No sé cómo empezar a explicar este problema pero lo intentaré lo mejor que pueda, antes de todo decir que esto ha sido bajo el hardware de una Line In
Scarlett 2i4, una tarjeta externa de sonido:
Estaba en Discord hablando con un amigo (esta mañana se me instaló la creators update como dato) total que clickeando de forma aleatoria he dado click derecho al altavoz de volumen y he visto la opción de "Sonido espacial" le he dado por curiosidad y una vez dentro he seleccionado Windows Sonic for Headphones, en el momento de aplicar se ha dejado de escuchar todo, algo normal he pensado y he reiniciado el pc, ¿mi sorpresa? mi audio ha desparecido, después de desinstalar y reinstalar los drivers de mi tarjeta de audio externa me he dado cuenta que o funciona el sonido de esta (los cascos que tengo conectados) o el micrófono de condensador que uso para hablar, después de varios reinicios y pruebas simplemente el micrófono no lo reconocía windows en dispositivos de grabación pero funciona perfectamente porque en la interfaz de sonido se enciende el led de la captura de sonido dependiendo con la intensidad en la que hable pero mientras tanto en windows..
Nada.
Qué cojones ha pasado? Es que no entiendo nada, todo ha sido a raíz de intentar activar el sonido espacial ese
Bugs? Update roto? No lo sé.. Espero que podáis echarme una mano y también, si este no es el lugar adecuado para este mensaje que lo reportéis para que vaya al lugar adecuado, muchas gracias y perdón si no he sabido explicar muy bien el problema.