lo del nivel lo dejaremos de lado, ya que a nivel juridico obviamente no tienes ni pajolera idea...
sera por q no has estudiado derecho? ves, en eso ya no estas a mi nivel.
te aclaro que dependiendo del tipo delictivo existen delitos que se perfeccionan en grado de tentativa, con lo cual no es bueno generalizar con el tonto ejemplo del cuchillo.
y en segundo lugar, no es solo delictivo el vender,regalar o prestar juegos grabados, si no que tambien la tenencia de juegos grabados es delictiva siempre y cuando no tengas el original,cosa que no tienes, ni tu, ni yo, ni el 95 por ciento de la gente que habla de juegos de importacion.
lo que se pena es el animo de lucro a traves de la vulneracion de los derechos de autor, y tambien es animo de lucro la tenencia de un juego grabado careciendo del original.
es un lucro cesante, ya que aunque no lo vendas te ahorras un dinero que habrias gastado adquiriendo el original.
en resumen, y para finalizar, que es obvio que si las normas dicen que no se puede decir que me consigan un juego, me parece bien, cosa que desconocia, y lo acataré ya que estoy en foro con unas reglas, pero eso si,la gente que critica una actitud por ser contra las normas me parece bien, lo que pasa es que tu no has criticado solo eso, sino que acusas de realizar o intentar realizar maniobras ilegales desde el punto de vista juridico.
pues bien, desde el punto de vista juridico en este foro se realizan muchas maniobras implicitas y explicitas ilegales, pero comentarios que se ajustan a las normas del foro, lo cual respeto.
pd:tonto es el que dice tonterias y mas tonto el que habla sin saber.