Shinmei escribió:No sé si llego tarde, pero imagino que el error que te da es el 0x80070141.
Pongo lo que yo hice por si en un futuro le sirve a alguien, que conste que yo tengo configurada otra unidad donde no está el SO instalado para la instalación de los juegos de la app de Xbox.
Por Google acabé en este hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/XboxGamePassPC ... _problems/E hice la solución de meterle mano al registro, pero en mi caso fue solo eso, tocar el registro y funcionó. Nada de borrar o renombrar carpetas.
Antes de nada y como se dice en todos los sitios: si la lías con el registro te cargas el Windows, avisado quedas.
Pasos:
Tecla Windows + R, ponemos regedit, enter y le damos a "Sí" en el cuadro de diálogo que aparece.
Se abre el editor y vamos a la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx\PackageVolumes
En el árbol de la izquierda si expandimos "PackageVolumes" tendremos como "carpetas" con números, una de ellas tiene una entrada con la letra del disco que usamos para las instalaciones y es la que hay que eliminar dándole a la izquierda en el árbol sobre el número con botón derecho y eliminar.
A mi no me hizo falta reiniciar ni reinstalar ninguna app/juego, fue hacer esto, abrir la app de xbox y al darle a actualizar funcionó como si nada.
De hecho mi problema era que tenia 2 entradas en el registro apuntando a la misma unidad.
Saludos.