w8 Evo-Web Option FILE V1.0 de cd a memory card

Evo-Web Option FILE V1.0 de cd a memory card:

BUENO PROBADO 100% y funcionando

como ya sabeis este opcion file traduce los jugadores y los estadios,bueno pues leiendo en evo web hay una forma de insertarlo en la memory card mediante un boot cd el sistema es muy sencillo y rapido y mientras salga algun pacth que traduzca los jugadores y demas, nos puede valer por ahora (recomiendo que lo metais solo os va a hacer gastar un cd).

metodo a seguir:

Antes de nada borrar de la memory card cualquier archivo de opciones que tengais del we8.

a) descargar esta imagen

http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_W...n_File_v1_0.bin
http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_W...n_File_v1_0.cue

tostar esta imagen en un cd con el cdrwin o nero o con el que os de la gana

c)una vez tostado lo cargais en la ps2 y os saldra un menu en el que apareceran los archivos que teneis en la memory card (debeis de tenerla puesta en la ranura 1)
bien una vez ahi pulsais R1 y os saldra una ventana a la derecha, elegis dando a la x: cdfs

Una vez elegido esto os saldran los archivos que hay en el cd elegis este:
CODEBISLPM-65657WWE8OPT.NPO
Una vez marcado pulsais el triangulo del mando y esperais a que termine,unos seg , una vez terminado apagais encendeis la play y os vais a la memory card y hay teneis el opcion file.

Este proceso lo que hace es copiar el archivo de opciones que viene en la imagen del cd a la memory card.

recomiendo parchear el juego con el patch de fernando asi la cosa va cogiendo color.

Creo que es estupendo :D ,esta muy currado,Gracias Danihp24
Lloyd, perdona pero estoy intentando descargarme la imagen pero no me deja, no la encuentra, podrías volver a subirla o decirme donde puedo encontrarla...

gracias!!! [risita]
hola, esto de jugar en japones no me entero de nada, grabe ayer el parche en un cd y al meterlo en la play nome lo coge. lo grabe con el nero, con el alcohol. alo mejor lo grabe mal, mi version de nero es el smartstart. me podeis decir exactamente los pasos a seguir para grabar, estoy un poco pez en el asunto. gracias.
Yo tenia el mismo problema q tu, no me cogia el cd con el parche pero buscando y buscando lei que lo q habia q hacer era abrir la imagen con el cdgenPS2 y agregar un archivo mayor ya q al ser tan pequeña la imagen la PS2 ni se entera, pero como yo ya habia borrao la imagen porque ya la tenia en el disco grabada lo que hice fue meter el disco con la imagen,abri el programa cdgenPs2 y puse las ventanas una al lao de la otra, y arrastre lo que habia en el disco grabado a la ventana del programita y luego arrastre otro archivo de mayor tamaño, le puse un de 70 mgas, era un manual de un programa,y luego le das a Guardar imagen, y te crea una imagen de mayor capacidad, entonces la grabas con cualquier programa y la play te lo coge seguro.

Un saludo.
bueno como el enlace lo e copiado de nuevo y lo e puesto bien que se me habia olvidao unas letras.Yo e conseguido que vaya usando cogswaploader + cdloader.Cuando lo cargas salen unas letras blancos,dejas que cargue eso y ya te saldra un menu gris

http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.bin

http://www.iol.ie/~linux/misc/we/Evo-Web_WE8_Option_File_v1_0.cue
Gracias Lloyd, lo probare esta misma tarde.
yo tengo un problema: cargo la imagen con swap magic y al salir las letras "ps2menu" "please wait" o algo asi, se me queda ahi colgado y no me responde, ¿sabéis si es problema del SM? lo cargo con BP+cdloader? Gracias

EDITADO: ok, con swap magic+cdloader si me arrancó el menú, a ver si me funciona.
donde pillo el cdgenps2
El cdgenps2 lo puedes encontrar en PS2Reality.
Alli lo encontraras dentro de algun archivo como el MCLOADER o el MEDIAPLAYER, no recuerdo cual, lo siento!
al crear imagen me dice: incorrect reading (less read data) in: E:\DUMMY

haber si a alguien le a pasado lo mismo y me explica lo q...

a los q le ha funcionado sin hacer birguerias q marca de cdses han utilizado ? :S

gracias i saludos
9 respuestas