pues yo he estado mas de tres meses con metro porque el clasic shell y similares no me gustaban nada... pero si me pega pantallazos azules con la carita de emoticono esa tan graciosa, me dice que no tengo memoria cuando tengo 8 gb, me tarda la vida en pasar archivos de un disco a otro, etc etc etc... pues ya me diras, yo soy como el compañero de antes, cuando me aburro o me deja el peque me pongo a formatear y demas... pero soy tan tikismikis que si no me funciona perfecto y sin fallos tontos no lo soporto y win7 siempre me va estable y desde que lo tengo sobre el ssd no puedo pedir mas, inicio rapidisimo, aplicaciones que se abren al instante, estabilidad en juego.
Como ya he dicho he probado y reprobado, es mas tengo win 8.1 original comprado, no como el amigo que me replica que ni eso... asi que ya me direis...
Mi humilde opinion y con esto no creo que ofenda a nadie, es que si pruebas y te va algo mal no lo puedes recomendar porque a otros les vaya bien... a mi me va bien el 7 pues es el que recomiendo.
Con esto zanjo este asunto respecto a mi opinion.