W10 actualizar desde 8.1 pro OEM

Hola buenas noches. Tengo una duda. Si yo actualizo mi 8.1 original a w10. Yo tengo mi sistema operativo w10 con soporte para siempre? O me dan soporte solo durante el primer año?

Es que leí x internet algo sobre un año y no me aclaro la verdad.
licencia para siempre.

tan facil como leerte el hilo oficial de windows 10.
think escribió:licencia para siempre.

Mil disculpas estoy desde el móvil y no me va muy bien.
Una duda. No se donde metí la caja con el serial. Cuando lo instalas te lo vuelve a pedir? Quería hacer una instalación borrando todo.

Dando a omitir cuando me pide el serial se me pone el antiguo?
chiny1900 escribió:
think escribió:licencia para siempre.

Mil disculpas estoy desde el móvil y no me va muy bien.
Una duda. No se donde metí la caja con el serial. Cuando lo instalas te lo vuelve a pedir? Quería hacer una instalación borrando todo.

Dando a omitir cuando me pide el serial se me pone el antiguo?

Primero actualiza desde windows 8.1 y luego cuando ya tengas actualizado a windows 10, haces instalación limpia omitiendo el paso de serial.
@abran82 @think por lo que entiendo yo en windows update tengo lo de instalar el w10. Le doy lo bajo, hago el proceso de instalar, selecciono que quiero hacer una nueva instalación de windows...salto el serial y ya?

Es que según lo que entendí de abran82 sería instalarlo y luego mas tarde instalarlo de nuevo pero desde 0?

Perdonarme pero no me aclaré bien.
chiny1900 escribió:@abran82 @think por lo que entiendo yo en windows update tengo lo de instalar el w10. Le doy lo bajo, hago el proceso de instalar, selecciono que quiero hacer una nueva instalación de windows...salto el serial y ya?

Es que según lo que entendí de abran82 sería instalarlo y luego mas tarde instalarlo de nuevo pero desde 0?

Perdonarme pero no me aclaré bien.

No.

Actualizas con windows update, sin limpiar nada ni hacer instalacion limpia, entras en win10 y que se active.
Luego ya puedes hacer la instalacion limpia si quieres omitiendo la key cuando te pida y se activara solo
Si reservaste la copia de win 10 y tienes el correo. Basta con bajarse el programa de microsoft y hacer un update desde allí. Como te han dicho simplemente omite el serial y pon tu cuenta donde reservaste windows 10.
6 respuestas