Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?
Durante el primer año tendríamos la posibilidad, pirata o no, de obtener Windows 10 para siempre gratuitamente.
Pero sólo si lo pides durante el primer año. Si se te pasa pedirlo el primer año habría que pasar por caja, original o no
Yo espero que nos den una key del Windows y no sea una mera actualización (tipo Win8 a Win8.1). Porque si es una actualización no me interesa, para eso pido un Win10 original desde la web de la Universidad y hago una instalación limpia
D.A.F escribió:¿Un windows 7 de dudosa legitimidad y validado como original en la web de microsoft se considera original?
Whispers_v2 escribió:Senegio escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?
Durante el primer año tendríamos la posibilidad, pirata o no, de obtener Windows 10 para siempre gratuitamente.
Pero sólo si lo pides durante el primer año. Si se te pasa pedirlo el primer año habría que pasar por caja, original o no
Yo espero que nos den una key del Windows y no sea una mera actualización (tipo Win8 a Win8.1). Porque si es una actualización no me interesa, para eso pido un Win10 original desde la web de la Universidad y hago una instalación limpia
Por lo que leí en el foro de Microsoft al actualizar se validará automáticamente en línea, y si te creas unos medios de instalación luego por tu cuenta pues lo mismo, al reinstalar se valida solo por Internet, y si cambias la placa base se te va todo a la mierda porque te detecta como que es otro equipo.
Senegio escribió:Whispers_v2 escribió:Senegio escribió:
Por lo que leí en el foro de Microsoft al actualizar se validará automáticamente en línea, y si te creas unos medios de instalación luego por tu cuenta pues lo mismo, al reinstalar se valida solo por Internet, y si cambias la placa base se te va todo a la mierda porque te detecta como que es otro equipo.
Pues... entonces cogeré una copia en la Universidad porque yo el año que viene cambiaré placa y no quiero sorpresas
Whispers_v2 escribió:
¿Cómo que lo pides en la uni, dónde? ¿Pides una key y te la dan porque sí? Que igual me interesa xD
jozix12 escribió:No estoy seguro, pero creo que microsoft tiene descuentos para estudiantes xD
Senegio escribió:
Yo por ejemplo me compré el paquete de Office 365 por unos 50-90€ (sí, es que no me acuerdo bien pero eran menos de 90, y creo que duraba 4 años)
Moreno_vk escribió:Por lo que veo eso es sólo para estudiantes de informática, una pena, porque yo estoy en la Universidad Complutense de Madrid pero en historia .
jozix12 escribió:Senegio escribió:
Yo por ejemplo me compré el paquete de Office 365 por unos 50-90€ (sí, es que no me acuerdo bien pero eran menos de 90, y creo que duraba 4 años)
Hostia, pues voy a ver si la UB tiene alguna movida de estas. Estudio Ingeniería biomédica, a ver si cuela xD
Moreno_vk escribió:Por lo que veo eso es sólo para estudiantes de informática, una pena, porque yo estoy en la Universidad Complutense de Madrid pero en historia .
Senegio escribió:Whispers_v2 escribió:
¿Cómo que lo pides en la uni, dónde? ¿Pides una key y te la dan porque sí? Que igual me interesa xD
Depende de que Uni, me imagino. Yo sólo conozco las de la Carlos III de Leganés y Complutense de Madrid.
La de la Carlos III es esta https://e5.onthehub.com/WebStore/Produc ... SEnabled=1
Eliges el Windows, metes tus datos de estudiante de la UC3M y te dan la cdkey original y una imagen ISO para que te bajes el Windows. Yo el 8.1 que uso es el de la UC3M, porque el 8 lo tenía comprado por mi mismo pero el paso al 8.1 era update, no instalación limpia, así que no me interesaba.
Cada Universidad tiene sus acuerdos y te ofrecerá unas u otras. No sé además si tienes que estudiar alguna Ingeniería o también se la dan a uno que estudie Derecho.
La de la Complutense es esta https://e5.onthehub.com/WebStore/Produc ... 897&vsro=8
Con que pongas en Google "onthehub universidadX", te saldrá
dohc1v escribió:HegolanGamer escribió:Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?
Si, pero que van a a seguir sin licencia igualmente
como comente antes me ha llegado la invitacion para reservar w10 a un equipo el cual lo tengo con una copia de seguridad de w8.1 veremos a ver.
seaculorum escribió:Yo compré en su momento el windows 8.1 con lo de estudiante. Me salió a 60€ y el office como Senegio, 4 años (lo que yo pensaba que duraría en la carrera iluso de mi) por lo mismo...
Ahora me sale el mensaje de actualizar a Windows 10... si lo bajo se quedará guardado hasta cuando yo quiera hacer uso de el?
Y otra cosa que he leído sobre la placa y tal... yo, como he dicho, tengo el windows comprado... cuando actualice a 10 y a los X meses formatee... que tengo que hacer? bajar el 8.1 (está en mi cuenta de microsoft) y actualizar de nuevo o ya bajo el 10 directamente? que es eso de la placa? me afecta?
Soy un novato de SOs
Whispers_v2 escribió:seaculorum escribió:Yo compré en su momento el windows 8.1 con lo de estudiante. Me salió a 60€ y el office como Senegio, 4 años (lo que yo pensaba que duraría en la carrera iluso de mi) por lo mismo...
Ahora me sale el mensaje de actualizar a Windows 10... si lo bajo se quedará guardado hasta cuando yo quiera hacer uso de el?
Y otra cosa que he leído sobre la placa y tal... yo, como he dicho, tengo el windows comprado... cuando actualice a 10 y a los X meses formatee... que tengo que hacer? bajar el 8.1 (está en mi cuenta de microsoft) y actualizar de nuevo o ya bajo el 10 directamente? que es eso de la placa? me afecta?
Soy un novato de SOs
Bajas el 10 y lo quemas en un DVD o lo metes en un pen, y así puedes instalar en limpio. Si cambias la placa base del equipo te detecta como que es un equipo diferente y no se realiza la validación por Internet, es decir, tendrías que comprar una licencia del 10.
seaculorum escribió:Whispers_v2 escribió:seaculorum escribió:Yo compré en su momento el windows 8.1 con lo de estudiante. Me salió a 60€ y el office como Senegio, 4 años (lo que yo pensaba que duraría en la carrera iluso de mi) por lo mismo...
Soy un novato de SOs
Bajas el 10 y lo quemas en un DVD o lo metes en un pen, y así puedes instalar en limpio. Si cambias la placa base del equipo te detecta como que es un equipo diferente y no se realiza la validación por Internet, es decir, tendrías que comprar una licencia del 10.
Pues vaya gracia lo de la placa... y si te pones en contacto con Microsoft no te lo arreglan? me parece de guasa que pagues por una licencia y te dejen colgado con ella.
Senegio escribió:seaculorum escribió:Whispers_v2 escribió:
Pues vaya gracia lo de la placa... y si te pones en contacto con Microsoft no te lo arreglan? me parece de guasa que pagues por una licencia y te dejen colgado con ella.
No creo que se pueda instalar limpiamente un Win10 porque habría que meterle la cdkey... y no la tendremos.
Cuando pasabas del 8 a. 8.1 no te cambiaban la cdkey, simplemente podías usar el 8.1 porque actualizabas desde el Windows Update. Si intentabas instalarlo limpiamente te daba error la cdkey.
Y lo de la placa tampoco me preocuparía mucho. La atención al cliente de Microsoft es de 10, y con gente competente (mi experiencia)
P: Después de hacer una actualización gratuita a Windows 10, ¿cómo puedo hacer una instalación en limpio de Windows 10 posteriormente?
R: Una vez que tu dispositivo se actualice a Windows 10 utilizando la oferta de actualización gratuita y se active de forma automática en línea, podrás realizar la instalación en limpio (es decir, hacer el arranque desde los medios e instalar Windows 10) de la misma edición de Windows 10 que habías actualizado en el mismo dispositivo durante y después de la oferta de actualización gratuita. No tendrás que comprar Windows 10 o volver a una versión previa de Windows.
Las Preguntas frecuentes de Windows 10 te informan de la edición de Windows que obtendrás al actualizar dependiendo de la edición de Windows 7 o Windows 8.1 que tenías (Consulta la pregunta "¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando instale la actualización?").
Para habilitar la instalación limpia de Windows 10 en los dispositivos que actualizan y activan en línea utilizando la oferta de actualización gratuita:
1. Podrás descargar y crear medios de instalación en una unidad USB o DVD para la edición adecuada de Windows 10.
2. Podrás omitir el paso de poner una clave de producto durante la instalación de Windows 10. Windows 10 se activará automáticamente en línea en esos dispositivos. La opción ‘omitir’ sólo está disponible cuando se arranca desde la configuración de ejecución y medios.
La activación en línea automática se producirá sin inconvenientes después de la instalación en limpio de Windows 10 si el dispositivo había actualizado y activado previamente en línea desde la misma edición de Windows 10. Ninguna clave de producto será requerida.
P: ¿Qué pasa si cambio la configuración de hardware de mi dispositivo con Windows 10?
R: Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.
Naxuj escribió:Yo llevo 3 dias con Windows 10 TP (Technical Preview) y salvo un pequeño problema que me dejaba sin sonido en los juegos a los 10 minutos de estar jugando (problema que corregí reinstalando los drivers de audio), me va perfecto. Lo descargué de la web de Microsoft, borré mi Windows 8, dejé la partición C: formateada e hice una instalación limpia.
No he notado ninguna mejoría de FPS en los juegos (tengo un AMD 8320 Black Edition, 4 GB de RAM 1833 MHz, un HDD 1TB y una Radeon HD 6850), pero si un consumo de RAM menor, lo que se corrige en un alivio para mi HDD que estaba constantemente en 100% y cada vez que cerraba un juego tenia que esperar un rato a que borrase la memoria virtual. Ahora va mas fino.