Wab_Version_Changer_V2.0 Donde?

Donde poderme bajar este programa..

Y por cierto antes de eso , resolverme una duda.

Este programa engaña a la psp y parece que tienes el firmware 2.0 o 2.1 , vams que puedes cambiarlo...Mientras realmente sigues usando la 1.5.
Pero ese cambio te afecta a todo? es decir para cargar emuladores , hacer copias de juegos y demas...se podria hacer? o tambien como engañas a la consola se cree que estas en 2.01 superior y note deja hacer ese tipo de cosas o realmente si porque el firmware original que tienes es el 1.5.

Espero no armar lio , y haberme explicado..si alguien puede responer ( por supuetso puedo estar equivocado en muchas cosas , soy novato xDD ).

Un saludo
NeiTx escribió:Donde poderme bajar este programa..

Y por cierto antes de eso , resolverme una duda.

Este programa engaña a la psp y parece que tienes el firmware 2.0 o 2.1 , vams que puedes cambiarlo...Mientras realmente sigues usando la 1.5.
Pero ese cambio te afecta a todo? es decir para cargar emuladores , hacer copias de juegos y demas...se podria hacer? o tambien como engañas a la consola se cree que estas en 2.01 superior y note deja hacer ese tipo de cosas o realmente si porque el firmware original que tienes es el 1.5.

Espero no armar lio , y haberme explicado..si alguien puede responer ( por supuetso puedo estar equivocado en muchas cosas , soy novato xDD ).

Un saludo

1er
el Wab Version Changer V2.0 no se pero el 2.5 te lo puedes bajar en ***********

2
no influlle paranada que te cargue emul i demas

3
aunque tengas puesto el firw..2.0 engañada no creas que puedes cargar isos que requieran librerias de la 2.0 como el kingkong

[fumando] [oki]
cuando digo "engañada" es mas que nada ara poder jugar a juegos originales que te piden el firmware superior a la 1.5.
Solo.
Porque yo no quiero moverme de esa actualizacion
NeiTx escribió:cuando digo "engañada" es mas que nada ara poder jugar a juegos originales que te piden el firmware superior a la 1.5.
Solo.
Porque yo no quiero moverme de esa actualizacion

Entonces no ai ningun problema espero averte alludado [ok]
yunaa escribió:el Wab Version Changer V2.0 no se pero el 2.5 te lo puedes bajar en ***********

Ojo con los enlaces que ponemos y más aún poner las letras separadas con el fin de evitar el bloqueo automático de las web's con contenído ILEGAL.
A ver si me aclaro ¿con este programa se puede jugar al GTA (original) con una 1.5? Si es asi es que me lo pillo este fin de semana

Saludos
no se a dicho muchas veces el gta no carga en la 1.5 inposible [beer] [beer] [oki]
offtopic:
Yunaa tronco no es por nada pero las faltas de ortografia no se si lo haces a caso hecho o no [flipa]
Pero tio creo que es mas coñazo escribir "averte alludado" que "haberte ayudado"
No te sientas ofendido pero es que me a impactado mucho.
Un saludo
Fin de offtopic.
7 respuestas