Wab ha vuelto.

Pues eso, la pagina de Wab http://www.wab.com/ esta tra vez online.

La excusa es que les peto el disco duro.

La pregunta es: les queda credibilidad?

Saludos.
No pienso ni entrar... despues de todo lo ke ha sucedido y mentido, es ke no tengo ganas ni sikiera de aparecer como visitante, CREDIBILIDAD = 0.
Pues...Bien por ellos, que les cunda mucho.
ahora entiendo a q viene su nombre jeje
La verdad es que el asunto "down" ha rodeado a este grupo de un halo de neblina extraña.
Estoy a tiempo de hacerles alguna donacion? :P
hombre , al fin y al cabo esta gente se ha montado sus peliculas y tal pero también hicieron algo en el principio de los tiempos , aunque su famosa v3 se ha quedado en nada , algo han hecho ,.
Asi que en fin algo es algo .
I Hate Myself escribió:Estoy a tiempo de hacerles alguna donacion? :P

Some peoples will say it's lame, others will say it's normal.... think what you want....
Like you see we never asked anything before and there is no fuckin advert on this site.
All the tools i coded are free and sources included.
We just need some little donations to buy a big MS, psp, luxurious cars, bitches, ... ;).

Feel free to use our Demos or MS Launcher for free.

After donation do not forget to send me email with just your paypal real name and nick, i will add you on the website.

But know that you can make a little donation to wab by using this paypal form:

Va a ser q si eh! jejeje

Un saludo:

gonso
3- It's was not fake to justify that downgrader wont be release ( it will soon with cooperation of the mega mighty psp-dev team from spain)

No fue falso justificar que el downgrader no sera lanzado (seria posible pronto con la cooperacion del mega poderoso psp-dev team de españa)

un poco sarcastico, no?

saludos... ;)
Pss que se pudran por dios no estaban en la carcel ?? pos ale que se queden alli y que no den mas la bara xDD
Joder, esto parece ya "Pasión de Wabilanes" [jaja] [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Pero... queda alguien que quiera donar a este grupo?? Mejor invertir el dinero en unos cuantos juegos.
Un saludo.
recubix escribió:Joder, esto parece ya "Pasión de Wabilanes" [jaja] [poraki]

Salude3.
Recubix.-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que wenooooo la virgennnn [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Zippo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que wenooooo la virgennnn [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

amos no me digas que no... que si a uno lo meten en la cárcel, el otro que le pide las pelas a la gente para pillarse una psp... el de la cárcel que si se pira con no sé que pelas y deja tiraos a los demás... y los de PSP-DEV viendo todo esto como si fuera un capítulo del Correcaminos jajajaja [looco]

Para hacer una película vamos [poraki] A ver cual es el próximo capítulo...

Salude3.
Recubix.-

Salude3.
Recubix.-

y frejolito?? no te olvides de ella xDD

Un saludo:

gonso
por mi parte como si se mueren

a ver que se creen, un dia q si el otro q no ...

ahora vuelven...

en fin...

q les jod...

salu2
Dinero..................donaciones................... esto ya no es lo que era,parece que Florentino Perez este detras de todo esto.
Como diria Labordeta.........A LA MIERDA!!!!!!!!!!1
Yo no lo se,aora estais todos criticando,pero como luego sacanse algo de utilidad para la scene ya vereis como mas de una se atira a por la utilidad.

PD :Sin animos de ofender a nadie
y digo yo, ¿no habeis tenido suficiente kon lo ke a pasao ya? si lo ke kerian era publicidad se la disteis deskaradamente y ahora, despues de estar 5 dias desaparecidos porke a Yoshi se le okurrio la genial idea de eyakular dentro de la disketera de su pc kargandose asi la CPU salen kon el mensaje de ke han vuelto para volver a llamar la atencion y hacerse de hablar, les seguis dando lo ke kieren, lo mejor ke podeis hacer es pasar de ellos komo si la mierda se tratase, sin hablar de ellos ni abrir posta pa kagarse en ellos y decir ke si tendrian ke estar en la karcel o mil kosas mas, simplemente pasar.
saludos!
y digo yo, ¿no habeis tenido suficiente kon lo ke a pasao ya? si lo ke kerian era publicidad se la disteis deskaradamente y ahora, despues de estar 5 dias desaparecidos porke a Yoshi se le okurrio la genial idea de eyakular dentro de la disketera de su pc kargandose asi la CPU salen kon el mensaje de ke han vuelto para volver a llamar la atencion y hacerse de hablar, les seguis dando lo ke kieren, lo mejor ke podeis hacer es pasar de ellos komo si la mierda se tratase, sin hablar de ellos ni abrir posta pa kagarse en ellos y decir ke si tendrian ke estar en la karcel o mil kosas mas, simplemente pasar.
saludos!
Cuando salga algo util entonces me pensare en donar algo ... un riñon cuando me muera [jaja] .

No me mates con tomate matame con bacalao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salude3.
Recubix.-

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooos me muero xDDDDD [qmparto][qmparto] j04sj04sj04sj04s
alguna utilidad han sacado, pero de ahi al bombo que se dan ellos mismos, cuando saquen el downgrade o un iso loader propio se ganaran la confianza de la gente, de mientras que no seguira mucha gente defraudada con ellos, mas que nada por las donaciones para un supuesto downgrade, salu2
KChito escribió:No me mates con tomate matame con bacalao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmmm [comor?] a mi esto me suena..... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No caigo XD
Como saquen algún exploit o algo (que ojalá sea así...) más de uno se va a comer sus palabras xDDDD
el hilo ya ha cumplido su mision de informar por lo tanto ya no es necesario que lo lleneis de mensajes inutiles.
25 respuestas