W7 Problema con bootloader

Esa cosa... creo que se llama bootloader... COMO SEA.

El problema que tengo es, que quise probar un skin, usando Windows 7 dentro de una máquina virtual (Virtualbox), resulta que decidí camuflar a W7 con Ubuntu Skin Pack porque tenía que llevar mi laptop a una institución donde usan software libre y como es de normal, la gente padece de Güindousfobia y pueden discriminar a la gente por usar software privado (Como ustedes, eh?). Bueno mi plan fué un éxito, pude terminar un trabajo que estaba haciendo en Microsoft Office Word y Dreamweaver CC, tomé la decisión de que sería la última vez que hago esto, enserio, pero ahora cuando llegué a mi casa, desinstalé el skin, tenía algunos problemas porque mi tarjeta gráfica no era compatible con las funciones tridimensionales, me estaba dando algunos errores, además yo limité bastante la memoria de tarjeta de video en Virtualbox, por lo que tuve que hacer unos ajustes y desinstalé el skin desde el propio programa. Todo parecía ir perfecto, porque desinstaló y el escritorio Windows volvió a aparecer, PERO! NO PUDE RESTABLECER EL ARRANQUE DEL SISTEMA, reinicio y siempre me sale la pantalla morada con el logo Ubuntu mientras carga, de resto todo normal, pero, Amigos enserio, no quiero ese loader, quiero volver a dejarlo como estaba.

Tengo entendido que hay unos archivos, un "Boot.ini", o no recuerdo si era un comando BCD, ¡POR FAVOR! Ayúdenme, no quiero cagar mi computadora!!! Bueno, no mi computadora, NO QUIERO ARRUINAR MI MÁQUINA VIRTUAL!

Se agradece x1000 la ayuda.

Mi versión es 7 Ultimate.
¿Y todo eso dentro de una máquina virtual? La próxima vez plantéate hacer una instantánea (snapshot) en VirtualBox para volver a la situación anterior al cambio.

Como no dices ni que software usaste para arruinar el Windows, no creo que nos podamos hacer una idea de tu problema y la solución. Puedes probar a reinstalar el bootloader, pero me parece que tu problema es que se ha modificado algo a nivel de sistema operativo, porque el bootloader nada tiene que ver con la pantalla de arranque.

Saludos.
dCrypt escribió:¿Y todo eso dentro de una máquina virtual? La próxima vez plantéate hacer una instantánea (snapshot) en VirtualBox para volver a la situación anterior al cambio.

Como no dices ni que software usaste para arruinar el Windows, no creo que nos podamos hacer una idea de tu problema y la solución. Puedes probar a reinstalar el bootloader, pero me parece que tu problema es que se ha modificado algo a nivel de sistema operativo, porque el bootloader nada tiene que ver con la pantalla de arranque.

Saludos.

Gracias por responder amigo.

Lamentablemente, probé la máquina y un bug me obligó a forzar el apagado, por lo que dañé gravemente mi arranque y ya no podía ni si quiera trabajar. Tuve que formatear la disco virtual, adiós aplicaciones, hoy tuve que instalarme de nuevo el W7 y la Suite Creativa de Adobe.

Instalé Ubuntu Skin Pack 9.0, así se llama el instalador y es el nombre con el que se conoce este skin, como mencioné anteriormente tuve un gran problema de compatibilidad con el sistema que lo tuve que desinstalar, pero no me quitó el arranque modo Ubuntu, lo que se quedó allí de forma ridícula con el logo Ubuntu en mi sistema.

Pues resolví mi problema de ese modo,sin embargo al tema no lo doy solucionado. No pienso volver a instalar otra vez un skin porque no sé arreglar el arranque al predeterminado, ayer modifiqué el fondo de pantalla y se me freezeó la laptop de nuevo, qué raro.

Saludos.
Si es que hacéis unas cosas muy raras: que Windows se parezca a Ubuntu!!!

Como se enteren los del foro de Software Libre, verás. XD

Saludos.
Lástima que no te haya leído antes, tu solución se llamaba MBR Regenerator, saludos.
dCrypt escribió:Si es que hacéis unas cosas muy raras: que Windows se parezca a Ubuntu!!!

Como se enteren los del foro de Software Libre, verás. XD

Saludos.

Yo a eso lo llamaría pecado, no tenía otra opción, debía terminar un trabajo en Dreamweaver.

DJ Deu escribió:Lástima que no te haya leído antes, tu solución se llamaba MBR Regenerator, saludos.

Muchísimas gracias, un saludo.
6 respuestas