme una puntualizacion, Dominator lo sacaron en la primera mitad de 2007

Buff, buen grupo , pero los vi en diciembre con la gira de The Crimson Idol y me senti timado al haber pagado 30 euros por verlos, la actuacion fue correcta , pero daba la impresion de que lo hacian con prisas, como si se quisieran largar cuanto antes.

Al menos consegui la pua firmada de Blackie y mi ansiada camiseta de The Crimson Idol.

Aunque bueno, si es acompañado de mas grupos en un festival, supongo que si valdra la pena ;)

Un saludo!
Es un grupo con grandes discos....pero siento decirte que son unos impresentables, blackie lawless un chulo y no valen un pimiento en directo.
Mejor quédate con lo que escuches de ellos en tu casa porque sus directos son lamentables, te sientes timado cuando los ves...
xavillin escribió:Es un grupo con grandes discos....pero siento decirte que son unos impresentables, blackie lawless un chulo y no valen un pimiento en directo.
Mejor quédate con lo que escuches de ellos en tu casa porque sus directos son lamentables, te sientes timado cuando los ves...

eso lo diras tu,porque este año vinieron a santiago d ecompostela,llenaron otra vez el local(el año passado habia gente que se wuedo sin entrada),BLACKIE es DIOSy los W.A.S.P. unos PUTOS AMOS.
Ups, se me fué con lo de dominator, gracias por el apunte ;)

Yo iré a verlos si puedo, de esos tantos grupos que tienes pendiente, que sean mejores o peores en directo es una cosa muy subjetiva, yo he visto a un mismo grupo varias veces en directo y en unos me parecieron la hostia y en otras una soberana mierda, es tener surte de pillarnos de buenas.
manu_eddie escribió:eso lo diras tu,porque este año vinieron a santiago d ecompostela,llenaron otra vez el local(el año passado habia gente que se wuedo sin entrada),BLACKIE es DIOSy los W.A.S.P. unos PUTOS AMOS.

Blackie es un gran musico, pero no es nada mas y nada menos que un imbecil con talento.

Segun nos contaron trabajadores de Salatal en Villareal, estuvo apunto de suspender el concierto porque no queria que tocasen los teloneros, (al final no tocaron), exigio que le trajesen hamburguesas del burguer al autobus durante la tarde del concierto, bajo amenazas nuevamente de no tocar, salio del autobus y a los que 7 que estaban esperando desde las 3 de la tarde ni les dirigio una mirada....

A raiz de esto surgieron comentarios de gente que estaba en la cola que ya tendria sus 40 años contando infinidad de anecdotas de este estilo de conciertos de otros años.

Tambien conozco gente aqui en Valencia ( amigos mios) que no fueron al concierto porque juraron no volver a verlo en directo.

mmm mas anecdotas, un chico que conozco de la tienda de discos donde voy a comprar que tambien tiene sus 30 años, me conto que en un concierto de Wasp, el estuvo esperando a Blackie a la salida, cuando Blackie salio el se acerco educadamente a pedirle que le firmara un vinilo, Blackie le miro y le lanzo su segurata encima ( yo le conteste "Ostia , eras tu!") ya que esta historia entre los que nos mola el heavy en Valencia ya se habia escuchado.

Pero vamos, con hacer un repaso por internet y googleando un poco veras que Blackie es amigo de polemicas.

Lo que no quita que Wasp sea un grupazo, de los mejores sino el mejor en su estilo, y que Blackie Lawless sea un musico impresionante ( ese tio hizo una obra de arte como The Crimson Idol el solito practicamente).

Pero vamos, que Blackie desde hace un tiempo hasta ahora es un excentrico, un caprichoso y un "flipao", bueno, al menos eso da a entender en los conciertos.

Bueno, este no es el tema del hilo, pero me apetecia soltarlo xD

Respecto a la noticia, vuelvo a decir que esta de puta madre que los lleven a un festival, es un grupo que tiene temazos y siempre da juego [beer]
Esta bien que comentes esas cosillas, es bueno cotilear un poco con estas cosas. Yo tambien he oido muchas cosas de este personaje, la mayoria malas, pero como bien dices no quita que sea un gran musico. Por mi parte si voy al concierto solo ire a eso, al concierto, asi que lo que haga Lawless en el backstage y demas lo dejo un poco aparte, aunque jode un poquillo la verdad, no te gusta ver estas actitudes y mas dentor del mundo heavy, que suele ir de otro palo (en teoria).
manu_eddie escribió:eso lo diras tu,porque este año vinieron a santiago d ecompostela,llenaron otra vez el local(el año passado habia gente que se wuedo sin entrada),BLACKIE es DIOSy los W.A.S.P. unos PUTOS AMOS.

Lo digo con conocimiento...los vi en Villareal con mi amigo tipoduro...y es un gilipoyas y sus directos no valen una puta mierda asi de claro.
Además de que más de una vez y de dos sus "directos" han sido en playback.
Sin duda es un gran músico pero vaya...no da la talla en directo ni por asomo.
Nightwish confirmados en el Lorca Rock.
Yo les vi en el Metalway y la verdad es que me parecieron de lo mejorcito del festival, sali gratamente sorprendido.

Pero parece que debio de ser la excepcion porque despues vinieron a bergara y tuvieron unas criticas muy malas...
9 respuestas