Wacom Bamboo

Primero, ¡buenas noches a todos! ^.^

Esta noche me hallo aquí para encontrar respuesta a mi duda, que trata sobre esta serie de tabletas. Pues estaba pensando conseguirme una de esta 3ª generación, y estoy indeciso entre la Pen & Touch o la Fun, las dos de tamaño pequeño, por que no exactamente cuales son sus diferencias. ¿Solo es Software? Si fuese solo, no me hacen falta los programas.

Gracias! ^^
La diferencia en software no se realmente, seguramente una te vendrá con software adicional. La diferencia mas significativa es que la Pen & Touch es tactil y la fun no.
Pero si la Fun es "Fun Pen & Touch", las dos tienen esa característica...
http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9240&spid=8&lang=es

Como ves en la tabla, la única diferencia es el software que trae (aparte del color, una es negra y la Fun es plata, supongo que con ese color para la gente que usa Mac). La Fun contiene el ArtRage y el Photoshop Elements. Así que si ya tienes el software con el que vas a trabajar, te puedes ahorrar la diferencia y llevarte la Pen&Touch normal.
Gracias! Eso es la conclusión que le saqué yo, quería ver si había alguna especificación tecnica que no saliera, pero visto lo visto, solo es el color, asi que eso que me ahorro ^.^ Arigato de nuevo!
Ojala algun dia sea mas accesible la wacom Cintiq.
Esa si es una pasada
Saludos
Rafa-usuario escribió:Ojala algun dia sea mas accesible la wacom Cintiq.
Esa si es una pasada
Saludos


¡Y tan pasada! XD
6 respuestas