W10 y uso de disco

Hola buenas, desde hace unos dias me he fijado que el ordenador esté haciendo o no algo, siempre escucho ruido de disco. Si pongo el administrador de tareas y me voy fijando en las unidades de disco, veo demasiada actividad de escritura en el SSD donde está W10 instalado pero, por ejemplo, si me fijo en el disco duro secundario, veo que tanto de escritura como de lectura está a 0, ya que no estoy realizando ninguna actividad sobre él, en cambio, donde tengo instalado W10, veo demasiada actividad de disco, es decir, el SO tiene que hacer acciones (principalmente lecturas?), pero veo que casi todo el rato está escribiendo sobre él, de 50 KB/s 200 KB/s. Es normal? De no ser así, alguna sugerencia?
Es normal que salga que esta escribiendo y luego vuelva a 0.

Imagen
Si es un ssd no deberías escuchar nada de ruido por parte de ese disco ya que carece de partes móviles.

A mi en el ssd me sube unos pocos kb/s constantemente y se pone a cero, ya tantos sin actividad desconozco si es normal (que tanpoco los veo tantos), pero ya te digo lo del ruido mira a ver si es otra cosa.
Pues lo daremos por bueno. El SSD de momento parece que funciona bien, aunque es un SSD de 3 años y tiene 12 teras escritos. Lo que si iré mirando es lo que aumenta los teras escritos, gracias por la ayuda.
3 respuestas