W6 J-league

PARA CUANDO ESE PEAZO DE JUEGO ESOY DESEANDOLO
ALGUIEN TIENE YA EL AUTO MODELISTAS PORQUE QUERIA SAVER SI AY ALGUIEN DE VALENCIA QUE LO TEMGA BUENO OS ESPERO UN SALUDO A TODOS
[barret]
Originalmente enviado por sastiani
soy de valencia,me mandas un mail a jenifferalvarez@hotmail.com [buenazo]

Me encanta ver como convertimos elotrolado en un mercadillo pasandonos por el forro las normas de la página. [nop]
Muy mal, chavalote, muy mal.cawento cawento cawento
A lo mejor solo quieren quedar para hablar del juego... [666]
Originalmente enviado por Colonvo
A lo mejor solo quieren quedar para hablar del juego... [666]

por eso pone, el 19 te lo paso... [enfado1] [enfado1]
hiZ:

Ya estamos con lo de siempre, pl0f pl0f pl0f...

P.D: Leed las normas y respetadlas hombre, no nos carguemos esto.... [discu]
hombre no hay que ponerse asi, aqui no funciona la presuncion de inocencia?
en principio, soy un fan acerrimo de la saga winning eleven, y se de las dificultades que se tienen cuando uno se entera de que ha salido un juego y no lo encuentra por ninguna parte.
por suerte, desde hace poco se me han acabado dichas dificultades, por lo que siempre estoy dispuesto a pasarle el juego GRATUITAMENTE a cualquier colega de mi ciudad si me pilla cerca.
quedo clarito?
saludos a todos.
hombre no hay que ponerse asi, aqui no funciona la presuncion de inocencia?
en principio, soy un fan acerrimo de la saga winning eleven, y se de las dificultades que se tienen cuando uno se entera de que ha salido un juego y no lo encuentra por ninguna parte.
por suerte, desde hace poco se me han acabado dichas dificultades, por lo que siempre estoy dispuesto a pasarle el juego GRATUITAMENTE a cualquier colega de mi ciudad si me pilla cerca.
quedo clarito?
saludos a todos.

vale vale, tranquilo, que yo soy el papa, te perdono de todos tus pecados, quedas absuelto. [+risas]
no iba por ti kenyi, iba por wako que se ve que el hombre esta muy susceptible ultimamente.....
no iba por ti kenyi, iba por wako que se ve que el hombre esta muy susceptible ultimamente.....

yo no lo veo asi, simplemente es alguien que se preocupa por la pagina, no crees?
estoy de acuerdo, pero hay que dar un poco de margen a la confianza y no ser tan apresurado poniendo malos smilies y diciendo que si muy mal chavalote....
sobre todo por que a menos que este mal de vision o de compresion de lectura en mi post pone, yo te lo paso lo cual no es igual a yo te lo vendo.
cree el ladron que....

cree el ladron que....

ahi te has colao. [nop]

pero bueno, quizas tienes razon en que tu post no iba con intencion de vender, aunke no me negaras que a simple vista lo parece.
oye si el comentario os ha molestado lo siento no era mi intencion comprar ni vender en ningun momento pero siempre mola conocer alguien cerca para dar vicos o lo que haga falta
lo siento un saludo a todos [sati]
davo tu tranquilo que no has hecho nada malo.
y si quieres el japan league, ya que soy de valencia, cuando se acerque la fecha de lanzamiento me mandas un mail y quedamos.
un saludo.
pregunta para los jugones del we j-league. Que tal es en el juego Sotaro Yasunaga del Yokohoma Marinos?
el 19 de septiembre te lo paso

No comment, Vosotros mismos...
hiZ:

Es q aki la gente no se entera o no se quiere enterar, hasta q sea demasiado tarde... [toctoc]
en ningun momento hemos hblado de vender ni comprar
no os pongais asi porque no hemos dicho nada malo cada
uno lo interpreta com quieres
bueno esta arreglado un saludo i no ahi que enfadarse
[buaaj]
Me da igual que sea gratis o cobrando. Aqui ni se venden ni se regalan juegos. Esta web no es para eso. Di te parece que estoy susceptible, no te lo voy a negar, pero esque me molesta la gente a la que se le dice que esta web no es para eso e INSISTE en decir que "mandame un mail y te lo paso". En privado puedes hacer lo que quieras, pero aqui no. Leete las normas del foro.
Originalmente enviado por la_gusa
pregunta para los jugones del we j-league. Que tal es en el juego Sotaro Yasunaga del Yokohoma Marinos?

Pues no esta mal, es un jugador de 26 años que se desenvuelve bien en el area. Desde luego, no creo que llegue a llenar el hueco que ha dejado la marcha de Shunsuke Nakamura, pero lo puede hacer bien. Ademas de este, los mejores jugadores del equipo son Yasuhiro Hato (defensa) y Will (delantero).
La portería, tras el fichaje del año pasado del aclamado Kawaguchi, está bien cubierta con Enomoto, un joven portero.ç

P.D. Esta temática del hilo me gusta más.
Joer Wako eres japones o vives alli por casualidad???XD XD
Tanto te gusta el WE6 o hay algo mas, cuantanos tu truco para saber tanto de los japos.

Salu2. [fumeta]

P.D: Yo pienso ke esto aveces se parece un mercaillo.
jeje.. ya quisiera yo ser Japo, pero aqui el unico japo es Kenyi, que el mamon no me ha llevao en la maletaa (tardare en perdonartel [poraki]).
Lo demás es pasión por el futbol, mirar algunas webs (http://www.yosikese.com) y quedarse un poco con el tema.
Que sepais que mi equipo preferido, Jubilo Iwata, ha ganado la "fase de apertura" de la J-league (es como en Argentina, con dos rondas y partido final entre los dos ganadores). Asique yo apuesto por Jubilo para la consecución del titulo, que ademas ha recuperado al goleador Takahara, que el año pasado jugó (muy poco) cedido en Boca Juniors.. GOO JUBILO!!
wako no quiero discutir si te ha molestado lo siento
un saludo y a disfrutar del w6j-league
Originalmente enviado por davo
wako no quiero discutir si te ha molestado lo siento
un saludo y a disfrutar del w6j-league

Te aseguro tio, que a mi no me molesta, lo que no quiero es que nos llevemos una sorpresita y nos chapen el foro, pq no seria la primera vez que lo veo. Hay que tener conciencia, las normas estan para lo que estan, y hay mogollon de foros sin normas o con normas más flexibles. Esto es un foro para hablar de juegos, para aprender a hacernos nuestras copias de seguridad, pero no para conseguirlas aqui, o usando esto como ayuda.. es solo eso.
Por cierto.. antes se me ha olvidado comentar que en el Filial del Yokohama Marinos (Marinos B) juega un joven central español de 19 años, Cesar Yuste, que militó la pasada campaña en el Benfica (sin rascar bola en toda la temporada, por cierto), asique a ver si tiene más suerte en japón y el año que viene le vemos de titular en el j-league 7 XDXDXD
pero si yo no quise decir para comprar o cambiar juegos lo unico que dije fue que a ver si conocia alguien de valencia para quedar
con el nada mas i conocer gente pica igual que yo por eso o creo
que chapen el foro
benga wako un saludo i no espara mosquearse ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer]
Originalmente enviado por wako

Pues no esta mal, es un jugador de 26 años que se desenvuelve bien en el area. Desde luego, no creo que llegue a llenar el hueco que ha dejado la marcha de Shunsuke Nakamura, pero lo puede hacer bien. Ademas de este, los mejores jugadores del equipo son Yasuhiro Hato (defensa) y Will (delantero).
La portería, tras el fichaje del año pasado del aclamado Kawaguchi, está bien cubierta con Enomoto, un joven portero.ç

P.D. Esta temática del hilo me gusta más.

Telo digo wako porque acaba de fichar por el Racing de Ferrol, el equipo de mis amores y queria saber que tal era
Originalmente enviado por la_gusa

Telo digo wako porque acaba de fichar por el Racing de Ferrol, el equipo de mis amores y queria saber que tal era

pues con todos mis respetos, me parece un fichaje absurdo, porque no creo que sea un jugador con potencial para jugar en españa. Creo que gente de la cantera del ferrol puede estar a su altura. Ojalá me equivoque, pero no creo que le quite el puesto al Guatemalteco Pezzarossi, a los franceses Nakid y Dutil, al nigeriano Uche o al bosni Razic.. eso si, se lo pasaran pipa en la delantera del Ferrol haciendo intercambio cultural.. parece la ONU ^^
entonces wako, que yo me aclare.
te pueden cerrar un foro, por el hecho de decir si alguien tiene el juego en valencia, pero resulta que por explicar como se hacen juegos piratas(es decir, copia de backups ),como se cargan los juegos piratas(carga de backups) y enseñar como se fabrican e instalan modchips(seccion modchips), por eso no te cierran el foro.
entonces la clave creo que sera decir la palabra metaforica "backups" para que no haya problemas.
señores un backups no es un juego pirata , es una copia de seguridad.....jajajaa que risa me da.
entonces wako, que yo me aclare.
te pueden cerrar un foro, por el hecho de decir si alguien tiene el juego en valencia, pero resulta que por explicar como se hacen juegos piratas(es decir, copia de backups ),como se cargan los juegos piratas(carga de backups) y enseñar como se fabrican e instalan modchips(seccion modchips), por eso no te cierran el foro.
entonces la clave creo que sera decir la palabra metaforica "backups" para que no haya problemas.
señores un backups no es un juego pirata , es una copia de seguridad.....jajajaa que risa me da.

No te hagas el tonto, por muy bien que te salga.
NO te cierran un foro por decir que alguien tiene el juego en valencia, te cierran un foro por fomentar la piratería. Por paradojico que parezca, yo tengo derecho a hacerme una copia de cualquiera de mis cd´s, por explicar como las hago y como las cargo no cierran el foro. Lo que no puedo hacer es VENDER, PRESTAR o REGALAR esas copias, porque eso SI es ilegal. No se donde le ves la gracia, debe ser algo que yo no llego a comprender. Aparte de que sea legal o ilegal, el foro es lo que es, y las normas son las que son. Quien las pone sabrá por que lo hace. Yo no discuto las normas, las cumplo. El día que no quiera cumplirlas ya se donde está la puerta.
Wako no es por nada pero Takahara lo vi yo jugar con Boca y decian ke era el Palermo Japones y no se ekivocaron porke era pakete pa verlo, [sonrisa] [sonrisa] , ahora ke duro menos en la Liga Argentina ke un WE6 en la puerta de un colegio japones, [chiu]

Por cierto La_Gusa Diawara se ha ido al final a Francia? Porke ese si molaba no como el pakete Cuellar menos mal ke lo largamos del Betis con su colega Solozabal, [poraki]

Salu2. [sonrisa]
jajaa.. yo nunca lo vi jugar "en vivo", pero en el juego le ponian bastante bien. Tampoco entendí pq no fue al mundial.. aunque con tu explicación lo entiendo un poco más XDXD
El japones ese q jugo en Boca no dio positivo?
Originalmente enviado por Karman
El japones ese q jugo en Boca no dio positivo?

no se, yo no he oido nada de eso, desde luego..
No te hagas el tonto, por muy bien que te salga.
NO te cierran un foro por decir que alguien tiene el juego en valencia, te cierran un foro por fomentar la piratería. Por paradojico que parezca, yo tengo derecho a hacerme una copia de cualquiera de mis cd´s, por explicar como las hago y como las cargo no cierran el foro. Lo que no puedo hacer es VENDER, PRESTAR o REGALAR esas copias, porque eso SI es ilegal. No se donde le ves la gracia, debe ser algo que yo no llego a comprender. Aparte de que sea legal o ilegal, el foro es lo que es, y las normas son las que son. Quien las pone sabrá por que lo hace. Yo no discuto las normas, las cumplo. El día que no quiera cumplirlas ya se donde está la puerta.

Más claro imposible wako ;)

Kereis hablar de pirateria, pasar,regalar,dar (o como vosotros kerais) Te creas un Foro tu mismo, y allí haces lo ke kieras.

Cada Foro tiene sus normas y está para lo ke está.

Ke no te gusta lo ke te he dicho¿?

Te Lees las normas (ke estoy segurisimo, ke no te las has leido)

Ke no me moskee¿? juaz, vaya tonteria por esto me voy a moskear? pffff, lo ke pasa, es ke no kiero ke Chapen este Gran foro por algunas personas ke se saltan las normas a la torera.

Tienes algun problema con las normas¿? kizás te hará falta ir al colegio.. y si ya has ido, pues hablas con el administrador.

Sin animo de ofender.
Originalmente enviado por Europa
Por cierto La_Gusa Diawara se ha ido al final a Francia? Porke ese si molaba no como el pakete Cuellar menos mal ke lo largamos del Betis con su colega Solozabal, [poraki]

Salu2. [sonrisa]

No se que fue de el. El tipo era bueno bajando el balon pero le faltaba tecnica y sobre todo le faltaba garra. El racing es un equipo que juega a presionar muy arriba y los primeros que hacen esa presion son los delanteros u el Diawara no presiona.

Con respecto a cuellar la verdad es que el año pasado hizo muy buena campaña con el nastic (marco nueve goles en media temporada) y espero que este año en el racing lo haga bien.

Con respecto a Yasunaga jugo ya en el lleida y no lo hizo mal del todo. A ferrol vino a prueba y convencio a los tecnicos. De momento lo tenemos a prueba hasta diciembre y si convence se queda. Ya veremos que tal.
wako que tu tienes derecho a hacerte una copia de un juego que tienes tecnicamente es legal.
ahora bien, ya que dices que me hago el tonto muy bien seamos francos ya que tu te lo acabas de hacer incluso mejor el tonto.
me quieres decir que todos los juegos que tienes grabados provienen de juegos originales que tu posees?
vamos por favor!!! que aqui no nos chupamos el dedo.
es exactamente igual al respecto de fomentar la pirateria, el proporcionar gratuitamente o no un juego grabado, que el explicar como se carga o graba un juego del que no tienes el original. y como es obvio que nadie se hace copias de seguridad de sus juegos, estamos al mismo nivel tu y yo.
Originalmente enviado por wako
jajaa.. yo nunca lo vi jugar "en vivo", pero en el juego le ponian bastante bien. Tampoco entendí pq no fue al mundial.. aunque con tu explicación lo entiendo un poco más XDXD
ç

bueno, no fue al mundial xq le dio el sindrome de la clase turista, en el avion de Argentina a Japon.... (no es coña)
y es bastante malo, sip, falla 1000 y mete 1.
wako que tu tienes derecho a hacerte una copia de un juego que tienes tecnicamente es legal.
ahora bien, ya que dices que me hago el tonto muy bien seamos francos ya que tu te lo acabas de hacer incluso mejor el tonto.
me quieres decir que todos los juegos que tienes grabados provienen de juegos originales que tu posees?
vamos por favor!!! que aqui no nos chupamos el dedo.
es exactamente igual al respecto de fomentar la pirateria, el proporcionar gratuitamente o no un juego grabado, que el explicar como se carga o graba un juego del que no tienes el original. y como es obvio que nadie se hace copias de seguridad de sus juegos, estamos al mismo nivel tu y yo.

A ver si nos entendemos.
Proporcionar informacion NO es ilegal, lo ilegal es lo que hagas con esa información. No es ilegal explicarte como afilar un cuchillo, lo ilegal es destripar a la gente por la calle. Las leyes dicen que pirateria es suministrar copias ILEGALES de juegos (vendiendo, regalando o prestando).
Yo no tengo por que decirte si me hago copias de seguridad de mis juegos, si juego con originales o si hablo de los juegos de oidas. Simplemente, este foro tiene unas normas, que básicamente son "No se da información sobre como conseguir juegos, en ninguna de sus formas".

No te lo tomes como algo personal y no hablemos de si estas a mi nivel o no ¿vale?

P.D.: Tonto es el que dice tonterias.
Por cierto, a ver que hace Zico con MI seleccion, creo que se va a quitar de encima a unos cuantos, y va a traer a otros, espeor y deseo que traegna a uno de mis grandes idolos, y que este año se ha salido en la J-League: Nanami....
Salu2.
lo del nivel lo dejaremos de lado, ya que a nivel juridico obviamente no tienes ni pajolera idea...
sera por q no has estudiado derecho? ves, en eso ya no estas a mi nivel.
te aclaro que dependiendo del tipo delictivo existen delitos que se perfeccionan en grado de tentativa, con lo cual no es bueno generalizar con el tonto ejemplo del cuchillo.
y en segundo lugar, no es solo delictivo el vender,regalar o prestar juegos grabados, si no que tambien la tenencia de juegos grabados es delictiva siempre y cuando no tengas el original,cosa que no tienes, ni tu, ni yo, ni el 95 por ciento de la gente que habla de juegos de importacion.
lo que se pena es el animo de lucro a traves de la vulneracion de los derechos de autor, y tambien es animo de lucro la tenencia de un juego grabado careciendo del original.
es un lucro cesante, ya que aunque no lo vendas te ahorras un dinero que habrias gastado adquiriendo el original.
en resumen, y para finalizar, que es obvio que si las normas dicen que no se puede decir que me consigan un juego, me parece bien, cosa que desconocia, y lo acataré ya que estoy en foro con unas reglas, pero eso si,la gente que critica una actitud por ser contra las normas me parece bien, lo que pasa es que tu no has criticado solo eso, sino que acusas de realizar o intentar realizar maniobras ilegales desde el punto de vista juridico.
pues bien, desde el punto de vista juridico en este foro se realizan muchas maniobras implicitas y explicitas ilegales, pero comentarios que se ajustan a las normas del foro, lo cual respeto.
pd:tonto es el que dice tonterias y mas tonto el que habla sin saber.
Volvemos al tema del hilo.... o nos das clase de derecho, sastiani? XD ;) No hagamos una bola enorme de esto, wako tiene razon en sus argumentos y mas q nada xq se ha leido la normas de este foro, y sabe lo q dice y lo q puede pasar. No alarguemos esto mas, y todos a pensar en el 19-s y en el j-league. Enga, q no cuesta nada
Saludos a todos
solo tiene razon en lo de las normas del foro
nada mas!!!!
si esas son las acataré y punto ya que tampoco me gustaria que cerraran el foro.
y tienes razon, mejor dejemos polemicas y a esperar al 19-s.
pd:esta si que es una fecha importante y no el 11-s
No quiero polémicas absurdas, y aunque no haya estudiado derecho, no estoy por debajo de tu nivel en absoluto. Te dije que no te lo tomases como algo personal, porque no era tu persona.
Es lo que te decía desde el principio, lo que estas vulnerando son las NORMAS DEL FORO, que están para algo. Si te "acuso" de intentar realizar "maniobras delictivas desde el punto de vista jurídico" es porque lo has intentado, eso si, si en ESTE FORO estuviese permitido me daría lo mismo lo que hicieras, pero como no lo está y yo soy un egoista, quiero seguir disfrutando de elotrolado. Por eso quiero acabar con esta polémica absurda. Como te dije hace unos cuantos post, prefiero la otra temática del hilo.

P.D.: Yo ignoro la prfundidad de las leyes sobre la protección de la propiedad intelectual, tu ignoras las normas del foro. El que habla sin saber es ignorante. Tonto es el que dice tonterías.
beuno wako, leete un par de post que he puesto en medio de la discursion, y cambiamos un pokillo de tema ;)
si me acusas se intentar vulnerar las leyes, tambien te acuso yo a ti.
y por eso no admito que hagas comentarios al respecto cuando tu tienes que callarte por que realizas actos que tambien fomentan la pirateria.(instruir en la carga de backups,poseer backups sin su original)
si me criticas que actuo contra las normas del foro, lo admito y pido disculpas por que desconocia que no se pudiera hacer ese comentario.
por mi tema zanjado.
pd:ambos somos ignorantes(cada uno en su parcela),y tonterias decimos a punta pala(por que discutir por esto es de chiste)
y dale..........................
l kereis, k cierren el hilo??
uff, madre mia, dejarlo ya anda.......... [maszz]
No si el unico que parece que quiere que le cierren el hilo o irse a las flamewars es el sastiani este.

Ahora a lo interesante Kenyi, lo primero felicitarte por tu diario, lo leo todos los dias y he enganchao a algun colega más.
Lo segundo, ZICO entrena a Japón???? No me había enterado, a ver como se lo curra que quiero ver a Japon en la Elite, porque es una selección que me cae muy simpatica y encima teneis a Nakata, unico e insustituible (no sale de mi 11 titular en pes/we nunca)

Un saludo
55 respuestas
1, 2