W6, nuevo movimiento espectacular!!!

forma de hacerlo: soltais el mando, juntais las manos como si estuvierais rezando (opcional abrir la boca como si estuvierias viendo a DIOS)

resultado:ZIDANE acomodara su cuerpo infringiendo las leyes naturales de la gravedad,soltara su zurda y el balon entrara con violencia en la porteria rival .

trofeo oculto: una copa con orejas grandes aparecera en la vitrinas ,ya de por si repletas,del real madrid [beer] .

pd: perdon por el engaño,pero no lo he podido evitar.

gaspar!!,gaspar!!!...deja esa pistola hombre!!!,q todavia eres joven!!! [+risas]
Jajaja que chispa que tienes machote!!!!!!!
MADRID= [lapota]

JEJE XD
Has conseguido sacarme una sonrisilla jejeje.

Saludos
Creo que los japos van a sacar una nueva versión del WE6.
Se llama "WE6 volea por la escuadra que te cagas edition"

Van a incluirle un par de animaciones nuevas a Zidane que los japos ignoraban que pudieran hacerse ;)
Felicitaciones a todos los del madrid, confieso que yo iba por el Bayern, pero bueno asi es la vida, en todo caso el real habia hecho una campaña espectacular en la champions, saludos a todos, que envidia!!!!!
Pues felicidades para los del madrid ;)
Originalmente enviado por Predator
Creo que los japos van a sacar una nueva versión del WE6.
Se llama "WE6 volea por la escuadra que te cagas edition"

Van a incluirle un par de animaciones nuevas a Zidane que los japos ignoraban que pudieran hacerse ;)

jajaja XD

hala madrid !
Es la táctica definitiva,

Cuando queden 10 minutos para el final del partido cierras los ojos y aprietas los dientes fuertemente, reza al santo de tu devoción y verás, mientras el mando vibra como loco en el suelo (el efecto es más espectacular si no tienes moqueta) como la ayuda divina realiza sus milagros en forma de balones que tu portero se irá encontrando a medida que pasen los minutos.

(Cuantos más se encuentre más se empeñará el contrario en mostrarle el camino).

Si te cansas de la postura y en un desliz abres los ojos veras unas manchas marronosas en los pantalones de algunos de tus jugadores (sobretodo si visten de blanco).

Aún así la táctica es, aunque indecorosa, infalible.

Bueno aparte de las coñas ( y con todo el dolor de mi corazón ), felicidades a los del Madrí.
El madrid, otra vez campeón de Europa?, como dijo en su día un anuncio publicitario, y qué coño se iba a imaginar el publicista que lo creo, que iba a quedar como un gilipoyas 4 años después, despues de que el MADRID, (así, como mayusculas), consiguiera 2 entorchados más de campeón.
La vida es así, hay quien nace campeon y disfruta en 5 años de 3 copas de Europa, y quien se jode 3 años sin ganar ni la copa Cataluña, (que se va a hacer....).
Dios Manda, pos supuesto dios habla francés y se llama Zizou.

Enhorabuena a mí, y a todos los madridistas!!!!

Gaspart, no seas más payaso tio, y disfruta del furbo. [fies]

Salu2.
ah, y perdón, porque sé que este no es el foro de furbo, pero creo que la ocasión lo merece.

WINNING ELEVEN 6 = PURO FURBO

SALU2.
De todas formas, habra que sacar una advertencia pa los niños en la version del juego que decia Predator, o eso o otra version mas que se llame: WE6 cagüenmimanto me he lesionao haciendo la volea que te cagas Quirofano Edition.
Buenas;

Una pregunta:

A frigo, ¿porque no le dejó jugar del bosque? Oooh , porque tiene narices, irse para jugar la final de la champions, y que no le dejen.

Felicidades al ma*rid, y muy buen gol el de Si-dan, pero el que realmente dio la victoria al ma*rid, fué IKer Casillas, que todos los ma*ridistas se olvidan muy rapido del portero, ya que si llega a ser por el petardo del césar, ahora la copa la tendria el Bayer.

Yo me quedo con el Gol de Rivaldo al ma*rid de volea en el aire, fue mas espectacular, aunque claro, no tuvo tanto merito, porque solo sirvio para ganar al ma*rid, y no para ganar la L. de C. [tomaaa] .

Sé que figo estuvo presente en el terreno de juego el miércoles, pero solo su sombra, porque la verdad es que no se le vió [reojillo] .

Un saludo y no os lo tomeis a mal, que es broma, salvo lo del tema del gol de Rivaldo, que eso es lo que realmente pienso.
lo siento pero mi religion no me permite felicitar al madrid por sus triunfos, solo por sus derrotas [sati]

[uzi] madrid
Nadie se ha olvidao de Casillas.
Al furbo gana quien marca más goles, y el gol decisivo lo marcó "mi dios, Zidane".

Nadie puede quitarle méritos a Casillas, es un porterazo, y ya lo demostrará en el mundial, debido a la desgraciada lesion de Cañete, SOLO, HABER SI SUPERA SU FOBIA POR ALTO.

y Cesar no es una mierda de portero, sin Cesar el Madrid no hubiese llegado a ninguna final,

Mierda portero?, preguntale a Kluivert, Saviola, Overmars....

Nada, Nada, LA NOVENA ES NUESTRA [inlove] ,

y haber si el Barca gana alguna hombre, para superar a los ingleses, italianos y demás, más todavia claro....

Pero que la gane dentró de 90 años, cuando esté muerto vale? [poraki]

Salu2. a TODOS.
Anda, pero las copas de europa del barça van pa españa? Yo creia que contaban para el palmares polaco [looco] [looco] [looco]

Buen rollito amigos culés, era por hacer una gracia...[+risas] [+risas]
So os olvida, en la intro del proximo we6 va a salir la fiesta del centenario del madrid, con ese peazo partido contra el depor!!
Feliz cumpleaños!!!!!!! [666] [666]
Originalmente enviado por Kenyi
So os olvida, en la intro del proximo we6 va a salir la fiesta del centenario del madrid, con ese peazo partido contra el depor!!
Feliz cumpleaños!!!!!!! [666] [666]

hiZ:

Kenyi, te veo muy preocupado por los problemas del Madrid y no te preocupas por solucionar o comentar los q tiene tu equipo.

Q verdad es ese dicho q dice: Mal de muchos.....

La verdadera preocupación de la humanidad para el siglo XXI no es el terrorismo, si no la envidia......
DeKuWa, sabes cual es mi ekipo???xDDDDD
17 respuestas