manu_eddie escribió:eso lo diras tu,porque este año vinieron a santiago d ecompostela,llenaron otra vez el local(el año passado habia gente que se wuedo sin entrada),BLACKIE es DIOSy los W.A.S.P. unos PUTOS AMOS.
Blackie es un gran musico, pero no es nada mas y nada menos que un imbecil con talento.
Segun nos contaron trabajadores de Salatal en Villareal, estuvo apunto de suspender el concierto porque no queria que tocasen los teloneros, (al final no tocaron), exigio que le trajesen hamburguesas del burguer al autobus durante la tarde del concierto, bajo amenazas nuevamente de no tocar, salio del autobus y a los que 7 que estaban esperando desde las 3 de la tarde ni les dirigio una mirada....
A raiz de esto surgieron comentarios de gente que estaba en la cola que ya tendria sus 40 años contando infinidad de anecdotas de este estilo de conciertos de otros años.
Tambien conozco gente aqui en Valencia ( amigos mios) que no fueron al concierto porque juraron no volver a verlo en directo.
mmm mas anecdotas, un chico que conozco de la tienda de discos donde voy a comprar que tambien tiene sus 30 años, me conto que en un concierto de Wasp, el estuvo esperando a Blackie a la salida, cuando Blackie salio el se acerco educadamente a pedirle que le firmara un vinilo, Blackie le miro y le lanzo su segurata encima ( yo le conteste "Ostia , eras tu!") ya que esta historia entre los que nos mola el heavy en Valencia ya se habia escuchado.
Pero vamos, con hacer un repaso por internet y googleando un poco veras que Blackie es amigo de polemicas.
Lo que no quita que Wasp sea un grupazo, de los mejores sino el mejor en su estilo, y que Blackie Lawless sea un musico impresionante ( ese tio hizo una obra de arte como The Crimson Idol el solito practicamente).
Pero vamos, que Blackie desde hace un tiempo hasta ahora es un excentrico, un caprichoso y un "flipao", bueno, al menos eso da a entender en los conciertos.
Bueno, este no es el tema del hilo, pero me apetecia soltarlo xD
Respecto a la noticia, vuelvo a decir que esta de puta madre que los lleven a un festival, es un grupo que tiene temazos y siempre da juego