Wad Creator es posible ios222

me preguntaba si se puede con el wad creator de nuestro estimado wanin crear un wad del ios222 de una consola que ya lo tenga instalado,Bueno se que si se puede lo que no se es si este wad valga para instalarlo en otro wii sin internet o que da error al instalar dicho ios o solo vale para el wii del que es extraido
no le veo la utilidad de crear un wad de eso... no sé. De todas formas para instalr offline el Ios 222 sólo necesitas tener los mismos archivos que para el Cios de wiigator (que iran dentro de la siguiente ruta /00000001/00000024/v1042/) y su BLG. Pásate por el hilo de YAL o de Uloader que por ahí los tienes.
prosomilo escribió:no le veo la utilidad de crear un wad de eso... no sé. De todas formas para instalr offline el Ios 222 sólo necesitas tener los mismos archivos que para el Cios de wiigator (que iran dentro de la siguiente ruta /00000001/00000024/v1042/) y su BLG. Pásate por el hilo de YAL o de Uloader que por ahí los tienes.

si gracias me ha funcionado pero si seria mas comodo mediante un wad ahora he probado desinstalando el ios yy lo instale mediante el wad y funciona muy bien no cabe duda que wanin hace muy buen trabajo
Wad Creator tienes que usarlo en TU Wii, porque no puedes pasar un wad de una wii a otra ¿o si?
comepiedras escribió:Wad Creator tienes que usarlo en TU Wii, porque no puedes pasar un wad de una wii a otra ¿o si?

eso es precisamente lo que no se si se pueden hacer wad de los ios y poder instalarlos en otro wii,obviamente con los canales no servira pero con los ios talvez si
4 respuestas