El hilo este se está iendo demasiado.
Por mi parte pienso ke wako tiene la razón.
sastiani: Ahora pa ke vienes con todo este rollo¿??¿ tio chapa ya está conversacion, por ke no viene al caso la puta piretaria y todo eso.
TE HAS SALTADO UNA NORMA, PUES BIEN, TENIAS KE HABER PEDIDO PERDON Y ASUNTO CERRADO, pero es ke eres cabeza Weka y no te entra... Wako solo te ha dicho ke esto no es un foro de vender,prestar,dar, o sea ke te estas saltando una de las normas, y tu empiezas con ke seamos franco y ke todo el mundo no tiene juego original, pues bien, si tu no lo tienes pues me parece muy bien, pero no es plan de yo te lo paso,doy,regalo.. etc...
No te embales con el post joder, has incumpludo una de las normas, tenias ke haber perdido perdon (como hacen muchos) y haber seguio hablando del tema del ke iba el posts.. pfff no me engas ahora con ke en el foro tb hablan de cargar backups y todo eso, si no te gustan las normas o el contenido ke hay dentros pos ya sabes adonde tienes ke ir.
Wako hace mazo de tiempo ke ronda por estos lares (como puedes ver lleva mas de 1 año registrao a este foro) o sea ke sabe de ke va este foro, lleva hasta mas tiempo ke yo, ahora vienes tu te registras (ke llevas 2 dias, por decirlo de esa manera)
y incumples una de las normas, te dicen algo, y ya empiezas a saltar con ke en el foro hablan de la pirateria etc... Hay muchos como tu, ke se acaban de registrar y se piensan ke son los rey del mambo (ke coste ke no tiene nada ke ver el tiempo de registros, pero normalmente sip, por ke se registran, no saben de ke va este foro y escriben cosas de las ke no tienen ke escribir (por ejemplo. alguien me pone el messsiah en barcelona¿? o alguien vende juegos DVDr??) pero normalmente, a la gente esta, se le da un aviso, pide perdon, y ya no la vuelve a cagar mas (es normal somos humanos, y nos podemos ekivocar) pero lo ke nos jode eske, ni sikiera te has leido las normas (por ke seguro ke no te las has leido, ahora no engas con esas...) y ya vienes aki, a ke has estudiado derecho y toa la mandanga, no engas con esas, y ya te lo he dicho varias, veces, CUMPLE LAS NORMAS, ke no te gustan¿?¿? pues mira no estan dificil, le das al ALT + F4 y voleo de aki, te creas un foro y allí podrás poner tu tus normas con tus conocemientos de Derecho sobre la pirateria, ke creo ke no te keda claro.
1º Pide perdon, ke es lo ke tendrias ke haber echo desde el principio y dejar de decir gelipolleces.
2º si no te gustan las normas, ya sabes ande tienes ke ir (ahora vienes tu (el rey del mambo) y las kieres cambiar)