W10?

Buenas,

Vale la pena el update al w10?
Esque estoy viendo que habra crossplay de w10 con los exclusivos de microsoft pero me da miedo que el rendimiento de mi pc se vea afectado.

Como lo veis a dia de hoy el w10?
Si llees el tema oficial ya tendras tu propia opinion, pero en general todos te diran que vale la pena el cambio por el mejor rendimiento en juego y otro software.

Pero antes sera que digas que CPU, RAM y tarjeta madre tienes.

.
como te dicen comenta que equipo tienes...personalemente en mi caso solo decirte que en mis 2 equipos y en mi htpc tengo windows 10 pro 64... y va genial la verdad.
problemas alguno puntual como fallos con algun juego viejuno poco mas
En lo personal, actualice de Windows 7 a 10, y va como seda, mejor que el 7, aunque claro, fue una instalación limpia.
Hola, si que vale la pena, llevo con el 1 semana y muy contento como va.
Un saludo.
Creo qje voy sobrado. La madre no me acuerdo es un asrock pro r2.0 o algo asi. 8 ram i fx8320

Si no lo instalo de base, es decir actualizarlo de w7 me ira peor no?

Gracias xicos!
RandalThorres escribió:Creo qje voy sobrado. La madre no me acuerdo es un asrock pro r2.0 o algo asi. 8 ram i fx8320

Si no lo instalo de base, es decir actualizarlo de w7 me ira peor no?

Gracias xicos!

SO nuevo siempre es recomendable instalación limpia. Todo depende de los inconvenientes que te suponga realizar esa instalación limpia.

Un saludo :)
Las actualizaciones de 7 u 8 a 10 le dan problemas a bastante gente por lo que se puede leer y oír por ahí.
En cambio las instalaciones limpias suelen ser bastante beneficiosas, y doy fe de ella. Instalé de cero el W10, buen rendimiento y los juegos me parece que también rinden mejor en general (y no hablo de últimos lanzamientos, también juegos con cierta vida).
Gracias!! Instalare el w10 desde el w7 y luego hare instalacion limpia!
RandalThorres escribió:Gracias!! Instalare el w10 desde el w7 y luego hare instalacion limpia!

Por si te sirve de ayuda: http://www.ticbeat.com/lab/sabias-que-p ... -licencia/
RandalThorres escribió:Gracias!! Instalare el w10 desde el w7 y luego hare instalacion limpia!

Haz la instalacion limpia directamente, asi no pierdes tiempo instalandolo 2 veces. XD
10 respuestas