Wad Creator v1.0 de Waninkoko

WAD Creator es una aplicacion que permite extraer cualquier titulo (aplicacion) instalado en la Nintendo Wii a un dispositivo de almacenamiento en formato WAD.

Descarga Mediafire
Descargar Megaupload
"¿Extraer cualquier título instalado?", ¿esto es entonces para obtener los wads de nuestros wiiwares o juegos de la vc?

EDIT: el caso es que la descripción no me hace pensar otra cosa, pero entonces no termino de verle la utilidad, salvo que te quedes sin internet y después de formatear quieras restaurar los juegos que habías comprado en el canal tienda.
el enlace no va, algun mirror?
cierto, el enlace no funciona, algun otro mirror wanin? o alguien que lo haya colocado en otro sitio?
realbrucest escribió:"¿Extraer cualquier título instalado?", ¿esto es entonces para obtener los wads de nuestros wiiwares o juegos de la vc?

EDIT: el caso es que la descripción no me hace pensar otra cosa, pero entonces no termino de verle la utilidad, salvo que te quedes sin internet y después de formatear quieras restaurar los juegos que habías comprado en el canal tienda.

Yo imagino que es para sacar directamente los wads de IOS y SM que tenemos (para cuando se mete Preloader y similares).
No se si te hace copia en wad de los juegos de VC y Wiiware, y tampoco le veo la utilidad si solo sirve para esto.

Por lo qeu se ha estado comentando estos dias (con la salida de preloader), que nadie sabia como conseguir el SM4.0, imagino que lo que hace es, automáticamente, meter las app en un wad.
comepiedras escribió:
realbrucest escribió:"¿Extraer cualquier título instalado?", ¿esto es entonces para obtener los wads de nuestros wiiwares o juegos de la vc?

Yo imagino que es para sacar directamente los wads de IOS y SM que tenemos (para cuando se mete Preloader y similares).

Supongo que servirá para eso, una forma más fácil de conseguir los IOS sin tener que sacarlos desde el PC.
comepiedras escribió:...

Gracias comepiedras, no había caído en esa posibilidad. De ser así sí que puede ser muy práctico en casos como el comenta poxolate3.
Lo acabo de probar... y... :O puedes crear el wad de cualquier cosa que tengas instalada en la wii. Canales caseros, hombrew channel, IOS, MIOS, SM, consola virtual, wiiware y los canales que vienen con la wii.
Lo dicho, Waninkoko es el amo con las descripciones de lo que saca.
Pichake escribió:Lo dicho, Waninkoko es el amo con las descripciones de lo que saca.

Total mente de acuerdo XD
Lo primero que se me ocurre es... que con esto se podran reparar los semibricks, ya sea teniendo un respaldo de nuestros IOS's, System Menu's o pidiendole prestado unos a tus amigos para repar tu Wii. XD
Pichake escribió:Lo dicho, Waninkoko es el amo con las descripciones de lo que saca.

+1

¿y los WADs que sacas estan firmados por Nintendo o trucha?
Ya podemos crear un Trucha Disc con Update a 4.0 con IOS60_patch + autoboot.
mm... esto para que es? para extraer los juegos descargados del canal tienda??
Electrux escribió:mm... esto para que es? para extraer los juegos descargados del canal tienda??

por ejemplo
Orale, esto si que es otra cosa.
Mis respetos para Wanin, ¿me había preguntado: que mas le hace falta en sacarle al Wii, si practicamente la han destripado toda? y no imaginé esto.
Saludos.
atomex escribió:Orale, esto si que es otra cosa.
Mis respetos para Wanin, ¿me había preguntado: que mas le hace falta en sacarle al Wii, si practicamente la han destripado toda? y no imaginé esto.
Saludos.

aun falta una apli que transforme las apps de HBC a wad directamente en la wii

Alguien a instalado un SM extraido con esta aplicacion??
Siguen quedando muchas dudas...
Estos wads que firma tienen? Y si hablamos de VC y Wiiware... para que "carajo" sirve un wad de esos juegos? Acaso los puedes pasar a otra Wii (lo que sería piratería, por cierto)? Es que aparte de la firma hace falta el ticket y demás... no entiendo muy bien lo que hace.
toniteis escribió:

+1

¿y los WADs que sacas estan firmados por Nintendo o trucha?

me sumo a la duda.

esto seria fundamental a la hora de "llevarlos" a otra wii ke impide la instalacion de trucha.

y otra pregunta: cuando descargamos algo del canal tienda, en el ticket, keda impresa la firma de tu wii, o lo tickets de todos los wad descargados por canal tienda?
¡Aibá! Ejecuto el programa y me aparecen dos canales tiempo y noticias cuando yo nunca los he tenido duplicados (creo recordar).
Pichake escribió:¡Aibá! Ejecuto el programa y me aparecen dos canales tiempo y noticias cuando yo nunca los he tenido duplicados (creo recordar).

y a todo el mundo, es normal.
alguien tendra o se habra liberado ya el "codigo fuente" para echarle un ojo? si alguien lo tiene que lo coloque en algun servidor de descargas
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Imagino que no hay riesgo de Brick verdad? Gracias espero vuestra respuesta
erisuco escribió:Imagino que no hay riesgo de Brick verdad? Gracias espero vuestra respuesta

A saber... por aqui pocos lo han probado, aun es pronto, pero vamos... en princpio no creo que toque nada que pueda causar un brick, yo creo que debe ser seguro.
Toda util nueva es bienvenida a la scene

Quien sabe las utilidades que se le pueden dar a esto en un futuro, desde arreglar bricks a saber lo que se puede lograr en un futuro.
Pues yo ya he realizado la prueba con el title del system menu.
Y todo ok! veintipico megas el wad. Un poco de canguelo pk ha tardado lo suyo...
Ala pal pc en mi, ya extenso, apartado de apps homebrew/backups!

Digan lo que digan, wanin es muy grande! Por pedirle peras al holmo, falta que saque una app que haga canales de los boot.dol del HBC de forma auto o semiautomatica. Seria la hostia consagrada!
pues ami se que queda en
EXTRACTING CONTENT # 8 o 35 y de ahi no pasa.
Lo dejé como una hora dumpeando el canal internet y luego el de fotos y nomas nada.

¿alguna sugerencia?
Es decir, que por ejemplo, yo tengo ahora en el Homebrew Channel varias apliaciones... Ejemplo: ScummVM..., con este WAD CREATOR lo que puedo hacer es ¿un WAD del ScummVM y luego instalarlo como un canal el menu principal con el WAD Installer?, o no lo acabo de comprender

EDITO: Nada, nada, ya comprendi, disculpas.
28 respuestas