W10 no detecta "algunas" redes wifi

Hola a todos. Os escribo desde mi pc al cual he instalado un ssd y w10, viniendo desde w8 y veo que he tenido que compartir wifi por usb con el movil por que no me detecta MI WIFI, sin embargo el de los vecinos si que los puedo ver.
He actualizado drivers del adaptador interno y nada.
Alguna solucion? No tengo ni idea de que puede ser.
Gracias!
Te pasa con la wifi 5G? Intenta cambiando de canal al más bajo posible.
mpxinside escribió:Te pasa con la wifi 5G? Intenta cambiando de canal al más bajo posible.

No, no es 5g, es un mierdirouter de adsl de yoigo. Y es curioso por que con w8 si la cogía

Aun asi he cambiado a un canal más bajo y nada. Decirte que vivo en una zona relativamente poco poblada. Detecto unas 4 wifis nada mas.

he seguido ese tutorial para solucionarlo.

https://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/18839640/Windows-10-no-te-reconoce-el-wifi-Pasa.html
Prueba a instalarle los drivers de W8 en modo compatibilidad a ver si así te funciona mejor.

Saludos.
¿Y otros dispositivos sí que pueden ver tu WiFi?

Prueba arrancar un Linux USB.
@peptcs ¿Tienes por casualidad el wi-fi "oculto"?, porque a mi me pasa pero con mis dispositivos Android, como oculte la red wi-fi... ni poniendo la direccion IP, ni la contraseña ni nada de nada, se quedan "buscando" y así hasta el infinito, ahora bien, si quedo "visible" la red wi-fi... entonces cero problemas.
También puede ser que se configure solo por wps, has mirado el manual?
Gracias por las respuestas pero más arriba en el he posteado la solución. Era un problema de drivers.
7 respuestas