W64codecs instalados y error de totem con xine...

Pues eso... hoy he instalado los w64codecs en mi ubuntu 7.04 64 bits y al intentar reproducir el reflector de la cope me dice esto y no me lo deja reproducir:
Imagen
He reinstalado los w64codecs, he hecho de todo, tambien los he probado con mplayer y demas, pero sigue sin tirar... ¿alguna solución? en mi chroot de 32 bits con los w32codecs si que me va perfectamente, pero yo quiero reproducirlos con mi amarok de 64...
Salu2
P.D.: se me olvidaba, los codecs están instalados en las carpetas /usr/local/lib/codecs (para mplayer) y /usr/local/lib/win32 (para xine)
P.D2: he instalado xine y mplayer por codigo fuente, sin usar apt para nada, pero sigue sin funcionar
Como los has intalado ??
Vorlander escribió:Como los has intalado ??

Primero los instalé de el repositorio de medibuntu, al ver que no iban ni con xine ni con mplayer los borré y los instalé de la web de mplayer (paquete de codecs binarios) y los descomprimí en /usr/local/lib/codecs y /usr/local/lib/win32 para que tambien se los tragara xine, pero ni uno ni otro. También probe a instalar mplayer por el codigo fuente con ./configure --enable-gui --with-codecsdir=/usr/local/lib/codecs. Pero nada, no hay manera y no consigo hacerlos rular. Y acabo de instalar xine-lib y sigue sin tirar!!!!!!!!!!!!arg

Salu2
Ayuda por favor, refloto el hilo...
Amarok usa Xine.

Prueba con mplayer
Txukie escribió:Amarok usa Xine.

Prueba con mplayer

Nada:
terminal escribió:MPlayer 1.0rc1-4.1.2 (C) 2000-2006 MPlayer Team
CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+ (Family: 15, Model: 75, Stepping: 2)
CPUflags: MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 1 SSE2: 1
Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx SSE SSE2
/usr/share/fonts/truetype/Visitor/visitor1.ttf doesn't look like a bitmap font description, ignoring.
Cannot load bitmap font: /usr/share/fonts/truetype/Visitor/visitor1.ttf
mplayer: could not connect to socket
mplayer: No such file or directory
Failed to open LIRC support. You will not be able to use your remote control.

Playing mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744.
STREAM_ASF, URL: mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744
Resolving live.cope.edgestreams.net for AF_INET6...
Couldn't resolve name for AF_INET6: live.cope.edgestreams.net
Resolving live.cope.edgestreams.net for AF_INET...
Connecting to server live.cope.edgestreams.net[194.25.26.68]: 1755...
Connected
unknown object
file object, packet length = 631 (631)
unknown object
stream object, stream ID: 1
unknown object
unknown object
data object
mmst packet_length = 631
Cache size set to 64 KBytes
Cache fill: 12,50% (8192 bytes)
ASF file format detected.
==========================================================================
Requested audio codec family [wma9spdmo] (afm=dmo) not available.
Enable it at compilation.
Requested audio codec family [wma9spdshow] (afm=dshow) not available.
Enable it at compilation.
Cannot find codec for audio format 0xA.
Read DOCS/HTML/en/codecs.html!
Audio: no sound
Video: no video
Mira lo que pone aqui

http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/es/codecs.html

Que yo sepa no existe modo alguno de reproducir eso en 64 bits aunque lo mirare porque es posible que me equivoque
Txukie escribió:Mira lo que pone aqui

http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/es/codecs.html

Que yo sepa no existe modo alguno de reproducir eso en 64 bits aunque lo mirare porque es posible que me equivoque

Jo tio, pos valla fastidio, enfin, lo pondre en mi maquina virtual de windows con el rdesktop.

Saludos
Si no me equivoco el paquete w64codecs instala codecs propietarios para maquinas en 64 bits, mira la lista de ficheros del paquete en synaptic y nos la pegas aqui. Es decir, w64codecs no es un equialente exacto a w32codecs.
Txukie escribió:Si no me equivoco el paquete w64codecs instala codecs propietarios para maquinas en 64 bits, mira la lista de ficheros del paquete en synaptic y nos la pegas aqui. Es decir, w64codecs no es un equialente exacto a w32codecs.

Dicho y hecho [toctoc]
ficheros escribió:/.
/usr
/usr/lib
/usr/lib/codecs
/usr/lib/codecs/sipr.so
/usr/lib/codecs/drvc.so
/usr/lib/codecs/cook.so
/usr/lib/codecs/atrc.so
/usr/share
/usr/share/doc
/usr/share/doc/w64codecs
/usr/share/doc/w64codecs/codecs-status.html
/usr/share/doc/w64codecs/copyright
/usr/share/doc/w64codecs/README
/usr/share/doc/w64codecs/changelog.Debian.gz
/usr/lib/win32

Esto tambien puede ser interesante, lo pone en la descripción
descripcion escribió:Proprietry codec binaries, x86_64 version
This package contains the "Win32" codec binaries for the x86_64 architectures,
required for the decompression of video formats that have no open source
alternative.

Homepage: http://www4.mplayerhq.hu/

This is in Medibuntu due to its non-free license.
podrias pegar la url del stream que intentas escuchar :).
Sertinell escribió:podrias pegar la url del stream que intentas escuchar :).

Por supuesto ;-) [URL]mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744
[/URL]
Yo tambien tengo arquitectura 64bits y nunca he podido reproducir mms (la ser y demas), me temo que me tendre que seguir comiendo los mocos para escuxar el carrusel, que por otro lado YA LES VALE :(

Salu2!!
pery_soy escribió:Yo tambien tengo arquitectura 64bits y nunca he podido reproducir mms (la ser y demas), me temo que me tendre que seguir comiendo los mocos para escuxar el carrusel, que por otro lado YA LES VALE :(

Salu2!!

Yo ahora mismo lo estoy escuchando por win media con el rdesktop desde la maquina virtual de vbox... me doy por vencido, me resentire y usare software propietario [mamaaaaa]
P.D.: hay que deciro, con dos cores y dos gigas de ram el windows desatendido virtualizado con vbox va d-lujo
resadent escribió:Yo ahora mismo lo estoy escuchando por win media con el rdesktop desde la maquina virtual de vbox... me doy por vencido, me resentire y usare software propietario [mamaaaaa]
P.D.: hay que deciro, con dos cores y dos gigas de ram el windows desatendido virtualizado con vbox va d-lujo

Si tienes un core2duo o un amd64 que soporte pacifica echale un vistazo a xen.

PD: ¿Habeis probado a hacer una jaula chroot para las aplicaciones de 32 bits?
JdR escribió:
Si tienes un core2duo o un amd64 que soporte pacifica echale un vistazo a xen.

PD: ¿Habeis probado a hacer una jaula chroot para las aplicaciones de 32 bits?

Si, yo tengo una y tambien va de lujo. En la guia ubuntu hay una guia de como hacerla.

Salu2
P.D.: me estoy informando y he visto que mi procesador soporta xen [jaja], asi que voy a echarle un vistazo
15 respuestas