No sé si he puesto en algún hilo, una de esas joyas que se quedaron en Japón de Sega Saturn ha sido traducido al inglés. Siempre me pareció bestial el diseño artístico del juego. Es un Tactics rpg tipo Shining Force/Final Fantasy Tactics/Fire Emblem.
@FFantasy6 a lo mejor deja desactivarlas, ya he visto varios juegos tácticos que en opciones permitían elegir quitar las animaciones 3D, si no deja lo interesante es que dejara saltarlas pulsando algún botón, pero bueno en plazas peores hemos toreado a estas alturas.
SuperPadLand escribió:@FFantasy6 a lo mejor deja desactivarlas, ya he visto varios juegos tácticos que en opciones permitían elegir quitar las animaciones 3D, si no deja lo interesante es que dejara saltarlas pulsando algún botón, pero bueno en plazas peores hemos toreado a estas alturas.
Me lo pasé en japonés porque encontré la opción de quitarlas.
SuperPadLand escribió:@FFantasy6 a lo mejor deja desactivarlas, ya he visto varios juegos tácticos que en opciones permitían elegir quitar las animaciones 3D, si no deja lo interesante es que dejara saltarlas pulsando algún botón, pero bueno en plazas peores hemos toreado a estas alturas.
En el segundo 23" del video se ve en el menú la opción para quitarlas "3D Battle".
ewin
MegaAdicto!!!
3.269 mensajes desde nov 2016 en Midgard
Editado 1 vez. Última: 24/03/2022 - 21:11:02 por ewin.
Es un juegazo. Lo probé en japonés y al saber que estaban traduciendolo decidi esperarme a este dia. sabía que estaba al caer desde fin de año.
A descargar el parche =)
EDIT: Si alguien se anima a hacer una review del juego, aunque no se lo haya pasado por completo, la añade en mi hilo de reviews y la pondré en la 1a página:
Juegazo, lo había empezado usando la faq de gamefaqs que había traducido una pareja la mayoría de diálogos del japonés al inglés. Ahora no hay duda de que hay que echarle una partida en inglés.
Según gamefaqs dura una media de 46h, pero imagino que si los que lo han jugado han tenido que mirar una guía de textos al lado...muy fiable no puede ser esa duración.
Como curiosidad la portada está en alemán.
Wachënroder significa en alemán algo así como "Persona que elimina Guardias".
bluedark
MegaAdicto!!!
1.853 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 25/03/2022 - 12:45:18 por bluedark.
Mira ese le vendi hace poco precintado, la caja espectacular Curiosamente se lo llevó una chica con la trilogia de Shining Force y otro más desconocido de sega.