W14 Shooting Gun - Pistola para Wii

http://www.contactdata.nl/piranha/index.php?action=5#69

Pues parece que tendremos otro modelo de pistola para Wii, en esta también irá el Wiimote y el nunchuck integrados en el accesorio.

Me gusta más que el Wii Blaster
a mi tambien me gusta ams pero ya cabe ahi el nunchako¿
Imagen
esta muchisimo mejor que el Blaster, ya que a esta le han implimentado un mecanismo para tener un gatillo mas real, no como en la Blaster, la cual teniamos que pulsar directamente el botón B.
Si mola muchisimo mas, pero como manejas el boton A el boton - + 1 y 2 del wiimote??? normalmente estos botones tienen funcionalidad.

Saludos.
Me encanta.
¿alguien sabe cuando sale esto a la venta?, se podra enchufar tambien el nunchuck? dado como se usa el wiimote esto serviria pa jugar al call of duty etc..., aparte de juegos propios de pistola que hoy en dia salvo algun minijuego son nulos.
A mi l que me parece es que el mando es un nunchako con adaptadr para el wiimote, por que si no no le veo entrada al nunchako.
EMM escribió:A mi l que me parece es que el mando es un nunchako con adaptadr para el wiimote, por que si no no le veo entrada al nunchako

yo tambien creo que es un nunchako con forma de culata.
en caso de ser un nunchko veo absurdo que el "minijoystick" quedase vertical.... vamos, igual es un nunchako pero si eso está vertical me parece un poco absurdo y poco intuitivo a la hora de mover al personaje.

aunq la idea es buena, si alguien lo prueba que avise
Me encanta que se pueda adaptar el mando en forma de pistola, pero... si alargas tu brazo alineando la mirilla de la pistola a tu ojo el wiimote no apunta donde tu miras, como por ejemplo en el house of death de la recreativa. no?
no lo sé, pero deberia, quiza en algun juego se puede calibrar, por ejemplo en el zelda se puede calibrar un poco.
No se bien bien como funciona lo de apuntar, pero supongo que si apuntarias con la mira de la pistola.

En cualquier caso, con la escopeta no necesitas mira xD
El problema de este tipo de acesorios es que no puedes usar el sensor de movimiento del nunchuk.
Si hiciesen uno al que se le pudiese acoplar el nunchuk seria perfecto, ademas tendrias dos palancas de control.
Espera se me acaba de ocurrir una idea genial [idea] , si se pudiese jugar con dos mandos de este tipo seria la leche, ademas de que tendrias dos palancas de control y dos sensores de movimiento podrias apuntar a dos sitios distintos [babas] y si esto no es posible seguro que si se puede (jugando a dos)en Resident Evil Umbrella Chronicle.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
ratataaaa [looco]
mmm no entiendo, si es un shooter y se supone que llevas asi el arma, no vas separando la culata del cañon no? ademas dar culatazos y tal si que se podria.
veo que por suerte para ti no has jugado al red steel y sus "espectaculares" combates a katana....
peropor ejemplo en el call of duty hay momentos en los que debes hacer alguna accion moviendo los mandos por separado, cosa que le daba un puntazo al juego desde mi punto de vista
me encanta promete dios como voy a disfrutar con el umbrella croniques jurrr
no lo entiendo el UC ese que tendra de diferente a un cod?
EMM escribió:no lo entiendo el UC ese que tendra de diferente a un cod?

Es on the rails, similar a un house of the dead o un time crisis, mas que a un shooter como el COD3, ya que el camino esta pre-establecido y esta pensado para disparar con precision sin preocuparte mucho del resto.

Yo también creo que un accesorio asi seria lo suyo para este tipo de juegos, ya que tradicionalmente se juegan con pistola. La suerte es que en Wii ya tenemos "pistola", aunque si encima nos dan algo mejor pues no nos vamos a quejar :P

Para más datos (imagenes, videos, etc) recomiendo el hilo oficial (publicidad subliminal [qmparto] ):

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747275

PD: En este periferico en concreto parece como si el nunchako fuera a parte como siempre y lo unico que cambia es la forma de coger el wiimote, que pensandolo bien no esta tan mal ya que en juegos sin nunchako tenemos algo menos aparatoso y en juegos con, seguimos igual que antes ;-)
dios cuando salgan el time crisis i el UC va ser la ostia con ese mando [babas]

Ps: cmo an dicho antes por aki molaria jugar con 2 ''pistomotes'' al mismo tiempo [babas] en wii play es muy facial acerlo xD

ps2: se me a ocurrido mirando el invento k si se le iciera un abujero por detras a la pistola tambien se le podria enchufar en nunchuk i entonces seria la reostia [babas]
S3-77 escribió: se me a ocurrido mirando el invento k si se le iciera un abujero por detras a la pistola tambien se le podria enchufar en nunchuk i entonces seria la reostia [babas]

Yo diria que el "boton" que hay detras podria ser para meter el cable del nunchunk. De todas formas en las especificaciones pone algo :

Schiet als de beste in al je shootergames! Meer dan je Wii-afstandsbediening heb je niet nodig om het pistool te gebruiken. Het pistool heeft alle functies die nodig zijn om je spellen nog realistischer te maken
- Rubberen coating voor extra houvast
- ‘Plug & Play’-principe: eenvoudige installatie
- Eén gun voor alle actie – Wissel in de game naar andere spelopties
- Stijlvol en realistisch ontwerp
- Met een echte trekker
- Nunchuck en Wii-afstandsbediening in één
- Stevige en veilige bevestiging van de Wii-afstandsbediening

Pasa que esta en holandes [+risas]

Edito : con un traductor online he conseguido algo "mejor" :

Already your shootergames fall through! as the bests More than your Wii - remote control needs you not use the gun. The gun has all functions which necessary are spell themselves still more realistic to make
- rubber coating for extra grip
- `plug & Play - principle: simple installation
- one grants for all action - Wissel in the game to other game options
- stylishly and realistic design
- with a real trigger
- Nunchuck and Wii - remote control in one
- firm and safe affirmative of the Wii - remote control

Mi conclusión es que lo que llame "boton trasero" es el "rubber coating for extra grip".
De momento la mejor pipa que ha salido hasta ahora.
Si alguien se la pilla que cuente su experiencia, pq la pipa esta guapisima.

Saludos.
pues ni esta ni el wii blaster los veo como "próximamente" en ninguna tienda española. Si alguien los ve que avise..
Si alguien sabe de alguna tienda de españa o por lo menos de confianza donde las vendan que lo digan. Porque las que he visto son de Alemania y como hablar con ellos... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] no nos enteraremos demasiado.....

PD: Este accesorio para el RE4 que está a punto de caer... X-D X-D X-D X-D
Jur, abrá que pillarla ahora que también me he pillado el Medal of Honor, pinta muy bien, una web spanish para pillarlo???? saludos
FHISER escribió:Si alguien sabe de alguna tienda de españa o por lo menos de confianza donde las vendan que lo digan. Porque las que he visto son de Alemania y como hablar con ellos... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] no nos enteraremos demasiado.....

PD: Este accesorio para el RE4 que está a punto de caer... X-D X-D X-D X-D

La tienda que he visto es holandesa, pero bueno esta gente en ingles seguro que te entiende :P De todas formas habra que estar bien atentos a las tiendas españolas conocidas ;)

Lo del RE4 yo tengo mis dudas, ya que segun he leido para disparar se utiliza el boton 4, las acciones de mover el mando tampoco las acabo de ver con la pistola (menear una pistola en el aire es viable pero no se si muy ergonomico [+risas]).

Vamos que a la espera de que se nos diga si se puede "reconfigurar" los botones en estos juegos, estos accesorios quedan un poco en duda :( quedando el Wii Play, Rayman y futuro RE: UC como a priori los mejores juegos para este.
24 respuestas