Yo tengo la wacom bamboo. Opino que como tableta grafica es una de las mejores compras en su rango de precios. Wacom es la mejor marca.
Aunque no la aconsejaria para retoque fotográfico ni para diseño en 3D. Yo la utilizo para dibujar. Cuando utilizo el photoshop lo hago todo con el ratón menos cuando debo trazar con el pincel, que para eso utilizo la tableta. Si la vas a utilizar para el retoque fotográfico porque necesitas trazar de vez en cuando sobre las fotografias yo no iria por la bamboo, me quedaria con la volito2 tiene un precio menor y sus prestaciones son también muy buenas. La bamboo lo mejor que tiene es el tacto, que se asemeja a dibujar sobre papel.
En cuanto a la superficie es suficiente. La volito2 tiene un pantalla menor (A6) pero como te he dicho, para lo que lo vas a utilizar no lo vas a notar. La bamboo tiene un tamaño muy cómodo, puedes ira a tamaños mayores pero repito, no creo que lo necesites. Yo antes de la bamboo utilice una tableta con la mitad de superficie y me resultaba cómoda igualmente.