Wacken Open Air 2008

Llevo mucho tiempo muy atento al próximo cartel del Wacken, dónde se podrá ver la reunión de los emblemáticos Carcass y At the Gates de momento (me apostaría un testículo que Forbidden acaban yendo también xD), además de la gira especial de Maiden dónde se centrarán en el Powerslave, el Somewhere in Time y el Seventh Son of a Seventh Son. Y todo ésto sin contar con la ya habitual canela en rama que suele ir al evento.

De momento, el cartel, pese a muchos posibles rumores (Bolt Thrower, Holy Moses, Destructor, etc.) es éste:

As I lay Dying
At the Gates
Autumn
Avantasia
Axel Rudi Pell
Axxis
Carcass
Children of Bodom
Corvus Corax
Crematory
Destructor
Dream of an Opium Eater
Enemy of the Sun
Evocation
Excrementory Grindfuckers
Gorerotted
Hatebreed
Iron Maiden
Killswitch Engage
Kreator
Krypteria
Lord Belial
Lordi
Nifelheim
Nightwish
Obituary
Powerwolf
Primordial
Sabaton
Saltatio Mortis
Sonata Arctica
The Bones
Gorgoroth (The Force)
Warbringer

Imagen
Estoy pensando muy seriamente ir pero.. qué digan de una puta vez quiénes van a ir con Avantasia!! cawento
Yo estoy demorando demasiado ya el comprar el billete de avión y el ticket, por que ir, voy a ir sí o sí xD.
Excrementory Grindfuckers??? Vaya nombre [qmparto]
Silverhand escribió:Excrementory Grindfuckers??? Vaya nombre [qmparto]
¿No los has escuchado? Buenísimos, grindcore de cachondeo sin ningún tipo de pretensiones, jamás hubiera previsto un grupo así en el Wacken xD. Sin lugar a dudas una de las propuestas más interesantes para ésta edición, bajo mi punto de vista, las risas pueden ser de proporciones bíblicas xD.
mmm,wen carte aunque a ese cartel le incluiria a : Helloween,In Flames,Gamma Ray,Testament,Nightwish (con nueva cantante),Edguy,Blind Guardian ,Whithin Temptation y Manowar.

Aun que puesto a pedir,haria otro festival con estos solos [qmparto]

Quizas de la lista me kedaria solo con estos,lo dmas algunos no me gustan y otros no los he escuchado nunca.

Avantasia
Axxis
Carcass
Children of Bodom
Crematory
Iron Maiden
Kreator
Obituary
Sonata Arctica

salu2. [bye]
PENECK escribió:mmm,wen carte aunque a ese cartel le incluiria a : Helloween,In Flames,Gamma Ray,Testament,Nightwish (con nueva cantante),Edguy,Blind Guardian ,Whithin Temptation y Manowar.

Quita quita! Buenos grupos pero joe, ir a Alemania para ver a grupos que suelen venir a España... no xD Mejor que vayan grupos raros y que no suelan pasar por aqui
Solo por ver a Carcass ya voy a ir xDD. Espero no tener que ir solo aunque si tengo que ir no me importaría, mi autismo voluntario suele venir bien en estos casos.
No se donde leí que igual iba Corvus Corax, si es así mas motivo para ir, les vi hace poco en la tunk y fue impresionante verles tocar así que en un sitio grande no me lo quiero ni imaginar, que ganitas de que llegue finales de julio...
Llevo dos años yendo asi que supongo que el que viene no será menos, quedarme en Finlandia seria lo unico que podria hacer que no fuese.

Añado un voto para Corvus Corax, en 2005 fueron, y tambien fue Saltatio Mortis (otros que tambien triunfan), ojala el año que viene se repita la historia.
Y un grupo al que me gustaria muchisimo ver en Wacken seria Turmion Kätilöt, pero no les veo con muchas posibilidades de aparecer por alli.

P.D.: Un poco de publicidad para los que useis last.fm, cree un grupo para los españoles en Wacken y me gustaria ponerlo en marcha de una vez por todas. Podeis uniros, postear o lo que sea ;) http://www.last.fm/group/Comunidad+espa%C3%B1ola+W%3AO%3AA (creo que no hay problema por ponerlo, si no es asi decidmelo).

Saludos.
unkblog escribió:Quita quita! Buenos grupos pero joe, ir a Alemania para ver a grupos que suelen venir a España... no xD Mejor que vayan grupos raros y que no suelan pasar por aqui

jejejeje,bien pensado.La verdad es que si. [hallow]
Confirmados tambien Autumn, Primordial, Powerwolf y Gorerotted ;)
Sip, excepto los Gorerotted, nefastas adquisiciones. Bueno, esperemos que el cartel se vaya animando un pelín más.
Pues después de hablarlo seriamente con los colegas.. creo que yo también acabaré por Alemania [fumeta]
Yo no se si ir a ver a los gatos a Londres o a Wacken, a ver como me lo monto.
Buena noticia la de hoy...Gorgoroth confirmados en el Black Stage. Con que sea la mitad de bueno de lo que fue Immortal este verano me es suficiente ^^

Fuente

Saludos
Bueno pues tendré que ir reservando los billetes de avión, ya solo quedan 8 meses mas o menos.
Akhenaton85 escribió:Buena noticia la de hoy...Gorgoroth confirmados en el Black Stage. Con que sea la mitad de bueno de lo que fue Immortal este verano me es suficiente ^^

Fuente

Saludos
Sí, claro :-|.
Confirmados Enemy Of The Sun, Warbringer, Nightwish y Corvus Corax. Hay ganas de ver a Nightwish, pero sobre todo Corvus Corax me hace especial ilusion. Ya tocaron en 2005 con una orquesta enorme, todo rollo medieval, con letras de Carmina Burana y demas, promete.
Es el cartel ya oficial del año que viene??
NaRko escribió:Es el cartel ya oficial del año que viene??

De momento es lo que hay confirmado, ya van 31 grupos de entre 60 y 70 que habra (o que suele haber, al menos). Es de esperar alguna que otra sorpresa aun.

Ayer se confirmo Lordi, y hoy Axel Rudi Pell. Ninguno de los dos me emociona.
A ver si este año la cosa va bien en tema pasta y me puedo escapar al WOA [Ooooo]
NIFELHEIM confirmados, la cosa va mejorando, y mucho.
Tambien se han confirmado hoy Destructor y Evocation.
REfloto el hilo, han caido unos cuantos mas. Los japoneses (otra vez no por favor...><) [url=http://www.last.fm/music/Girugämesh]Girugämesh[/url], los fineses Before the Dawn (los vi en Lahti, bastante buenos), Headhunter, Van Canto y, hoy, el plato fuerte, Ensiferum.

Saludos.
finalmente aqui esta la lista de todos los grupos que tocaran en el wacken 2008, aunke se sabe desde hace meses xD pero para quien no la sepa aun o no sepa lo q se pierde, nos vemos ahi!

3 Inches of Blood

Airbourne

Alestorm

As I Lay Dying

At the Gates

Autumn

Avenged Sevenfold

Avantasia

Axxis

Before the Dawn

Carcass

Children Of Bodom