WAB PAD Region Swapper!!

Yoshihiro of WAB brings to us today the PAD region swapper, this swaps the O and X buttons for the JAP PSP 1.5, so it mirrors its US counterpart in terms of buttons
pues segun entiendo es para cambiar de region solamente con tocar un boton, parece interesante... salu2
Creo que no lo has entendido bien, lo unico que hace (si lo he entendido yo bien) es cambiar las funciones de los botones en los menus, lo de aceptar o cancelar con X, O; algo que por cierto alguna gente llevaba pidiendo desde hace tiempo.
Sip, lo he probado y funciona de lujo.

Lo unico que teneis que tener en cuenta es, que al parchear la Flash de la consola se os va a poner el idioma ingles, vais a perder la conexiones WIFI disponibles y demás..

Pero webo se tarda 5 minutos en volverlo a configurar todo...

Saludos

PD: para parchear la FLASH teneis que tener la consola conectada a la corriente alterna, es decir con el cargador enchufado [fumando]
a ver kien es el primero k lo prueba, espero esperiencias X-D
Hola!,

Segun pone esto es para cambiar la función de los botones X y O en la PSP japonesa para adaptarlo a la configuración americana (en la japo el O es el boton de "aceptar" y en la USA es la "X")

Saludos!!
Hanibal.

Edito: Joder, os habeis adelantado! Que rapidez en contestar, sois como balas!!! :-)
ahh, entonces confusión mia, bueno aun asi la utilidad es buena, salu2
Quien es el 1º ke la prueba?Porque yo kiero cambiar los botones...se xambian los botons O y X pero la region no se cambia, no?
Salu2
lo acabo de probar, funciona perfectamente [tadoramo]
Bueno pues tonces lo voy a poner yo tmb ahora os cuento.
Salu2
ya lo he probado, va perfecto y va mejor que con la redonda
Yo lo dejare como esta k me gusta mas XDDD
Va de lujo aunke ahora habra ke volver a acostumbrarse!!xDD
Salu2
muy buena utilidad [babas] , ahora me siento como un americano [sonrisa] . [carcajad]
Curiosa utilidad,jeje ahora habra que acostumbrarse de nuevo como comentan.

Descargando y probando ;)

Un saludo
:] cuando coji mi psp la utilizaba como si fuese americana, aora es muxo + comodo para mi ^^ va a la perfeccion :D
Que bien...........

Es lo unico q se me hacia raro de mi PSP japonesa.

Antes d ponerlo quisiera preguntar una cosa,en las pantallas q te pone 0 aceptar y X salir........

Eso ha cambiado a la nueva configuracion o sale "mal" (o sea q sale 0 aceptar aunque sea la X)?

No se si me habeis entendido,a ver si alguien me puede responder.

Gracias
Entonces te cambia el idioma a ingles o lo puedes volver a poner en español?
1º. Los botones seran los nuevos, es decir, la consola te pedira X para aceptar.
2º. Los idiomas siguen igual, lo unico q estara con la configuracion de WAB, toca poner la de cada uno otra vez, pero en pocos minutos todo como siempre. Amos q lleva español ;)
Te cambia el idioma y como curiosidad te pone el name en wab :D pero lo puedes volver a poner todo en orden en 1 minuto, y respecto a lo de si las imagenes cambian pues si tambien cambian ahora si es cancelar te sale el circulo en vez de la X y viceversa, un saludo.

Joder TruEvilSable mas coincidencia imposible... :-)...
No va tan perfecto,por lo menos en la mia.

Al cambiar la hora,tengo una imagen puesta con el Pspersonalize y se ponia todo blanco,cambiaba cualquier cosa de la hora y mas de lo mismo.

Otro detalle,es que antes mi pantalla tenia 3 tipos de iluminacion y ahora 4 [babas]
La apagada(que tiene poca luz)y 3 luces mas a cada cual mas intensas...
Mucho cuidado con ir tocando la Flash, yo con lo de las imagenes de fondo ya me he llevado algun susto así que paso de ir toquetenado la Flash ;)
yo me referia al funcionamiento de la makina en sì, yo no le tengo movidas puestas a mi psp por eso no he visto ke me de problemas con algo de homebrew.

PD: 4 tipos de iluminacion? se supone ke tiene 3 alimentando con la bateria y 4 si tienes el CA enxufao... :S
Eso e pq la tenes conectada a la red, no?
Beldarjas escribió:No va tan perfecto,por lo menos en la mia. Al cambiar la hora,tengo una imagen puesta con el Pspersonalize y se ponia todo blanco,cambiaba cualquier cosa de la hora y mas de lo mismo. Otro detalle,es que antes mi pantalla tenia 3 tipos de iluminacion y ahora 4 La apagada(que tiene poca luz)y 3 luces mas a cada cual mas intensas...

A mi también me pasa lo mismo, al restablecer toda la configuración de la consola, al pasar por el apartado de fecha y hora al cambiar esta se me vuelve el fondo de pantalla blanco, con todos los iconos difuminados en gris [decaio], pero al volver a configurar algo se vuelve como estaba.
Puede ser que me pase esto porque tengo cambiado el fondo de pantalla con el homebrew que salió hace tiempo??
A mi esto no me mola nada, yo si encuentro algun BUG semejante a este, le doy a un "Restore default settings" y ala.. a tomar vientoo!!! :(

Un saludo a to2.

PD: A mi eso de las 4 intensidades de pantalla, solo me pasa con la psp enchufada a la AC, comprueba que no sea eso.
Gracias por resolver mi duda respecto al programilla.

Ya sta instalando y rulando OK.

Ahora si q es un clon d la europea! jajaja.

Gracias
funciona a las 1000 maravillas [tadoramo]
XXXTRIPLEXXX escribió: Ahora si q es un clon d la europea! jajaja.

Yattedigo! [Ooooo]
a mi tambien me pasa que al ajustar la fecha se me pone el fondo blanco, y al volver a intentarlo se me pone bien, tambien tengo los fondos cambiados, yo opino como mr siir, al final alguno nos llebaremos alguna sorpresa, yo me parece que no volvere a tocar nada de la flash a menos que sea muy necesario, un saludo
Pues si,era lo del cable de corriente [qmparto] ,pero cada vez que cambio la hora,dia o region horaria,pantallazo blanco...

Si le doy a restablecer valores predefinidos,¿volveria todo a la normalidad?Es que si eso,los pongo,cambio los botones con el WAD y luego pongo el fondo con el pspersonalize.

OFFTOPIC:¿Cual es la contraseña x defecto de la psp?
Lo de cambiar la fecha y ponerse en blanco es por el PSPersonalize, por tener los fondos cambiados, tb lo q salgan los archivos dañados en blanco, si ponéis los fondos predefinidos de la consola no tndréis ningún problema al cambiar la fecha ;).

Salu2!
esto es lo k faltava para hacer el carrefour swap si algun dia le pasa algo a las psp japo, en tener la mia lo probare , jeje
salu2
Una vez pasas las dos carpetas a la PSP y lo has ejecutado, supongo que se pueden borrar las carpetas, o no?

Saludos!
Esto solo cambia los botones o tambien la región de la consola? Digo, para poder ver peliculas USA en Japonesas...
Volviendo a lo mio,¿hay alguna forma de borrar el fondo dejando el original en la flash y sin hacerlo con el pspersonalize?

OFFTOPIC:Sigo con la duda de la contraseña x defecto de la psp...
por fin tengo la psp como tiene que ser. :P

Salu2
Killerfrank escribió:Una vez pasas las dos carpetas a la PSP y lo has ejecutado, supongo que se pueden borrar las carpetas, o no?

Saludos!

Sin problemas, lo puedes borrar..

Saludos
para la proxima un UMD region Free!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

voy a probarlo, espero ke no toke nada más de la cuenta de la flash......
Solo para 1.5 :-(

Por qué se olvidan de los que odiamos los archivos corruptos y demás lacras de las 1.5???

SALUDOS[bye]
vale ya esta... ahora kien es el guapo ke me dice la contraseña [comor?]
que os pasa con las contraseñas... no masusteis!!!

En serio...!

Un saludo!
La contraseña por defecto es 0000... ahora si trae alguna distinta el wab pad swaper... no lo sé.

Saludos[bye]
probado y perfecto, es un alivio poder aceptar con la X. [oki]
psx&ps2adiction escribió:La contraseña por defecto es 0000... ahora si trae alguna distinta el wab pad swaper... no lo sé.

Saludos[bye]

Pues no funciona [buuuaaaa] nadie sabe la nueva?????

Un saludo
apisonador escribió:
Pues no funciona [buuuaaaa] nadie sabe la nueva?????

Un saludo

Pero d donde os habeis bajado el programilla,de yonkis.com????Oooh

El programilla original d Yoshihiro no trae password,habeis instalao alguna modificacion de algun cabr_____.

Suerte y a ver si lo encontrais.
XXXTRIPLEXXX escribió:

Pero d donde os habeis bajado el programilla,de yonkis.com????Oooh

El programilla original d Yoshihiro no trae password,habeis instalao alguna modificacion de algun cabr_____.

Suerte y a ver si lo encontrais.

Pues lo baje de pspupdates.....joe k putada [+furioso]
apisonador escribió:

Pues lo baje de pspupdates.....joe k putada [+furioso]

Prueba 1984 [ginyo]
XXXTRIPLEXXX escribió:

Prueba 1984 [ginyo]

Uff gracias tio funciona!!

Venia en algun info o algo?¿

Pq no daba con ella.......
Cuando he leido lo q te pasaba,he entrao en psp hacker y he mirao los comentarios del post d la aplicacion.

Ahi lo he encontrao.

Menos mal eh???

Salu2
jejeje pues si tio menos mal,no se me habia ocurrido mirar hay [looco]

Vaya tela....con el susto xD

Un saludo
56 respuestas
1, 2