wab version changer como actua y como actuamos?!

Saludos,

Hasta hoy no he probado el wab version changer, queria visualizar el umd demo1 que te viene con la psp, lo he cargado y la he pasado a la 2.0, puedo verlo. Pero realmente como actua? Quiero decir que una vez hecho puedo dejarlo en 2.0,borrar el wabchanger y seguir emulando isos? Lo que he hecho de momento ha sido volver a la 1.50 y dejarlo asi. Que recomendais vosotros? Como lo teneis?

Gracias
El wab version changer lo metes una vez en la memory stick y lo ejecutas. Le dices ke te lo truke a la version ke kieras, yo lo tengo puesto a la 2.0 y despues lo puedes borrar trankilamente.

dew [boma] [fumeta]
Dave&Fran escribió:Saludos,

Hasta hoy no he probado el wab version changer, queria visualizar el umd demo1 que te viene con la psp, lo he cargado y la he pasado a la 2.0, puedo verlo. Pero realmente como actua? Quiero decir que una vez hecho puedo dejarlo en 2.0,borrar el wabchanger y seguir emulando isos? Lo que he hecho de momento ha sido volver a la 1.50 y dejarlo asi. Que recomendais vosotros? Como lo teneis?

Gracias

Con el umd emulator no te pide requerimiento de firmware. Paso de toquetear la psp...

Saludos
Ya tenia entendido que el umdemulator no te pedia actualizar para los juegos umd, pero lo he probado y no ha habido manera de que se lo saltase, como lo haceis?

PD: Ultimamente no me fio mucho del umdemulator.
Si le metes el UMD te aparecerá: Launch iso(o algo así) y Launch inserted UMD. Pues ese.

[uzi]
pos el wabchanger no me rula y nunca lo ha exo (ni sikiera me deja entrar a la seleccion de version)

y el umd emulator no me deja lanzar el umd,se keda la pantalla en negro despues de darle a launch umd :S

se k esto esta comentado antes,xo no encuentro ande,con la dixosita buskeda ^^
biohaxor escribió:pos el wabchanger no me rula y nunca lo ha exo (ni sikiera me deja entrar a la seleccion de version)

y el umd emulator no me deja lanzar el umd,se keda la pantalla en negro despues de darle a launch umd :S

se k esto esta comentado antes,xo no encuentro ande,con la dixosita buskeda ^^

bajate el sxt version changuer. le puedes poner asta firmware 7.5
flipadin escribió:

bajate el sxt version changuer. le puedes poner asta firmware 7.5

De donde se puede bajar?
gracias
sonyxteam.com es la pagina del grupo que lo creo, ahi debe de estar.
he probado el wab version changer y pone que tengo la version 7.50
PIRATO escribió:he probado el wab version changer y pone que tengo la vercion 7.50

Oooh Oooh Oooh Oooh No será 1.50?
tengo 7.50 funciona la demo y el medievil original

Cambiador V2.02 De la Versión de SXT
Descripción:

Los primeros soportes lógico inalterable Trickz para Gamez que necesitan soportes lógico inalterable 1,52 2,00 o 2.X

para funcionar en su PSP y biselar el funcionamiento UPDATER 1,52 o 2.X

El sistema piensa que es un PSP v1.52, v1.0, v2.0, V7.50 porqué siempre espera una nueva versión para la actualización el cambiador: =) .
11 respuestas