Pues no se, yo no opino como muchos de vosotros, a mi WAB me parece un equipo scene bastante bastante bueno, fueron de los primeros en sacar una demo de PSP que me impresionó, no era gran cosa, pero esq habia eso, o el Hello World (me refiero al "Killing PSP").
Al señor AloneTrio, lo he visto postear en los foros de ps2dev, con pequeños "tutoriales" de como hacer cosillas usando muy poca CPU etc etc... y la gente al final solo ve ma misma MIERDA, los loaders de juegos.
Todos los tuoriales, la buena voluntad en ENSEÑAR, etc etc, todo eso se va a la mierda cuando hay loaders, juegos e intereses por el medio, y esto hace que gente BUENA, capacitada, y con posibilidades de hacer algo, lo deje todo, por culpa de 4 niñatos que se dedican a cagarse en dios y su madre, porque no ha hecho el "hdloader" que tanto anhelan.
Y lo mejor es que la gente critica a los grupos scene porque sacan tal loader o tal otro... pues sinceramente, tendria que darle vergunza a mas de uno lo que ha dicho, si la gente hace esto es porque quiere, porque le gusta NO PARA SACAR DINERO. Nadie vive de hacer unos loaders.
Si ellos tiene un loader y a mitad de desarrollo lo roban, o la gente los desprestigia "porque tardan mucho en sacarlo y no puedo dormir", pues es normal que uno acabe ehasta los mismisimos, ya que al fin y al cabo es TU tiempo y haces con el lo que quieres.
Vivan las demos, vivan las intros, viva la DEMOscene, abajo los loaders apestosos y abajo la gente impaciente, los malditos pulpos que solo esperan que un grupo curre y curre para poder jugar al Wipeout pirata ah! perdon... al "backup" del Wipeout...