[WAD] Canal Concursos Mii

Hola Compañeros!

Es posible conseguir el Canal Concursos Mii sin necesidad de entrar al Canal Tienda?¿
Es posible descargarse Miis desde internet?¿

Gracias!!
y para que?
no es mas facil usar el shop channel updater para actualizar el canal tienda y bajarte el canal concursos desde el canal tienda??...
kamikacer escribió:y para que?
no es mas facil usar el shop channel updater para actualizar el canal tienda y bajarte el canal concursos desde el canal tienda??...

esque lo borre con anytitledeleter

por eso buscaba el wad para instalarmelo
Y que? Vuelvelo a bajar de la tienda, es un canal gratuito.
comepiedras escribió:Y que? Vuelvelo a bajar de la tienda, es un canal gratuito.

que no tengo la tienda, que la borre
cachiputi escribió:
comepiedras escribió:Y que? Vuelvelo a bajar de la tienda, es un canal gratuito.

Has seguido el enlace que te puse? Es para INSTALAR LA TIENDA, y ni siquiera necesitas actualizar.
comepiedras escribió:
cachiputi escribió:

Has seguido el enlace que te puse? Es para INSTALAR LA TIENDA, y ni siquiera necesitas actualizar.

OK, gracias, ya lo hice y todo perfecto, ademas e descubierto una cosa, si conecto WiiConnect24 me blokea el chip y me sale el mensaje en canal disco de que no e insertado el juego. Si lo desconecto, funciona todo perfectamente.
cachiputi escribió:OK, gracias, ya lo hice y todo perfecto, ademas e descubierto una cosa, si conecto WiiConnect24 me blokea el chip y me sale el mensaje en canal disco de que no e insertado el juego. Si lo desconecto, funciona todo perfectamente.

No se que chip tienes... pero menuda chapuza.
No se que chip tienes... pero menuda chapuza.

[+risas] [+risas] [+risas]

Aunque tiene razón, eso de que salga error al poner el Wiiconnect es algo muy raro
FLATMII tengo, yo tambien me quedado sorprendido, ya que antes no me pasaba, pero meda que es por la actualizacion de soft del chip para que funcione el NewSuperMarioBrosWii.

An solucionado una cosa, pero an jodido otra...u eso parece...agarraros los machos porque Nintendo nosla jugara via red nosequemeda.....
9 respuestas