W10 y Xbox Game Pass

Si esta repetido lo siento lo he buscado y no lo vi ... ¿hay algun sitio donde digan que juegos estan compatibles para w10?.

Ayer me lo compre un mes para probar un juego y vi que hay varios juegos mas pero estuve intentando ver en la tienda de w10 que otros juegos hay pero nada no lo encuentro, y buscando guias tampoco.

¿No hay un sitio donde diga que juegos se pueden jugar en windows 10 teniendo el Xbox Game Pass?
Yo tuve el mismo problema, lo pillé para state of decay 2 y me hice la picha un lío para buscar algún que otro juego mas.
Wiguex escribió:Yo tuve el mismo problema, lo pillé para state of decay 2 y me hice la picha un lío para buscar algún que otro juego mas.

Me paso lo mismo por el mismo juego ... mirando juegos ves el icono de que es gratis para xbox game pass pero debes ir buscando juego por juego, me extraña que no haya un sitio con todos los juegos que se pueden jugar, y buscando por internet no encontre nada y me extraña muuuucho.
Sacto! Googleaba y siempre acababa en la página de la oferta de "14 días gratis!" acabé con un enfado... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me sentí un poco "no se ni coger una raqueta, Hulio!"
3 respuestas