W.A.S.P............... nuevo tema 'CRAZY'

Hola

Os dejo el enlace del nuevo tema CRAZY de W.a.s.P. , perteneciente a su proximo disco en estudio titulado: Babylon (12 de octubre de 2009) es su fecha de salida

http://www.demolitionrecords.com/news.html

a mi me gusto mucho , rollo Wild child , ochentero total , con muy buena produciòn

Blackie Lawless sigue dando guerra

saludos
Joder,no sabia nada de un nuevo disco de los W.A.S.P,el tema no está mal,aunque los riffs no suenan muy wasp,y es un poco comercial diría yo,pero de momento no va mal.
Vegetoxx, tenemos el oído totalmente diferente tú y yo [+risas] .

Hace un montón de años que dejé de escuchar a los WASP (desde el the headless children)............me refiero a todo lo que ha sacado desde entonces.

Los discos antiguos los sigo escuchando y bastante.......y tengo que decir que esta canción es totalmente estilo WASP 100% de la época.

Noto en este caso también una bajada en potencia de la voz (al igual que con los megadeth)........definitivamente es la edad.
No,sí se parece mucho la canción a los clásicos de W.A.S.P,más que nada a los discos anteriores de Headless children,solo los riffs se me hicieron un poco diferentes,quiza es que no he escuchado de sus últimos trabajos,tal vez es por que el sonido se oye más moderno vamos,no digo que sea algo malo.
3 respuestas