Waaaa

Dios, las acabo de pasar putas modificando mi Super Famicom para que pille juegos PAL.

Hoy he pasado por delante de un Cash, y cómo llevaba algunas monedillas encima me he comprado un Super Mario World (sí, aquí aún no cobran los Sonic de MD a 10€).

Cuando he llegado, la Super Fami se encendía pero no se veía nada por la pantalla. Así que la he tenido que modificar. He ahí cuando me he encontrado con lo que no esperaba encontrarme, UNA PATILLA SMD DE MENOS DE 1 MM. [burla3]

Después de estar 5 minutos moviendo la patilla arriba y abajo, he conseguido soldarla al puto conmutador y acabar la mierda esta de una vez. [tomaaa]

Bueno pues, yo estaba acojonado pensando que me la habría cargado pero, ¡NO! [carcajad] La consola va perfecta. :D

Me autoimpongo un plasplas. :)
Ya te doy yo uno

[plas]

Ale XD

Haber cuando me lio a meterle los 50/60 a mi MD, no puedo sufrir el Sonic con musica tan lenta X_X
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo acabo de hacer un estañocidio con la plaquita de sonido de una game gear que me parece que ya no tiene remedio...

DEP [mamaaaaa]
La verdad es que hace ilusion que funcione despues de pegarte el curro, a que si?
Sanjuro escribió:Pues yo acabo de hacer un estañocidio con la plaquita de sonido de una game gear que me parece que ya no tiene remedio...

DEP [mamaaaaa]

estoy buscando juegos de snes o material de spectrum, si tienes algo y te interesa hacer cambios, tengo por aqui una game gear que no funciona para piezas.
andoba escribió:Dios, las acabo de pasar putas modificando mi Super Famicom para que pille juegos PAL.

Hoy he pasado por delante de un Cash, y cómo llevaba algunas monedillas encima me he comprado un Super Mario World (sí, aquí aún no cobran los Sonic de MD a 10€).

Cuando he llegado, la Super Fami se encendía pero no se veía nada por la pantalla. Así que la he tenido que modificar. He ahí cuando me he encontrado con lo que no esperaba encontrarme, UNA PATILLA SMD DE MENOS DE 1 MM. [burla3]

Después de estar 5 minutos moviendo la patilla arriba y abajo, he conseguido soldarla al puto conmutador y acabar la mierda esta de una vez. [tomaaa]

Bueno pues, yo estaba acojonado pensando que me la habría cargado pero, ¡NO! [carcajad] La consola va perfecta. :D

Me autoimpongo un plasplas. :)

con paciencia se consigue todo [ok]
Sanjuro está baneado por "troll"
jordigahan escribió:
estoy buscando juegos de snes o material de spectrum, si tienes algo y te interesa hacer cambios, tengo por aqui una game gear que no funciona para piezas.

De snes y de spectrum no tengo nada... pero de todas formas creo que aún se puede arreglar, lo malo es que he desoldado sin querer unas miniresistencias y a ver como las sueldo ahora.
Pues has tenido suerte, felicidades:)
Ekkuzu escribió:Ya te doy yo uno

[plas]

Ale XD

Haber cuando me lio a meterle los 50/60 a mi MD, no puedo sufrir el Sonic con musica tan lenta X_X

pues ponte a ello que esta tirao, yo tengo mi MD con sus mods de region y hzs y la entrada de cartuchos modificada una delicia, solo me falta el cable RGB que conseguire en breve
RockmanGC escribió:pues ponte a ello que esta tirao, yo tengo mi MD con sus mods de region y hzs y la entrada de cartuchos modificada una delicia, solo me falta el cable RGB que conseguire en breve

Yo este mismo fin de semana le voy a realizar el mod de los 50/60hz y cambio de region a mi MD2.
Pero ya que comentas lo de la modificacion de la entrada de cartuchos, podrias explicar un poquillo mas como la realizaste y ya de paso poner alguna fotillo, te lo agradeceria.

Saludos.
con lija y soldador xDDD
Te ha pasado lo mismo que a mi modificando mi Wii, yo ya la daba por perdida, de hecho todavía no me explico que siga funcionando y además cargue backups... Debe ser la suerte del friki.
RockmanGC escribió:con lija y soldador xDDD

Foto del resultado final?? Please [angelito]
Hoy porfín me llego la MegaDrive 2, su futuro sera ser desmontada y modificada para que me pille PAL/NTSC/JAP y 50Hz/60Hz. Todo por la gracia de encontrarme en una compra de ebay que el segundo mando de la MDII no funciona ..., pero bueno que mejor forma de hacer una modificación, que tener una igual al lado ya hecha ^^, un saludo!.
Broz escribió:Hoy porfín me llego la MegaDrive 2, su futuro sera ser desmontada y modificada para que me pille PAL/NTSC/JAP y 50Hz/60Hz. Todo por la gracia de encontrarme en una compra de ebay que el segundo mando de la MDII no funciona ..., pero bueno que mejor forma de hacer una modificación, que tener una igual al lado ya hecha ^^, un saludo!.

La modificación de la MD2 de región es muy jodida. Los pines que hay que levantar en SNES son gigantescos comparados con el que hay que levantar para cambiar el setting PAL / JAP en la MD2.
14 respuestas