waaaaaaaaa akabo de ver el anuncio de daxter

se ke es una gilipoll*z y me cerraran el hilo en cuestion de minutos, pero es k akabo de ver el anuncio del daxter y es un puntooooooo...

jajaja sale un nota.... has probado a intentar exterminar las babosa, incluso con los metodos mas caros y no has conseguido nada? entonces necesitas.......

y sale el daxter x detras hexando fuego y demas cosas..... k punto!!!! pd: el tio es de verdad y se le levanta la peluca al entrar daxter... alguien mas lo ha visto?

pd: moderadores, no suelo abusar de abrir hilos nuevos, no me cerreis esto plissss... es k lo tenia k poner, despues de ver el anuncio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xaozu
esta guapo, yo lo vi ayer por la noche y esta bastante gracioso, yo que esperaba que sacase el menda un nuevo spray matamosquitos mas matababosas y sale el daxter jeje
Pues no se porque ibamos a cerrar el hilo. No incumple ninguna norma...
pero me refiero a yo k se, x estupido o innecesario total.... supongo, pero no tranki, de guay... [oki] [oki] o k?solo eran suposiciones mias despues del shock del anuncio.... xD

xaozu
jaja, si, el anuncio se sale ;)
Mira tio, yo estudio Publicidad y RR.PP., y creo q este anuncio es la ostia.

Directo. Gracioso. Llama la atencion. Fácil de recordar. Motivo de comentarios.

En fin, q muchos otros anuncios desearían esto. No se q agencia lo habrá elaborado, pero si lo descubro creedme q les voy a felicitar.
es q es el punto fuerte de Sony, la publicidad, y ademas se lo curran, con ver un anuncio suyo te dan ganas de comprar sus productos [+risas]
6 respuestas