W7 o W8.1 para jugar??

bueno intentado buscar algo de info, por youtube he visto unos videos en el que w8.1 es mejor que sube unos cuantos fps al BF4 pero solo hay videos con ese juego... con los demas es igual? o solo es con ese juego?
que me recomendáis?
Que te esperes hasta windows 10 que sale en un mes. Ahí si que se espera una mejora destacable.
En general el rendimiento es similar, pero yo escogeria el 8.1, es mas nuevo y creo que utiliza algo menos de ram.
Yo uso el 8.1 y muy contento con el estoy.
Te expongo mi caso yo usaba W7 y hace unos días me pase al W8.1 y e notado una gran mejora a cuento fps en los juegos (Gta V DarkSoul....) yo me lo cambiaria sin pensarlo.
gracias por las respuestas. [oki]
el 8.1 mejora algo respecto al 8 y bastante sobre el 7, si lo encuentras barato puedes pillar el 8.1 y luego a finales de julio actualizar a windows 10 si quieres, o esperate y compras el 10 directamente
WGP Kakashii escribió:el 8.1 mejora algo respecto al 8 y bastante sobre el 7, si lo encuentras barato puedes pillar el 8.1 y luego a finales de julio actualizar a windows 10 si quieres, o esperate y compras el 10 directamente

Que se pille una key de Windows 7 por 10€ y luego que pase a Windows 10 gratis.
Si me dices por aquí o por mp lo de la key por 10€ me la pillo ya para pasarla al 10
Windows 8.1 de calle. Interesante eso de los 10€ del Win7, si lo podéis pasar estoy seguro de que a mucha gente le interesará para hacer el cambio al 10
Dejo por aquí el link porque ya me está llegando el bombardeo de MPs, yo se la compré por 10€ a este user de FC: , si es spam mala suerte, que lo pille el que pueda antes de que lo borren.

No sé de donde vienen las keys, pero viendo que también vende cajas físicas me inspira más confianza que G2A y similares. Y si en un futuro la bloquean pues mira, han sido 10€.
Editado por Zack_VII. Razón: po eso XD
Windows 7 pero de cabeza, se pierden unos 2 fps según tengo visto
mu barato p0r 10 euros solo
yo ya me esperaba a W10... para 1 mes que queda...
canteli2003 escribió:yo ya me esperaba a W10... para 1 mes que queda...

1 mes para que salga. 6 meses para que sea recomendable mudarse de s.o
¿No se suponía que los emuladores de 8/16bits/arcade iban como el puto culo con windows 8.1?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
d2akl escribió:

Escrito desde tu bola de cristal :)
anibaltw escribió:
d2akl escribió:

Escrito desde tu bola de cristal :)

No creo que sea el primer S.O en la historia que no necesite de meses para ser recomendable su uso para el usuario "normal".

Pero vamos, que si. tambien dx12 va mejorar un50% el rendimiento... jajaajaj
todas estas licencias que se venden por ebay son originales 100%???
Silverquick85 escribió:todas estas licencias que se venden por ebay son originales 100%???

Buena suerte xD
Yo me cambie a W8.1 y salvo casos puntuales 0 problemas, rinde bastante bien
Windows 8.1, consume menos ram, es más eficiente y da mejores resultados en la mayoria de juegos.
Windows 10 en las ultimas betas iba de escandalo, todos los juegos parecian que iban mejor y no lo digo solo yo parece que a la mayoria de usuarios les va mejor que windows 7/8.1
Un saludo
Windows 8.1 sin dudarlo, mas rápido y estable, con un disco ssd me tatda unos 10 segundo en iniciar
_revan_ escribió:¿No se suponía que los emuladores de 8/16bits/arcade iban como el puto culo con windows 8.1?

Yo uso el Znes de toda la vida en W8.1 y funciona a la perfección.

A nivel jugable no he notado ningún milagro saltando de W7 a W8.1 (nunca mido los FPS a si que por eso sera), pero lo que si que va como un maldito tiro es el SSD, el windows 8.1 se carga antes y por lo tanto te puedes poner a jugar antes. [hallow]

Aunque lo de la contraseña es una mierda.
la contraseña s epeude quitar en las opciones de windows a mi no me la pide ya, era un incordio. Saludos.

Edit: para quitarla solo pulsa la tecla windows+R y escribe "netplwiz", sin ls comillas. Luegod esactiva la casilla "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña............" y luego pulsas en aplicar y listo. Saludos.
Yugox escribió:la contraseña s epeude quitar en las opciones de windows a mi no me la pide ya, era un incordio. Saludos.

Edit: para quitarla solo pulsa la tecla windows+R y escribe "netplwiz", sin ls comillas. Luegod esactiva la casilla "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña............" y luego pulsas en aplicar y listo. Saludos.

No me molestaba especialmente pero se agradece el aporte XD

Nunca tuve contraseñas en los PCs y mejor sin ella... no tengo nada importante en él.
Yugox escribió:la contraseña s epeude quitar en las opciones de windows a mi no me la pide ya, era un incordio. Saludos.

El día que monte un badulaque le pongo tu nombre [tadoramo] ¡Esto ya es otra cosa!
Yo haria eso que se pille el 7 y reserve el 10 como yo, yo estoy deseando que salga y poder stremear los juegos de One al PC
W 8.1 es mejor, pero a día de hoy compra un W7 barato para actualizar a w10.

Salu2
Y haciendo un poco de offtopic, no del todo, ya que estamos pregunto en busca de la experiencia de primera mano que siempre es lo mejor :

He mirado varias veces el proceso de actualizacion de Win7 a 8.1 pasando por el win8 para hacerlo sin tener que reinstalar ni perder ningun PROGRAMA. Se supone que Win8 ofrece la funcionalidad de actualizar desde Win7 manteniendo sino todos, si la mayoria de programas (hace la comprobacioón previa de los que son compatibles), y despues se pasa de win8 al 8.1 que igualmente respeta los programas que ya funcionan en win8.

Este proceso tiene que ser asi, porque desde win7 a 8.1 directamente no te deja mantener instalados los programas, y debes reinstalar todo como de costumbre, lo cual me provoca una pereza terrible sabiendo que win 8.1 no me va a ofrecer una mejora realmente notable. En casos como el mio, que tengo extensisimas bibliotecas de programas de diseño, animación etc, con bibliotecas ordenadas con el tiempo que pesan cientos de gigas, es un coñazo siempre tener que instalar sistemas operativos desde cero y reinstalar todo, cosa que puede llevarnos semanas ... o meses.

Asi que pregunto eso, si alguien ha hecho por casualidad de primera mano el proceso de win7 a 8 para conservar programas instalados, y despues a 8.1 y el resultado ha sido satisfactorio.

Sino, con la llegada de win10 y dx12, y una vez se demuestre realmente si se gana o no rendimiento notable en juegos, ya asumiria tener que pasar en limpio y reinstalar todo poco a poco, pero esque sino, me parece que me quedo en el 7 por pura pereza. [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pregunta de ignorante, teniendo windows 7 instalado, se puede pasar a windows 10, sin perder nada del disco duro?, programas saves de juegos etc etc, o hay que hacer una instalacion limpia?
Soulsnake escribió:pregunta de ignorante, teniendo windows 7 instalado, se puede pasar a windows 10, sin perder nada del disco duro?, programas saves de juegos etc etc, o hay que hacer una instalacion limpia?

se supone que no se perderá nada sea oficial el windows o no (el 7 se entiende).

Esta noche termino de actualizar windows 8.1 y miro el tema del rendimiento a ver si tira mejor que windows 7
m4x1m0 escribió:
Soulsnake escribió:pregunta de ignorante, teniendo windows 7 instalado, se puede pasar a windows 10, sin perder nada del disco duro?, programas saves de juegos etc etc, o hay que hacer una instalacion limpia?

se supone que no se perderá nada sea oficial el windows o no (el 7 se entiende).

Esta noche termino de actualizar windows 8.1 y miro el tema del rendimiento a ver si tira mejor que windows 7

El arranque sin duda. Y gasta menos RAM
Senegio escribió:
m4x1m0 escribió:

El arranque sin duda. Y gasta menos RAM

al tenerlo dual me hace doble arranque...me refería a tema juegos y demás...ya he copiado la carpeta de steam pa evitar baneos de la tienda y demás y ahora empezqaré a testear. ;)
Sinceramente no creo que en juegos haya mejoría, si eso un par de fps. A mi el 8.1 me gusta porque es indiscutiblemente mejor en arranque, en uso de los recursos...

En juegos no creo que cambie mucho la cosa. Porque en comparativas ves cambios de uno o dos fps pero pueden ser casualidad, no por diferencias de SSOO
En mi opinion. Ni el 7 ni el 8.1. xD El mejor el Win10. Estoy probando la version para insiders de Windows 10. Y estoy notando una buena mejoria en todos los juegos que estaba jugando en Win7. Supongo que hara una mejor gestion de los recursos. Porque antes algunos juegos me pegaban algunos tironcillos y ahora es que funcionan como la seda. A parte que arranca todo mucho mas rapido que antes.

Yo lo tengo clarisimo. El dia 29, me paso a Windows 10.
Teniendo el 7 o el 8.1 legal tendremos actualización al 10 gratis pero, se podrá hacer una instalación de 10 limpia o por huevos ha de ser actualización?
Vengo a comentar, mas que nada para que no se crean la mentira del arranque. W8 o W8.1 nunca se termina de apagar, es por eso que arranca tan rápido, se queda el disco duro como en modo suspendido. Hay una opción que es el "arranque rápido" que lo que hace es eso, que realmente windows no se apague, y la tiene activada por defecto.

Tardar en arrancar, realmente tarda mucho mas que el 7.
Gringo Alpha escribió:Vengo a comentar, mas que nada para que no se crean la mentira del arranque. W8 o W8.1 nunca se termina de apagar, es por eso que arranca tan rápido, se queda el disco duro como en modo suspendido. Hay una opción que es el "arranque rápido" que lo que hace es eso, que realmente windows no se apague, y la tiene activada por defecto.

Tardar en arrancar, realmente tarda mucho mas que el 7.

compañero tras apagar el pc con windows 8.1 retiro la alimentacion del equipo es decir mas apagado no puede estar...al arrancar si lo hace algo mas veloz que el 7, que repito poca mejora veo mas que esto...

Por otro lado en uno de mis pcs uso copia de seguridad de w8.1 ne ha llegado el mensaje para reservar la actualizacion de w10...¿colará? XD
pues por mi experiencia para a mi ha sido mejor el win 7 que el 8.1, si que es verdad que me arranca mas rapido pero ya esta solo es eso. A primera vista con el equipo instalado de cero el 8.1 tenia mas de el doble de procesos abiertos que en el win7, el administrador de procesos al abrirlo sale en no responde y me tengo que esperar unos 20secs a que se abra bien. Muchos juegos me toco bajarlos de calidad porque me daban trompicones (jugando antes perfectamente), cambios de resolucion de pantalla en juegos porque si, las barras laterales se muestran cuando le da la real gana y un largo etc.

por cierto el win 7 no era original y el 8.1 si que lo es
Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?

Si, pero que van a a seguir sin licencia igualmente
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿no dijeron que durante un mes o así sería gratis pasarse a W 10 incluso desde windows piratas?

Durante el primer año tendríamos la posibilidad, pirata o no, de obtener Windows 10 para siempre gratuitamente.

Pero sólo si lo pides durante el primer año. Si se te pasa pedirlo el primer año habría que pasar por caja, original o no

Yo espero que nos den una key del Windows y no sea una mera actualización (tipo Win8 a Win8.1). Porque si es una actualización no me interesa, para eso pido un Win10 original desde la web de la Universidad y hago una instalación limpia
yo por lo que he podido probar el w10 va bastante bien vamos yo voy a cambiar el dia 29, eso si con mi imagen del disco realizada. por si las moscas... [poraki] [poraki] [poraki]
HegolanGamer escribió:

como comente antes me ha llegado la invitacion para reservar w10 a un equipo el cual lo tengo con una copia de seguridad de w8.1 [plas] veremos a ver.

Imagen
¿Dónde compraríais una key de W7 u 8 para pasarme a W10? mandármelo por PM si no se puede por aquí.
Cuando reinstalas, qué carpetas de steam copias, la ¿C:\Program Files (x86)\Steam?, porque al ser C: un SSD, tengo todos los juegos en el D:, reinstalarlos me da igual, pero los baneos de la tienda no tanto.
Moreno_vk escribió:¿Dónde compraríais una key de W7 u 8 para pasarme a W10? mandármelo por PM si no se puede por aquí.
Cuando reinstalas, qué carpetas de steam copias, la ¿C:\Program Files (x86)\Steam?, porque al ser C: un SSD, tengo todos los juegos en el D:, reinstalarlos me da igual, pero los baneos de la tienda no tanto.

Me uno a la pregunta.

Un saludo.
dohc1v escribió:
HegolanGamer escribió:

como comente antes me ha llegado la invitacion para reservar w10 a un equipo el cual lo tengo con una copia de seguridad de w8.1 [plas] veremos a ver.

Imagen

Está más que aclarado por Microsoft, todos los piratas podrán actualizar, pero les saldrá el aviso de que el SO es pirata y tendrán algunas funciones capadas como las actualizaciones.
Metalhead escribió:Está más que aclarado por Microsoft, todos los piratas podrán actualizar, pero les saldrá el aviso de que el SO es pirata y tendrán algunas funciones capadas como las actualizaciones.

Lo que interesa saber son esas funciones... sabes si tienen pensado decirlas antes de la salida?

De todas formas me da igual por que tengo un año para saberlo, pero querria actualizarme en agosto si veo que no tiene problemas y se confirma que va mejor en juegos.
80 respuestas
1, 2