Wad + 4.0 = La he liao parda

Por probar, me ha dado por pasar el canal del BL Gamma a la SD. Resulta que ahora no me deja iniciarlo ni copiarlo a la wii. ¿como lo borro? ¿puedo volver a instalarlo? ¿pasa esto con el resto de WAD?

Gracias por adelantado
Prueba a usar el menu patcher y acto seguido intenta cargar el canal desde la tarjeta. Yo no he hecho la prueba pero por lo que he leído estos días debería valer. De esta forma no lo instalas en la Wii pero por lo menos lo puedes usar. Otra opción sería bajar de versión a 3.2 con el cIOS Downgrader -suponiendo que tengas un cIOS de Waninkoko; cIOS36 rev8 o parecido-, instalar el canal y volver a subir a 4.0. Espero haberte sido de ayuda.
zantzue escribió:Prueba a usar el menu patcher y acto seguido intenta cargar el canal desde la tarjeta. Yo no he hecho la prueba pero por lo que he leído estos días debería valer. De esta forma no lo instalas en la Wii pero por lo menos lo puedes usar. Otra opción sería bajar de versión a 3.2 con el cIOS Downgrader -suponiendo que tengas un cIOS de Waninkoko; cIOS36 rev8 o parecido-, instalar el canal y volver a subir a 4.0. Espero haberte sido de ayuda.

Si le doy a "borrar" desde la wii,¿se me borra tabien como wad?

¿Puedo instalarlo de nuevo con esta version?
A ver si lo entiendo...pasaste el canal de la Wii a la tarjeta SD. Es decir, ya no está instalado en la Wii pero sí lo tienes en la tarjeta. ¿Es así? Si lo borras, lo borrarás de la tarjeta. Eso no lleva a nada. Intenta arrancar el canal desde la tarjeta SD después de usar menu patcher de Waninkoko. Así por lo menos funcionará (pero no te aparecerá como canal en la Wii). Todo esto en teoría. Yo no me he visto en esa situación. Si lo que quieres es volver a instalar el canal y que te aparezca en el menú, baja de versión a 3.2, instálalo con el wad manager y sube a 4.0.
Edito: lo del menu patcher habría que hacerlo cada vez que quieras arrancar desde la SD un canal no comprado y sí, parece ser que pasa con todos los wads no oficiales.
zantzue escribió:A ver si lo entiendo...pasaste el canal de la Wii a la tarjeta SD. Es decir, ya no está instalado en la Wii pero sí lo tienes en la tarjeta. ¿Es así? Si lo borras, lo borrarás de la tarjeta. Eso no lleva a nada. Intenta arrancar el canal desde la tarjeta SD después de usar menu patcher de Waninkoko. Así por lo menos funcionará (pero no te aparecerá como canal en la Wii). Todo esto en teoría. Yo no me he visto en esa situación. Si lo que quieres es volver a instalar el canal y que te aparezca en el menú, baja de versión a 3.2, instálalo con el wad manager y sube a 4.0.
Edito: lo del menu patcher habría que hacerlo cada vez que quieras arrancar desde la SD un canal no comprado y sí, parece ser que pasa con todos los wads no oficiales.

Vale, una cosa más, ¿puedo seguir instalando wads EN LA MEMORIA DE WII?

P.d : La actu a 4.0 la hice con el .dol de Wanin
Imagen
Es lo primero que me vino a la cabeza.

Segun tengo entendido, no creo que se puedan instalar wads en 4.0, a no ser que sea la 4.0 de wanin.
Imagen
xD

Si la actualización la has hecho con la 4.0 de Wanin como dices, no deberías tener problemas para instalar wads, dado que solventa el problema de la 4.0 oficial.
Abesol escribió:
zantzue escribió:A ver si lo entiendo...pasaste el canal de la Wii a la tarjeta SD. Es decir, ya no está instalado en la Wii pero sí lo tienes en la tarjeta. ¿Es así? Si lo borras, lo borrarás de la tarjeta. Eso no lleva a nada. Intenta arrancar el canal desde la tarjeta SD después de usar menu patcher de Waninkoko. Así por lo menos funcionará (pero no te aparecerá como canal en la Wii). Todo esto en teoría. Yo no me he visto en esa situación. Si lo que quieres es volver a instalar el canal y que te aparezca en el menú, baja de versión a 3.2, instálalo con el wad manager y sube a 4.0.

Vale, una cosa más, ¿puedo seguir instalando wads EN LA MEMORIA DE WII?

P.d : La actu a 4.0 la hice con el .dol de Wanin

Como dice jevilon, si has instalado la 4.0 por métodos normales, no. En cambio, si lo has instalado con el upgrader de waninkoko, sí. De todos modos, todo tiene remedio si tienes el cIOS36 rev8 de waninkoko porque siempre puedes bajar de versión mediante el cIOS Dowgrader...
7 respuestas